♬ Banda.

48 9 0
                                    

꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦  𝄞  ꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦  𝄞  ꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦

3 de abril de 1995.
Era la fecha del periódico.

¿¡Qué?!

¿Qué estaba haciendo ella en 1995?

Al ver la fecha Sana quedó perpleja con el periódico en sus manos, para después dejarlo caer al suelo. Quedó completamente confundida, en medio de varias personas que iban y venían, personas que no conocía.

Hasta que dos estudiantes fueron corriendo hacia ella con emoción..

— ¡Kim Minseo! ¡Si llegaste! —decía una estudiante baja y de pelo castaño, Sana volteó hacia las estudiantes, confundida aún.

— ¿Kim Minseo?

— ¡Sí! Eres Kim Minseo, acordamos reunirnos aquí. Que alivió que estés aquí. —respondió.

— Ehh.. Se ve un poco diferente.. —dijo la otra estudiante, quien era de tez blanca, pelo largo y castaño oscuro, y un tono de voz dulce, mientras miraba hacia su amiga, quien estaba segura de que era ella.

— Es ella, estoy cien por ciento segura, créeme.

Sana observaba como se comunicaban entre las dos, sin entender nada. Hasta que la castaña habló.

— ¡Lo siento! No me he presentado.. Un gusto Kim Minseo, soy Son Chaeyoung, líder de la banda First Love Memory Operation. —se presentó la chica mientras esbozaba una sonrisa y extendía su mano hacia Sana.

— ¿Mamá? ¿Eres tú? —finalmente habló Sana con cierta emoción, acercándose a Chaeyoung y tomándola de las mejillas. La chica de tez blanca observó a ellas dos confundida, Kim Minseo era rara..

Sana se encontraba emocionada al escuchar a su madre hablar pero también con cierta confusión, pensaba que su mamá había nacido sorda..

— ¿De verdad eres tú, mamá?

— ¿Desde cuando soy madre? —respondió riendo un poco, Sana la observaba fijamente sin soltarla de las mejillas.

— Son Chaeyoung, nacida en 1978, ¿Verdad?

— Sí...

— Creciste con tu abuela Son Ji sook que dirigía una casa de huéspedes llamada Snail hasta terminar secundaria.. ¿Estoy mintiendo?

— No. Eso es verdad.

— Lo sé. ¿Cómo puedes hablar?

— Tengo una boca, la puedo usar. —comentó sarcásticamente.

— Ah.. ¿Y mamá? ¿Donde está ella? —Chaeyoung la miró raro, no sabía que era lo que le pasaba a Kim Minseo, no respondió y cambió de tema, diciendo:

— Oye.. Mira hacia allá, hay algo detrás de ti. —Sana confundida volteó hacia atrás, soltando a Chaeyoung, y esa fue la oportunidad perfecta de esta para escapar junto con su amiga, Kim Dahyun.

Oírte - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora