Narra Alemania:
Su casa es muy grande, no imagine que sea tan...es enorme. Caminaba con ayuda de unas muletas, al parecer me habían lastimado mi rodilla derecha, pero no importaba. Al pasar perú me guió al cuarto de invitados, no era a lo que me refería
Alemania: Pensé que dormiría contigo --Dijo timidamente-- Somos pareja ¿no?
E suspiró y asintió, cerró la puerta dela habitación y me ayudó a subir las gradas hasta su cuarto, ví su cama, su closet, su desorden, su espejo, su maquillaje...olía a él... sentí mis mejillas arder. Me ayudó a sentarme en la cama, era suave y sentía que me hundía levemente en ella. Parecia cslentita bajo esas gruesas cobijas.
Perú: perdona el desorden --Dijo-- No esperaba...ahm...esto.
Alemania: Está bien --Sonríe-- Perú yo... sé que soy algo raro --Admitió-- pero quiero que sepas que esto es nuevo para mí. Y el que seas tú lo hace mágico... es un sueño para mí... no sé porqué te gusto pero me hace sentir tan especial --Dijo-- Quiero que estemos juntos muchísimo tiempo, que nos casemos y tengamos pequeños... Sé que es cursi pero...de verdad me has gustado desdehace tanto tiempo y...ahh de verdad quiero darlo todo de mí porque esto funcione
Un pequeño sonrojo...es...hermoso...
Perú... no sabes cuanto me importas.
No tienes mínima idea.
No sabes todo lo que siento y pienso por y de ti... y yo no sé como expresarlo. Es tan grande que no hay palabras para expresarlo...
Perú: Hey --Acaricia su mejilla-- No debes asustarte ni preocuparte... estaré a tu lado.
Alemania: Solo...No me lastimes --Lo abraza por la cintura apoyando su cara en su pecho-- En realidad, por mucho que me hagan...esto... allá. Ellos no pueden romper mi corazón y tú si puedes hacerlo, eres la primera persona por la que siento estas cosas y de verdad... siento que si haces algo malo me destruiras tanto...
Perú: No te lastimaré --Corresponde el abrazo-- Lo prometo.
Sentí mis ojos inundarse... Perú... hay tanto que quiero hacer contigo.
Te separaste de mí y te acercaste a in cúmulo de ropa sacando dw allí un polerón. Despues averhonzadamente te fuiste desvistiendo...hay...
Trate de no verte, no quería incómodarte pero...esque era algo innevitable. Ví como la ropa se deslizaba por tu tersa piel, como quedabas semi desnudo buscando darle vuelta a la ropa, esas curbas...esa cintura...
Aparte la mirada.
Perú: No está mal ver ale, al final, eres mi novio y puesws ver y tocarme cuanto quieras...
Miraste la ropa y la tiraste al lado mío. Te acercaste y tomaste mi mentón obligandome a vertw...perú...no hagas wso, mi cuerpo no resistiría mucho...
Perú: Te gusta lo que ves?
Asentí de inmediato, mis mejillas ardían
Perú: no quieres jugar un poco?
Quiero pero ...
Alemania: No es muy ra-rapido?
Perú: Seguro?
Asentí
Bugaste y te pusiste tu ropa. Me ayudaste a recostarte y apagastela luz yendo hacia un rincón de la cama...luces molesto...
¿Fue por que no quise? Entonces si te molesto que no lo hicieramos...es por que tú si quieres hacerlo conmigo?
Otra vez el ardor
Alemania: Perú --Llama-- Yo si quiero...