Risas.
Los celestes ojos del aleman soltaban tantas lagrimas, su corazon comenzó a quemarle, dolía... dolía y mucho. Todos se reían de él. Pero eso no era lo doloroso, lo que dolía era que Perú no lo negaba. Ya nisiquiera trataba de acercarse. Solo bajó la mirada aceptandolo.
Su pecho apretaba. Sus sollozos de oían y empezaba a faltarle el aire.
Perú: No era...no era necesario hacer esto --Dijo-- de esta manera...
USA: Mah, igual se enteraria y esta farza debía acabar. Ya me daba asco.
Perú: Ya veo... Alemania, creo que lo mejor sera que te vallas.
Solo eso dijo, se acercó a una de las botellas tomando una para así dejarse caer en el sillón tomando. A Alemania sus piernas le temblaron... sencillamente no sabía que hacer. Estaba tratando de procesarlo... Perú había jugado con él. Lo estaba utilizando...
Lo había engañado...
Lo había humillado...
Había contado con tanta frialdad eventos traumáticos que le habia confiado.
Se había estado riendo de él a sus espaldas...
Lo habia usado a su placer....
Nunca lo había amado...
Nunca le había importado...
Y ahora, como si nada, solo tomaba viendo a la nada. Sin abrazarlo... sin negarlo...mucho menos, sin pedir perdon...
Alemania:...No diras nada? --Dijo en un sollozo-- Perú...
Perú: Esperas una disculpa? --Soltó friamente-- Pff ¿Que no oiste? Vete.
Alemania: ¿¡Por que estas-?!
Un golpe lo detubo, había estado tratando de acercatse al menor, y eso no lo permitió el mexicano quien lo había golpeado antes de ello. Lo hizo caer y dwsde el suelo vió a Canada acercarse a Perú para despues besarlo, Perú había correspondido...
Su corazon cada vez se rompía mas. Dolía mas...
Una fuerte patada en las costillas lo obligó a quitar la mirada de esa desagradable escena. Lo estaban pateando, la sangre salía y a Perú...bueno...era evidente que no le importaba. Él seguía cada vez más besandose con Canadá...
Dolía...
Dolía y mucho...
(...)
Al final, lo había golpeado hasta dejarle inconciente, habían roto su ropa, sus lentes, estaba ensangrentado. Incluso le había orinado encima y así, lo dejaron tirado en una esquina. Hacía mucho frío...no les importó. La fiesta continuaba...más con ese bicolor ebrió.
Su amado doncel...
El único del grupo de amigos. Y con ese doncel ebrio... bueno. Habria diverción de por medio...
Mucha diverción.
USA: me toca a mí quitate Rusia. --Dijo--
Mexico: Pf y los condones?
USA:...No te metas.
No era algo nuevo, en realidad, siempre era así. En cada fiesta, voluntaria o "involuntariamente" (ebrio) el peruano sostenía relaciones sexuales con "su grupo de amigos". Todos con él. Tomando tunos o aveces con hasta tres a la vez.
Era una relación particular. DEMASIADO particular.
Canada: Oye USA --Llama-- Demosle un descanzo.
Perú: N-No --Se retuerce en el sofá-- Quiero...quiero más.
USA: Ya oiste, ven amor.
Canada: --Suspira-- Vale... Ven amir --se acerca besandolo desabrochando su pantalón-- Anda, chúpala...
USA: Prepara ese culito bebé. --Toma sus caderas--
México: Pfff avisenme cuando ne toque.