"Te entregue todo de mi, pero para ti eso jamas fue suficiente"Siempre fui fuerte, me reía cuando la gente dependía de algo o de alguien, pensaba que era tonto, pero al final no lo era por que yo dependía de ti, me decías que yo no tenia a nadie y que solo te tenia a ti y que sin ti yo no era nada, me la creí.
Me senté a esperar tu regreso, esperaba escuchar el timbre sonar y al abrir serias tu, pero cada que lo escuchaba solo era mi vecina preguntando por su gato, decepcionada me sentaba en el sillón mirando la puerta, esperando tu regreso .
Me la pase esperando tu llamada, que cada segundo lo revisaba, esperando que esas notificaciones de Pinterest diciendo que tenia buen gusto, un día fueran tus mensajes preguntando como estaba.
Le preguntaba a tus amigos como estabas pero solo pasaban de mi, quería saber como estabas, pero al final no obtuve nada, volví a estar en tu casa, al tocar me abrió una chica, muy hermosa, tenía una de tus playeras una que yo usaba cuando me quedaba a dormir en tu casa. sentí el corazón acelerado, le pregunté por ti pero solo respondió que estabas dormido, a sentí y me fui, no camine ni dos cuadras cuando me solté a llorar, la gente me miraba pero yo solo quería llegar a casa y acostarme a dormir.
Al abrir la puerta de la casa entre, apoye mi espalda en ella y me deje caer, abrace mis rodillas y no llore, no sentía nada más que un vacío.
Un pensamiento me llego.
"Tal ves solo era una amiga que se quedo a dornir y le prestaste una playera para que durmiera"
Sip tal ves era eso.
ESTÁS LEYENDO
Mientras aprendo a olvidarte.
Cerita PendekAprender a olvidarte fue difícil y más por que yo no quería, me negué y me aferre a esos recuerdos y lo que pudo ser y no fue.