Juan Pablo Villamil
En la actualidad
Estaba sentado en el estudio, mientras esperaba que llegara Simón e Isaza. Observaba mi celular, hace más de una hora debimos habernos encontrados, pero no, a los niños no se les da la gana de llegar.
—¿Que hubo perro? —saludo Isaza
—Hasta que por fin —me levanté del puesto
—Hola Papo —saludo Simón
—Hola Moncho —salude con un breve abrazo —hola Nath
Saludé a la novia de mi amigo, la ojiverdes me dio una gran sonrisa.
—Hola Villa —saludo Susana, a lo que yo me sorprendí al verla
—Hola Susie —le di una sonrisa
—Bueno, nos saludamos en el camino —dijo Isaza —vamos que tu hermanito nos va a matar
Hablo refiriéndose a Martin, lo que pasa es que Marto iba estrenar una nueva colección de su marca de ropa gnrl, decidió escoger a Morat como sus modelos. Lo que aceptamos sin problema alguno, hoy teníamos una cita con el y con los diseñadores para organizarnos.
Simón y Nath se fueron en su auto, yo me fui con Isaza y con Susie en el carro de la castaña. Como nos mantenemos en giras, no tenemos un carro personal, en la mayoría de los casos rentamos unos, pero Susana se ofreció a ayudarnos, en específico a mi y a Isaza. Ya que Simón si rentó su carro, y Marto se iba con sus amigos.
Llegamos a la tienda, Simón y Nath llegaron primero que nosotros, entramos y nos dirigimos a la oficina de Martin.
—Marto —saludo el pelinegro sin siquiera tocar la puerta.
Para nuestra sorpresa, bueno, no tan sorpresa ahí estaba Martin despelucado, había un Martin entrando en caos.
—¿Todo bien? —pregunto Nath preocupada viéndola
—Si, todo genial —dijo con un tono sarcástico Martin —a excepción de que los cité hace más de una hora y no llegaron, renunció uno de los diseñadores y Toby se enfermó.
Toby era el perrito que Susana y el castaño habían adoptado como su hijo cuando eran novios. Finalmente, Martin se quedó con el perrito porque Susana tiene a Malta.Llegar a ese acuerdo fue más difícil que un divorcio, yo era como el abogado de Martin y Ruth la abogada de Susana. Ya que ellos no se querían hablar.
—¿Que le paso a Toby? —pregunto Susana preocupada
—No se, ya está en el veterinario —hablo con voz dulce el chico de los ojos cafés
Aunque Martin lo negará, todavía le brillaban los ojos cuando le hablaban o miraba a Susana.
—Pude haberme enterado antes, si las princesas no tardarán tanto en acomodarse —dijo Martin otra vez alterado
Se sentó frustrado en su asiento, a lo que yo me acerque a el con cierto miedo de que me pegará con la silla.
—Marto, para cada problema una solución —le dije intentando calmarlo, pero el me fulmino con la mirada
—Cuéntame, ¿Qué piensa la señorita? —dijo sarcástico
—Lo del diseñador, está fácil... Aquí está Susana —a lo que la castaña también me fulmino con la mirada —ella te puede ayudar mientras consigues otro diseñador.
Martin observó a Susana esperando a que una respuesta saliera de sus labios, pero ella estaba inmóvil
—Bachi —entro Ruth a la oficina —¿Quién se murió?
Preguntó al vernos a todos reunidos ahí, yo solo le di una sonrisa cálida.
—No hay muertos todavía —dijo Martin mirándome —¿Qué sucedió?
—Hoy necesito salir antes, tengo un compromiso con Alex —le dijo con una gran sonrisa
—Ruth, sabes que hoy no puedes, tienes una sesión de fotos ahorita en media hora y ni te has cambiado —le dijo señalando su ropa
—Bachi, pero podríamos aplazarlo para mañana —dio una sugerencia, a Martin no le agradaba para nada el novio de su hermana, pero sabía que en el fondo el tenía razón.
—Tiene que ser ahora, no podemos aplazar la sesión es importante para la empresa —hablo calmado —aplaza tu compromiso, seguro el lo entenderá
—Exacto, es importante para la empresa pero no para mí,—dijo como si fuera una niña chiquita —últimamente siempre salgo tarde, nunca tengo tiempo para mí.
Dijo un poco histérica la chica de los ojos cafés, a lo que yo me reí ante su pequeña pataleta
—A ver Ruth, ese modelito de pacotilla no es más importante que tú trabajo —dijo mirándola un poco enojado —¿O si es más importante?
—No me pongas a decidir —hablo en un tono furiosa
—Si, te toca, ¿El trabajo o tu noviecito?
Ella se enojo el triple de lo que estaba, su hermano estaba siendo un poco duro con ella. Pero yo apoyaba la decisión de Martin, no podía dejarlo todo por el idiota ese, el era manipulador con ella, le hacia daño pero ella no lo dejaba.
—Pues ya decidí, voy a salir con mi noviecito —dijo burlándose de lo que había dicho anteriormente Martin
—Esta bien, no te voy a cuestionar —dijo Marto mas calmado —ahí está la puerta.
El chico no dijo más, solo se sentó en su puesto y espero a que ella se fuera, yo me fui detrás de la chica para poder intentarla convencer, pero fue en vano.
____________________________________________
El es Tobi
ESTÁS LEYENDO
Mil Tormentas - Juan Pablo Villamil
Fanfiction"Sabes bien que yo, te salve de mil tormentas" "Pues mi pronóstico es estar contigo" ________________________________________________ Fan fic de Morat