♬ Invitación.

139 20 9
                                    

(Solo para aclarar que cuando alguien haga uso de lengua de señas van a ser comillas  " ")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo para aclarar que cuando alguien haga uso de lengua de señas van a ser comillas  " ")

꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦  𝄞  ꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦

Un día, yo estaba con el señor de la tienda, al cual yo llamaba abuelo. Él me había dado una canción para que yo practicará y la modificará como a mi me gustará, me dijo que si le mostraba mi versión de la canción él me regalaría una guitarra que yo quería desde hace mucho. Y eso hice, estuve practicando y practicando, escuchando atentamente la melodía de la música.

Justo el día en el que tenía la canción lista, mis madres me habían dicho que cuidara a Sunghoon, ya que el estaba enfermo y ellas saldrían.
Sunghoon se encontraba durmiendo así que pensé que no pasaría nada si saldría de la casa por un momento, solo quería ir a mostrarle mi versión de la canción al abuelo.

Fui a visitarlo, pero por alguna extraña razón la tienda estaba cerrada y las luces estaban apagadas pero no estaba el abuelo.. Tal vez salió. —fue lo que pensé en ese momento, ya que no podía hacer nada más, así que me regresé hacia mi casa.

Cuando regresé...

¿Qué?

Habían demasiadas personas alrededor de mi casa, yo me preguntaba por qué, hasta que vi a una ambulancia pasar, yendo directamente hacia mi casa, me asusté y corrí entre la multitud para entrar a mi casa, cuando estuve cerca me di cuenta de que mi casa estaba en llamas.

¿¡Qué estaba pasando y por qué?!

La casa estaba en llamas y mi hermano Sunghoon estaba adentro.

¡No! ¡Sunghoon, no!

Me asusté mucho que comencé a llorar, y quise entrar hacia la casa, pero alguien me tomó de la mano, era mi madre Mina.

–"¿Donde estabas? Chaeyoung entró a la casa a buscarte." —explicó Mina mientras me abrazaba y lloraba.

Me quedé congelada. ¿Chaeyoung había hecho eso por mí?

—"Tengo que ir a buscar a mamá." —dije y justo cuando iba correr, salieron unos bomberos que llevaban a Chaeyoung, quien estaba tosiendo y tenía algunas manchas por el fuego. Ella levantó la cabeza y pudo verme, cuando lo hizo inmediatamente comenzó a llorar y yo también. Fui corriendo hacia ella y la abracé.

Luego pude ver como Chaeyoung se desmayaba y la colocaban en una camilla, a la par de esa camilla estaba Sunghoon. Me sentí aliviada de ver a Sunghoon y a Chaeyoung, pero no los quería ver de esa manera.


...

Por obvias razones la dueña del edificio, Seo Hee, no quiso que siguiéramos viviendo ahí, así que nos tuvimos que mudar.

Unos días después estábamos empacando y subiendo las cosas al auto, cuando recuerdo que me hacía falta despedirme de alguien, el abuelo, no podía irme sin antes despedirme.

—"Mamá, ¿Puedes esperar un poco? Iré a despedirme de un amigo, ya vuelvo."

—"Claro, ve con cuidado."—Chaeyoung me dio permiso, así que fui corriendo hacia la tienda donde estaba el abuelo.

Llegué y lo primero que vi fue un cartel de luto.

No podía creerlo.

Comencé a llorar, sin importar que había pasado una mujer y su niña vestidas de negro, que se dirigian a la tienda. La niña me observó con curiosidad pero no me importó.


Él.. Estaba muerto..

En el viaje hacia nuestra nueva casa iba triste, pensando en el abuelo y sobre la canción que nunca le pude mostrar. Sin poder evitarlo, lloré nuevamente.

꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦  𝄞  ꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦

Presente: 2024.

Sana y Sunghoon se encontraban en una cafetería, conversando y disfrutando un poco de café. Sunghoon le contaba sobre una chica que le comenzó a gustar, y Sana lo molestaba en broma.

Después de terminar el café se fueron de ahí. Actualmente, ambos practicaban karate en su secundaria, y Sunghoon debía mejorar un poco su técnica para poder competir.

El amor de Sana hacia la música seguía como un secreto. Que aveces no era tan secreto, ya que, por las noches salía a tocar la guitarra en una calle, pero llevaba una mascarilla cubriendo parte de su rostro. Varias personas llegaban a verla y disfrutaban de las melodías qué esta tocaba.

Sin embargo, a lo lejos estaba un grupo de dos chicas y un chico que la miraban expectantes, impresionados por el talento de Sana.

Cuando terminó de tocar rápidamente se fue del lugar, queriendo irse de ahí, pero el grupo que la observaba la siguieron, se colocaron en frente de ella, y una de las chicas habló:

— Holaa, te daremos una oferta que no podrás negar. —dijo la chica pelinegra sonriendo y siguió hablando— Puedes unir-

— No. —dijo Sana rápidamente.

— ¿¡Qué?! ¡No hemos terminado de hablar! —dijo la otra chica. — Mira, no te puedes negar porque si n- ¡Auch!

La chica fue interrumpida por un codazo que le había dado el chico, inmediatamente se calló y se limitó a sobarse en donde le había pegado.

La chica pelinegra los miró a ambos, fulminandolos con la mirada.
—Cálmense. —dijo directamente hacia ellos. — ¡Si señora! —dijo el chico entre risas junto a la otra chica. La pelinegra decidió ignorarlos y se volteó nuevamente hacia Sana, quien los miraba confundida.

— Bueno, toma esto. —la pelinegra le extendió un disco de una banda a Sana, quien confundida lo tomó.

— Las audiciones serán el miércoles a las 6 de la tarde, en el salón de práctica del club Twice. —informó con una ligera sonrisa a la vez que se despedía con la mano para luego darse la vuelta e irse caminado, los otros dos chicos hicieron lo mismo.

Mmm.. ¿Que haré ahora? —Pensó Sana.

Al regresar a casa pensó sobre la propuesta, no sabía si aceptar o no, recordó que tenía el disco de aquella banda, así que lo colocó en el reproductor de cd, escuchando atentamente las canciones del disco. Le parecieron interesantes y le habían gustado, así que tomó una decisión.

꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦  𝄞  ꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦

꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦  𝄞  ꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋ ࣭ ⭑꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oírte - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora