Capítulo 8

39 8 1
                                    



Era de noche cuando llegaron.

Mientras se bajaban del auto, Yoongi miró a la casa y dijo, no sin humor, —En realidad, algunas cosas acerca de ti ahora están comenzando a tener una horrible cantidad de sentido.— Era casi inapropiadamente risible llamarla una casa. Era una gran mansión de diseño clásico.

Sieun dio unas palmaditas con entusiasmo. —¡Un palacio!

—No seas estúpida,— dijo Sejeong, con tono de superioridad. —Los reyes y las princesas viven en palacios. Nuestros país no tiene fidelidad.

—Realeza—, Jeon la corrigió, cerrando el coche. —Si vas a llamar a alguien estúpido, asegúrate de no cometer errores tú misma.

Sieun le sonrió a Jeon y le agarró la mano. —¡Me gusta Sr. Jeon!

Jeon se quedó mirando a la pequeña niña con una expresión vagamente perpleja en su rostro, antes de mirar a Yoongi.

Reprimiendo una sonrisa, Yoongi dijo, —deja al Sr. Jeon en paz, Sieun. Ven, toma mi mano.

Sieun puso mala cara, pero soltó la mano de Jeon y tomó la de Yoongi. Sejeong tomó su otra mano mientras que unos cuantos criados salieron para llevar su equipaje dentro.

—A mí no me gusta él,— Sejeong dijo mientras caminaban hacia la casa.

—No seas maleducada, cariño—, dijo Yoongi, mirando el hombre en cuestión, que caminaba al lado de ellos. —El Sr. Jeon puede oírte.

Los ojos de Jeon se centraron en la casa; no mostró ningún signo de escuchar la conversación.

Yoongi desvió la mirada. Era difícil creer que hace apenas unas horas, él tenía a este inmaculadamente vestido hombre, de rostro severo, gruñendo y moviéndose encima de él.

—Pero él no me gusta—, dijo Sejeong obstinadamente, pero bajando la voz. —No me gusta la forma en que te mira.

—¿Cómo me mira?— Repitió Yoongi. —Como Sieun mira a un panqueque.

Yoongi forzó una sonrisa. Este fue un nuevo nivel de rareza. —Tú sólo estás imaginándolo, calabaza.

—Pero-

—Sólo imaginándolo—, repitió Yoongi, esperando que Jeon no hubiera oído las palabras de Sejeong.

El rostro de Jeon era duro y frío, desprovisto de todo el color. Este era un hombre que volvía a casa, a su padre y su familia después de quince años. Se veía casi tan feliz como un hombre en su camino a la prisión.

Un mayordomo un jodido mayordomo - abrió la puerta y saludó a Jeon con un tranquilo: —Maestro Jung kook.

Yoongi guió a las niñas al interior. Se veían tímidas y nerviosas, y Yoongi tuvo que admitir que no estaba en nada menos nervioso que ellas; él era simplemente mejor en disimularlo. Su primera impresión de la sala fue por la inmensidad del mármol y los pilares y bustos clásicos y la cúpula imponente.

—¡Jung kook!

Yoongi miró hacia arriba. Una mujer alta de cabello oscuro iba caminando por las escaleras, una sonrisa vagamente aliviada en sus labios. Abrazó a Jeon y lo besó en la mejilla.

—Eun-Jin— Jeon murmuró. —Te ves bien.

Así que esta era la hermana que le había convencido para venir.

Yoongi la miró con curiosidad. Él ciertamente podía ver el parecido familiar. Ella parecía unos pocos años mayor que su hermano, tal vez treinta y cinco.

Eun-Jin se apartó y miró a Yoongi y a las niñas sobre el hombro de Jeon, pero antes de que ella o Yoongi pudieran decir nada, dos ancianos entraron en la casa.

Uno de ellos, el más alto, mostraba un extraño parecido con Jeon. De hecho, podrían haber sido gemelos si el hombre no tuviera alrededor de treinta años más. Yoongi decidió que este debía ser el padre de Jeon, Jeon Juhyun.

