Capitulo #9

9 1 6
                                    

Narrador Omnisciente En la actualidad:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente
En la actualidad:

Susana colgó la llamada y se dirigió al sillón donde estaba Martin.

—Me tengo que ir —dijo la chica

—¿Por qué? —preguntó confundido el chico —¿Todo está bien?

—Si, tranquilo —intento calmarlo —solo es un problema de una canción que tengo que resolver en mapache

—Mhm bueno —dijo poco convencido

—Tranquilo, después seguimos hablando —le dio un guiño y se despidió con un beso en la mejilla.

El chico quedo con una pequeña sonrisa que parecía una mueca.

La castaña se despidió del perrito y se dirigió a su auto. Puso música en la radio y se dirigió a la casa de su amiga.

Narra Ruth Vargas

Jugaba con mi anillo ansiosa, mientras esperaba que llegara Susana. Tocaron mi puerta y me levante a abrirla.

La castaña me dio una enorme sonrisa, pero yo no pude devolvérsela. Hundí mi cabeza en su pecho, ella me abrazo por la cintura.

—Disculpa por no saludarte —me separe de la chica y me seque una lagrima que caía por mi mejilla, ella solo me dio una sonrisa cálida —¿Quieres pasar?

Ella asintió y paso al apartamento. Se sentó en el sofá y le dio unos golpecitos para que me hiciera a su lado.

Me senté a su lado, dejando un espacio entre nosotras. Ella solo me miraba un poco preocupada, aunque aun mantenía esa sonrisa cálida en sus labios.

—¿Quieres que hablemos? —me preguntó

Yo no la miraba, solo miraba el suelo. Suspire y asentí.

—Hoy salí con Alex, fuimos a cenar con sus amigos,—exhale profundamente —después vinimos a su casa...

Un sollozo me interrumpió, me limpie las lagrimas que corrían por mis mejillas. 

—¿Fueron a casa de Alex, tu y Alex solos? —preguntó la castaña.

—Si, —suspiré —nos pusimos a ver una película, él de repente se subió encima de mi, yo le dije que parará y él...

Mi voz se cortó a la mitad, sentí como el aire me empezaba a faltar, intenté relajarme pero me era imposible. Mi respiración se volvió superficial y entrecortada, como si mi cuerpo luchara por encontrar oxígeno.

Mil Tormentas - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora