<<ah, alastor todo fue un engaño>> todos quedaron confundidos y mas alastor<<de.. que...hablas>>vel miro a angel y el le hizo la seña de que siguiera<<y-yo... bueno val fingio una mentira.... que hizo que vox... se sintira mal por que tu solo lo utilizaste y lo engañaste para...aprovecharte y hacerle daño>>alastor, apreto los puños y miro a otro lado<<n-no te creo, vox solo me utilizo ami sol haciendome daño dos veces y mas enviadote a decir mentiras>>vel saco su celular y dejo el baso en la mesa<< si fuera mentira.... tu crees que vox se ve bien?>> velvet le entrego el celular a alastor y alastor lo agarro y miro la pantalla<< esto que es vel?>> todos se asomaron a ver el celular y todos quedaron en sock. eran las camaras de la torre vess y del cuarto de vox. vieron como el estaba acostado en su cama tapado con sabanas y tomando un botella de licor, en la segunda camara vieron todo el plano de la habitacion el piso lleno de tarros de helado y botellas de licor y en el televisor havia una pelicula tragica de amor fallido. todos quedaron con los ojos habiertos intentado no creer esa escena<< oh, mierda esto si esta orrible>> dijo husk tomando otro sorbo de su botella<<pero, que rayos le paso?>> pregunto charlie a un un poco impresionada por la escena.<<esta en su etapa de depresion>> todos miraron a velvet<<etapa de depresion?>> dijieron todos al mismo tiempo menos alastor<<etapa de....depresion>> alastor miro de vuelta el celular<<si, normalmente esto pasa cuando se trata del trabajo... pero solo por unos dias. esto es algo mucho peor ya que la ultima vez que alastor y vox no se volvieron hablar entro en una deprecion,que duro dos meses>>todos quedaron mas sorprendidos al parecer a vox le da mas duro no estar con alastor que su trabajo<<y eso solo es el inicio de su etapa depues el->>velvet fue interrumpida por una voz que salio desde el celular<<NO VERONICA NO ME DEJES PORFAVOR SOLO FUE UN ERROR>>se escucho la voz del actor de la novela<<no fabian no quiero que me vuelvas a buscar, no quiero volver a saber de ti>>todos miranon a el celular<<NO ALASTOR NO ME DEJES PORFAVOR... hare lo que sea, pero yo te amo>>todos quedaron incomodamnete sorprendios por el grito de vox<<hay no, ya empezo>> husks se rio por la repentina referancia<<jaja balla, balla, alastor al parecer a ese cabeza de pantalla lo tienes sufriendo>>velvet volteo los ojos y alastor fulmino a husks con la mirada <<y eso no es todo. solo busca novelas o peliculas haci, que tengan que ver con lo que le esta pasando o aveces otras cosas>>alastor miro de vuelta el celular aunque se siente mal por vox no olvida lo que le dijo depues de ese dia<< alastor, porfavor dale una oportunidad de volver a conquistar tu amor.... no lo culpes por un malentendido que cometio valentino contra ustedes>>angel se acerco a alastor<<al, aunque no confio mucho en vox creo que deberias darle una oportunidad ademas todos cometomes errores>>alastor aunque quiso hacerlo no sabia y si podria creerle a vox.<<yo...no lo se vox, aunque se que esta en este estado...no me demuestra que de verdad se arrepiente>>velvet tenia que encontrar una manera de que vox intente volver a tener la confianza de alastor<<...ok al, si es lo que quieres...mejor me voy>>alastor asintio y le entrego el telefono a velvet. velvet se levanto se despidio de todos y se fue por la puerta. apenas se fue, alastor suvio a su cuarto y se recosto en su cama, pensando en que hacer si en verdad vox puede cambiar?,querra intentar hasta lo imposible por su perdon?.alastor no lo sabia,pero lo mas probable es que no lo haria tan facil perdonarlo, ya cometio dos errores que lo lastimaron. pero sabe que son errores de los que se aprenden, el cometia errores de pequeño, alastor solo necesitava una prueba de que vox se arrepiente y sea consiente de el dolor que causa por tomar decisiones o acciones impulsibamente. anque a alastor le gusta ver ese lado de el...aveces las desiciones que el toma son sin pensarlo. alastor en la cama recordo la gran conexion que tuvieron...antes que el estupido de valentino invento todo para que vox le crelliera, alastor penso que el si podria ser capaz de hacerle eso a valentino pero por vox... no lo hizo y lo entiende si un amigo de el, viniera con semejante noticia no sabria como raccionar. pero solo necesita la señal que en verdad vox quiere resolver o remediar los errrores que comete aunque le lleve varios intentos de volver a tener su confianza. pero por otro lado, alastor lo sigue amando. pero no sabe si vox seria capaz de luchar por ese amor....que alastor cree o una posibilidad que sea realidad.<<por favor ...solo dame una señal de que en verdad lucharias hasta tu ultimo aliento por mi>>alastor cerro los ojos y al poco tiempo quedo dormido.
mientrastanto en la torre vess: velvet se sintio mal por no haber convencido a alastor, pero tambien es cuestion de vox si querer o no recuperar a alastor. a si que no perdio tiempo fue al cuarto de vox y pateo la puerta con fuerza<<VOX!!>>vox miro un poco asustado a la puerta teniendo un tarro de helado en su mano y con la otra la cuchara, miro a vel y luego se calmo y miro devuelta al televisor con una expresion deprimida<<ahg, eres tu vel que quieres?, no quiero ver a alguien ni salir a algun lado porfavor...ahora si me disculpas...necesito estar conmigo mismo, en mi triste y patetica soledad sin el amor ni las palabras de mi...dulce y amado alastor>> vox se tapo mas con las sabanas y undio la cuchara en el tarro de helado agarrando un bocado grande y metiendolo en su boca<<vox, es enserio. no piensas intentar anque sea arreglar las cosas?>>vox solo undio su cabeza mas en las sabanas<<para que...ya eche a perder todo, como siempre....y de seguero alastor no me quiere ni ver ni hablarme, siquiera perdonarme>>solo con decir eso vox se sintio peor. vel respiro profundo y luego miro el reloj<<mira, mañana voy a salir a ser una vuelta, que me tomara mucho en hacerla haci que me voy a dormir, por que mañana voy a necesitar vastante pasiencia y fuerzas para ello>>vox solo la miro mientras se hacia una volitan en las sabanas<<y de que es la vuelta?...bueno nose ni por que pregunto,igual voy a estar aqui solo sin nadie. solo con la compañia del helado el licor y el televiso>>vel respiro en modo de estres<<descanza vox, lo necesitaras>> vox no le hizo caso y solo abrio otro tarro de helado de fresa<<este era el sabor favorito de mi alastor>>vel rodeo los ojos y cerro la puerta saliendo del cuarto de vox. ya era tarde pero mañana vel hiva a llevar a vox al hotel para que de una vez sea un hombre y resuelva su relacion con alastor.<< hay, querido vox no sabes lo que te espera mañana>> con esto vel entro a su cuarto a descansar.
ESTÁS LEYENDO
mas que enemigos(continuacion)
Aléatoirevox. se entero de la dolorosa verdad en la que fue engañado y volvio a cometer el mismos error que hiso ase años. ahroa como remediara esto?, alastor pordra perdonar un accidente cometido por valentino post: elimine la anterios ya que pues..... no l...