—El hijo pródigo regresa—, dijo Juhyun con una sonrisa burlona. —Sabía que este día llegaría.

—Entonces te equivocaste—, dijo Jeon fríamente. —Vine sólo porque Eun-Jin no paraba de molestarme. Al parecer, estás prácticamente en tu lecho de muerte.

—Jung kook!—, Eun-Jin dijo, viéndose indignada.

—Voy a tener que decepcionarte, entonces—, dijo Juhyun. —Tengo un excelente estado de salud.— Él estaba mintiendo. Él tenía un matiz casi grisáceo para su complexión. —Así que no conseguirás mi dinero en el corto plazo.

—Tú sabes que yo no necesito tu dinero—, dijo Jeon.

Se miraron el uno al otro con frialdad, y el parecido que compartían era sorprendente. Yoongi se preguntó si Jeon lo sabría y lo resentía.

En este momento, Juhyun desvió la mirada hacia Yoongi.

Sus agudos ojos oscuros lo recorrieron de pies a cabeza, haciendo a Yoongi ser dolorosamente consciente de su desgastada, ropa barata.

Los labios de Jeon padre se torcieron en tono de burla. —¿Y esto?

Jeon dio un paso hacia Yoongi y le puso una mano en el hombro. —Este es mi amante, Min Yoongi.

El otro anciano respiró hondo.

El rostro de Juhyun no cambió nada, pero de alguna manera, la temperatura en la habitación parecía haber caído doce grados.

Yoongi hizo una mueca interna, pero no era como si no se lo esperara.

—Yoongi, este es mi padre, Jeon Juhyun,— dijo Jeon, su voz atípicamente suave. El idiota estaba absolutamente disfrutando esto. —Y el viejo amigo de mi padre, Choi Min Ho

—Encantado de conocerte—, Yoongi mintió, preguntándose si el señor Choi era el hombre con cuya hija Juhyun quería que su hijo se casara.

—Ya veo,— dijo Juhyun al fin antes de desviar su pesada mirada hacia las gemelas. —¿Y estas son?

Yoongi reprimió el impulso de ocultar a las chicas detrás de su espalda. —Estas son mis hermanas, Sr. Jeon. Sejeong y Sieun.— Por una vez, Sieun se mantuvo tranquila y no discutió sobre su nombre.

Ambas niñas se movieron más cerca de Yoongi.

—Ya veo—, dijo Jeon Juhyun de nuevo antes de abordar a una criada. —Prepara habitaciones para nuestros invitados.

—Prepara una habitación contigua a la mía para las niñas,— Jeon interrumpió. —Obviamente Yoongi permanecerá en la mía.

Yoongi se encogió un poco.

La vena en la sien de Juhyun palpitaba. Eun-Jin vio a su padre con preocupación. El Sr. Choi tenía una mirada de disgusto en su rostro que no se molestó en ocultar.

—Haz como él dijo,— Jeon Juhyun dijo entre dientes, rompiendo el silencio. —Muéstrales sus habitaciones. La cena es en media hora. Jungkook, una palabra.

Yoongi se volvió para seguir a la mucama cuando una mano lo agarró del brazo y lo detuvo.

—Te veré pronto—, dijo Jeon y le dio un breve beso.

O al menos se suponía probablemente que iba a ser un breve beso, pero Yoongi encontró que sus labios no querían despedirse, ansiosos. Sintió la sorpresa de Jeon antes de que Jeon le agarrara del cuello y le besara de verdad. El beso parecía no terminar nunca.

Para el momento en que Jeon, finalmente se retiró, Yoongi apenas podía respirar.

Yoongi no miró alrededor para ver la reacción de todo el mundo lo podía imaginar bien.

Agarrando a las niñas, siguió a la criada.

Su rostro estaba muy caliente.


💜

My Dear Teacher •Kookgi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora