Marzo

2 0 0
                                    

"Entregarte todo de mi en bandeja de plata, fue mi mayor error"

Mayo estaba por acabar y yo seguía sin saber de ti, pedí días en mi trabajo, no salía de casa, mi última comida nisiquiera recuerda hace cuanto fue, solo me levantaba para hacer un café y volver a la cama, sabía que estaba mal y que no era bueno pero mis ánimos eran bajos.

Me encontraba bajo el montón de cobijas, viendo la lluvia entrar por la ventana no lo había cerrado, así que con la poca fuerza me levante, estaba a nada de cerrarla cuando una caja al lado de la basura llamó mi atención, algo se movía, con desesperación, llamó mi atención y sin dudar me puse unos tenis y una sudadera, salí de mi apartamento lo más rápido y al salir me puse la capucha de la sudadera cubriéndome, Corría hacia el callejón, al llegar a donde vi la caja, me hacerque me agache y la abrí, había una bolita negra con ojitos verdes, cerré la caja y me levante, no podría llevarlo, apenas y tenía para mi iba a tener para un gato, no camine ni tres pasos cuando, me detuve me gire hacia la caja y solté una maldición, abrí de nuevo la caja, tome a el gato y lo metí dentro de mi sudadera, corrí hacia la entrada y me encamine a mi apartamento.

Al entrar a mi apartamento, fui directo al baño tome una toalla y fui a la sala, saque al gatito, luego de secarlo, tome una manta que había por hay y lo tape intentando que el frío se le fuera.

Y sin darme cuenta luego de casi un mes volví a tener una motivación para salir de la cama.

Mientras aprendo a olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora