eins nach dem anderen "1"

135 18 8
                                    

Sus celestes ojos se abrieron. Había sido duro levantarse al día siguiente dw aquella paliza, sus musculos acalambrados por el frío no ayudaban. No hallaba su camioneta, la había dejado parqueada a las afueras del hogar de wsos dos hermanos que tanto ya odiaba.

Había sido duro llegar a casa a pie, pues su billetera tampoco estaba. Solo su destrozado celular que no prendía ya. Habia sido dificil pero logró llegar, al adentrarse se vió en un espejo, lo habían golpeado a tal punto dw que sus ojos estaban rojos, poco quedaba de su color natural pues este estaba en si mauoria cubierto por el mora y verde de los moretones. Su ojo hincjado, su camisa antes pulcramente blanca ahora estaba llena dw sangre...su sangre.

Recordó a Perú, la indiferencia con una insignificante pisca de pena. Cómo se besaba con ellos. Lo que había dicho y el cómo lo había dicho.

"Lo prometiste" aquello sonó en su mente, en su corazón roto y desilucionado. Tan destrozado. Tan humillado...

Se sintió pequeño, muy pero en verdad, muy pequeño... tan diminuto e insignificante.

Golpeo el espejo destrozandolo. Partiendolo en pedazos así como su triste corazón. Se dejó caer en la cama, embarrandola de su sangre. Vió e cojín que Perú había llevado allí para según él "adornar" la habitación y lo abrazo, su lado mas vulnerable... más necesitado...

De quedó dormido tras tanto llorar, tras tanto recordar...

No era justo...

No lo era...







(...)





Regresar fué dificil, ver al que había sido su razon para seguir. Sonreir. Pasearse rodeado de esos hombres. Dolía.

El primer día había sido doloroso, le habían dado un día de descanzo de los golpes. De los maltratos. Si supieran que... él ya habia muerto ese dìa. Pues había logrado llegar a donde los golpes e insltos no habían podido, ese bivolor había roto su corazon. Y ese habia sido el peor de los golpes.

El segundo día dolió mas, el tercero fue peor cuando se enteró que Perú habia vuelto con Canada.

Y ahora...

Sintió sus rodillas chocar violentamente el suelo al ser tirado alli, sintió un frio liquido en su cabello,alzó la mirada y vio esos dorados allí, Peru le habia roceado una malteads encima.

Perú: Hay ¿No era la basura? --Dijo burlonamente--

Canada: pfff es justamente eso, basura --abraza su cintura-- pierdete idiota.

No habia necesidad de tratarlo así y lo sabían. No era necesario...y menos era justo

Algo lo habia sido con él par empezar?







(...)











Sus ojos azules se abrian de apoco. Sentía precion en sus muñeca y sentia algo húmedo y pegajozo en su cabello...

Sus ojos se abrieron de a poco, su cabeza dolía y daba vueltas. No recordabaque había pasaso, recorda haber subido a su camioneta... sus ojos vieron al ser abiertos la nada. Realmente no veía nada. Tenía algo en sus ojos que no le dejaban ver.

Trato de decie algo, tampoco podía...

Escuchó pasos, sintió su mejilla ser acariciada con algo que no era piel, era frío, metálico...

Se alertó entendiendo la situación...

El realiad, y probablemente, no lo entendía del todo.




ROTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora