Capitulo #10

7 1 3
                                    

Ruth Vargas Morales En la actualidad (pero es continuación aún del flashback)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruth Vargas Morales
En la actualidad (pero es continuación aún del flashback)

Pedimos nuestra comida, me acomode y me hice al lado de Sebas, que era con quién más me llevaba.

El me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

—Y cuéntanos Ruth —me dijo burlón y un poco ebrio Daniel —¿Cuanto tiempo llevas con este mancito?

Todos los de su grupo (incluyendo a Alex) eran paisas, a Alex se le había pegado el asento rolo. Entonces no era muy notorio.

—Llevamos como un año —respondió él por mi

—Yo no sabía que vos te llamabas Ruth —dijo Sebas burlón —le preguntaron a ella no a tí.

—No seas tan lambón —dijo Cristian lanzándole un pedazo de pan

—Sapo —le devolvió el pedazo Sebas

La comida por fin llegó, comimos y después de unas horas Daniel estaba muy ebrio y empezó a decir cosas sin mucho sentido.

—Alex vos no estabas con Juliana hace 4 o 6 meses, yo los ví muuy juntoos —dijo borracho Daniel, que lo sostenía Sebastian para que no se cayera —hasta los ví besarse...

Daniel salió corriendo hacia al baño porque iba a vomitar, lo acompaño Sebastian.

—No le hagas caso a Daniel, está un poco borracho —dijo Alex

—Esta un poco muy borracho —hice énfasis en el muy

Después de unos minutos nos despedimos y nos dirigimos al coche de Alex.

Íbamos en el auto, sonaba música de reggaeton y también pop. Cuando sonó una canción que  dejó a Alex serio.

Y quién lo iba a pensar, que tú me escogieras
Una noche cualquiera entre la multitud
Solo verte bailar me vuelve pedazos
Hoy que te tengo en mis brazos
Solo te pido que tú

Yo si escuchaba de vez en cuando Morat, más que todo era porque Marto me "obligaba". A mí ya no me molestaba escuchar su voz, me parecía "normal".

—¿La cambió? —le pregunté a Alex

El me sonrió y nego con la cabeza.

Nunca te vayas, que yo quiero salir con vida
Y aunque intentara olvidarte mi boca no lo haría —tararee la canción —No me hagas daño, que yo quiero salir con vida Porque tener que extrañarte sería un acto suicida —la canción tenía un ritmo pegajoso que me era imposible no cantarla —Y mi boca no lo haría.

El me volteo a mirar al verme cantar, en su rostro se veía muy muy enojado.

Dejé de cantar y me puse sería.

—¿Te gusta la canción, no? —dijo sarcástico

—Martin me la pegó de tanto cantarla —dije intentando calmar el ambiente.

—Si claro —dijo por lo bajo

—Amor te recuerdo que mis hermanos son dos de los Morat's así que no veo ningún proble...

—Y tu ex también —me interrumpió

—¿Y tú quieres que deje de apoyar a mis hermanos solamente porque a ti te causa celos Juan Pablo? —dije un poco enojada

—Yo no voy a seguir hablando del tema —dijo viendo hacia el frente

Yo tampoco le dirigí la palabra en el camino, cuando llegamos nos dirigimos a su apartamento.

El metió las llaves de su apartamento y se dirigió a la cocina, yo puse mi bolso encima de su sofá y me dirigí a la cocina. El estaba haciendo crispetas.

—¿Te provoca comer algo? —me dijo el

Yo negué con la cabeza y me dirigí a su cuarto, me saque los zapatos y me acosté en la cama.

Busque una película, puse una de acción porque esas son las que le gustan a el, yo prefiero las películas de romance.

El llegó a la habitación, se sacó los zapatos y se recostó a mi lado. El se acostó y estiró su brazo para que me acercará, puse mi cabeza en su pecho y rodeé mis brazos con su cintura.

—Amor ya no peleemos más, ¿si? —le dije y el beso mi cabello

—Tranquila bonita, no peleemos por bobadas —le deje un beso corto en la boca.

Pero el lo volvió más profundo, se recostó encima mío, yo puse mi mano en su pecho para intentar alejarlo pero el no me lo permitió.

—Amor ahorita no —le dije intentando separarlo de mi pero me era imposible.

El me empezó a intentar quitar la blusa pero yo no se lo permití, el empezó a volverse más agresivo.

—¡Amor que no! —le grité, empujándolo

El solamente me miró enojado, mi mente se volvió un toberllino de pensamientos aterradores y no lograba encontrar la salida.

El se acercó a mí, lo último que recuerdo es mi cabeza golpearse contra el piso por el empujón de Alex.

Después de unas horas me desperté y mi cabeza dolía mucho. Estaba en ropa interior y Alex estaba dormido a mi lado, me levanté y me dirigí hacia al baño.

Me di una ducha para intentar relajarme, pero un dolor proveniente de mi vientre me hizo estremecerme.

Me tiré al piso a llorar, me recosté en la pared y me abrace a mi misma para intentar calmarme.

Me vestí después de unos minutos y salí de su casa. Tome un taxi y me dirigí a mi casa, al llegar allá, saque mi celular del bolsillo y llamé a Susana en busca de su ayuda.

_____________________________________________

Doble capitulo hoy.
Se supone que debería estar durmiendo porque mañana tengo como dos exámenes, pero no podía dejarlos tan abandonados jajajaja.
Gracias por leer porfa vota y comenta.
Que tengan un lindo día, tarde o noche.
💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil Tormentas - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora