꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦ 𝄞 ꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦
Miércoles, 6:40 pm.
Caminaba tranquilamente por la calle, observando mi alrededor hasta que enfrente de mí estaba el club Twice. Decidí entrar, no sin antes asegurarme de que nadie me viera, al entrar pude notar a mucha gente que estaba cantando y disfrutando de la música que tocaba el grupo de chicos que me habían hablado, me gustó la música así que me quedé ahí, me tocaba esperar hasta que terminaran.
Terminaron y vi como la gente se iba, así que me acerqué al escenario y pude verlos, los tres estaban sorprendidos de verme ahí.
— Yo.. Acepto su propuesta. —dije mientras los miraba y dos gritos se escucharon, eran de la chica pelirroja y el chico castaño. La chica pelinegra los miró haciéndoles señas y inmediatamente se callaron.
— ¡Me alegro! —respondió la pelinegra.
— Pero con una condición, tengo que usar esta mascarilla. —dije, la pelinegra me miró confundida pero lo aceptó.
— Claro, está bien, después puedes mostrar tu identidad. —dijo y fue ahí cuando decidí quitarme la mascarilla, todos me observaron sorprendidos.
— ¡Qué linda! Me presento, soy Hwang Yeji, soy la vocalista de la banda. —habló la pelirroja con una sonrisa, la cual devolví con gusto.
— Yo soy Han Jisung y toco la batería, y ella es Shin Ryujin, toca la guitarra. —siguió el castaño, refiriéndose a él y a la pelinegra, saludé a ambos y me devolvieron el saludo.
— Soy Son Sana, un gusto conocerlos.
꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦ 𝄞 ꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦
Después de ese día comencé a dar conciertos junto con ellos, así uniéndome a la banda, siendo la otra guitarrista del grupo.
Pero un incidente ocurrió, por alguna razón, Seo Hee, dueña del edifico se comunicó con Chaeyoung, diciéndole que me había visto entrar a un club "extraño" y que vio a unos tipos fumando cerca de allí, incluso dijo que yo había fumado también, que era una rebelde y que bebía alcohol.
Lunes, 8:20 pm.
Chaeyoung le creyó y fue al club, por la noche, sin decirme nada, y ahí me vio, en el escenario tocando la guitarra acompañada de mis compañeros de banda. Ella esperó a que termináramos de tocar, yo me despedí de mis compañeros y ellos se fueron, luego pude ver a mi madre acercarse a mí.
¿Qué hacía allí? ¿Cómo me había encontrado? —Pensé.
—"Son Sana." —me llamó por mí nombre completo, lo cual se me hizo raro..
—"Mamá.. ¿Qué haces aquí?"
—"No importa eso ahora, ahora estás en una banda, ¿Es en serio? Nos mentiste a mi y a tu madre, ¿Por qué Sana?"
ESTÁS LEYENDO
Oírte - Michaeng
Romance♬ ⋆.˚ En donde Sana es una estudiante de secundaria, tiene madres con discapacidad auditiva, pero tiene un interés por la música. De pronto, un día por la noche sucedió un suceso que cambiaría su vida de una forma extraña.. ⋆ 🎧 . ✮ 𝄞 ✮ . ⋆ ꒷ ...