Soltó un jadeo, había sido un jadeo que no había podido contener, estaba totalmente sonrojado viendo y sintiendo como el de dos colores tomaba su mastil dandole una lamida a todo el largo.
Perú: No imagine que fuera tan grande --Dijo apoyando el trozo en su mejilla-- Valla que me sorprendes
Abrió su boca y trató de meterlo dentro, era gruesa, venosa y larga. Entraba poco mas d la mitad en su pequeña boca, teniendo que masturbar lo restante.
Alemania: ¡A-Ah~! Pe-Perú uhm...~ me gusta ahh~
Todo era totalmente nuevo, nunca nadie lo había tocado de esa manera tan delicioso. Su Perú lo estaba tocando de esas nuevas formas. Habia fantaseado tanto con eso, confesaba que se había dado autoamor pensando en ello.
Llevó su manos a los cabellos pelirrojos, los acarició y con cuidado empujó el rostro blanquirrojo hacia su intimidad obligandolo a tragar más de esta. Las arcadas no se hicieron esperar, el menor hizo un sobreesfuerzo por no salirse, estaba literalmente ahogandose y ello no mejoró cuando sintió que aquel miembro se agrandaba dentro de su boca. ¿Podía erectarse más?b
Estuvieron asi, casi una hora hasta que por fin logró que el aleman se viniera en su boca, tubo que forzarce a tragarlo todo. Tosió un poco recomponiendose, sonrió a duras penas.
Perú: ¿Te gustó? --Dijo tocando su garganta--
Alemania: Me encantó --Suspira--
Perú: Nada mal para ser tu primera chupada, resististe mucho --Sonríe besando sj mejilla-- Iré a lavarme mi boquita para dormir ¿Vamos?
Sonrió, parecía que Perú lo estaba tratando poco a poco mejor... su corazón saltaba de alegría.
Alemania: --Se deja caer en la cama-- Me gusta mucho --Cierra sus ojos--
(...)
Pasó 1 mes...
Luego 2...
3...
4 meses...
Despues 5...
6...
Parecían una pareja muy tierna, o al menos para Alemania era así. Literalmente hablando, para Alemania era todo perfecto a su lado.
7 meses...
8....
¡9 meses!
Se conocían mejor, bueno, Perú conocía más a Alemania.
10...
11 ...
¡Y HOY CUMPLIAN 12!
Un jodido año!
Ese día "El nerd Alemania" había decidido faltar a clases, por primera vez en su vida. Estaba a decir verdad emocionado, no esperaba que su relación con su amado durase tanto.
Fué a la peluquería, recirdaba que su amado le había dicho hace ya un tiempo que le quedaría genial un cambio de look en su cabello. Algo menos "nerd" ni anticuado. Y eso haría, se vería tal y como su amado habia dicho ese día. De allí cambiaría sus lentes. Compraría otra ropa más a la moda. Había estado haciendo ejercicio, mucho, en ls madrugadas y en las noches, claro, con esas ropas tal holgadas y gruesas no eran visibles y estaban bien cubiertas.
Estaba sentado frente el espejo, tenia una mamtita en su pecho y un joven humano tatuado que usaba mascarilla alistaba sus instrumentos.
Humano: Y dime ¿Que quiere que le haga? --DIjo--
Alemania: No lo sé en realidas, algo que sea totalmente opuesto
Humano: algo apuesto a esto? --Toca el csbello--
Akemania: es para impresionar a mi novio --Se apeno-
Humano: Ahhh! Ya ya entendí, dejemlo en mis manos. --Sonríe-- relajate
Vió su cabello caer a medida que era cortado, sintió el peine que le hacian pequeñas caricias en su cuero cabelludo, era una sensacion relajante, las gotitas de agua, la tijera...
Pagó lo que debía pagar y salió en busca de unos lentes que reemplazen esas monturas gruesas y negras por unas mas delgadas,delicadas y de un color mas claro (o eso había leido en internet que le favorecia).
Compró ropa linda, elegante pero al mismo tiempo elegante. Compró un ramo de rosas enormes, compró un cuadro en el quepondría una foto de los dos tomada en esos 12 meses de relación. Un peluche y haría una reservación para un lujoso restaurant.
Salió renovado, regresó a casa y alistó todo. Estaba sumamente feliz. MUY feliz.
Una nueva notificación
1 mensaje nuevo de " Cariño "
Cariño: amor me dijiste que querías ir a un restaurant... un amigo hará una reunión, vamos un rato y de allí vamos al restaurante ¿Sí mi amor?
¿Un amigo? Cual de esos idiotas podría ser.
Se miró al espejo, cuanto había cambiado un simple corte, lentes nuevos... y ropa nueva...
Vió los regalos...
Se vió cambiado...
Su novio era el chico más popular...
Él ya no ers el "Nerd" o al menos no solo eso.
"Sí, ¿paso por tí cariño? Para ir de allí a la reunión."
(...)
Peru: ah! Sí, y porfavor lo puede envolver? --Dijo sacando su billetera-- Ahh! Que sonso... disculpa puede guardarmelo? Es que olvide otras cosas, las traigo y regreso por él.
Señorita: Si señor.
Regresó a los pasillos, buscaba una botella de Vino y los chocolates favoritos de su novio, los pusó en una bolsita de compras. Sonrió involuntariamente al recordar que ese día sería especial...12 meses..1 año... se sonrojó.
"valla, valla así que te estás equipando amor"
Suspiró
Perú: Canadá --Sonríe--