Capítulo 1; Este presidente es realmente normal.
Xiao YuAn era el presidente de una empresa.
Probablemente porque tanto su padre como su abuelo eran presidentes tiránicos, su familia siempre había querido que él también se convirtiera en un presidente tiránico.
Un presidente tiránico debe ser guapo y rico, malvado y arrogante, alguien que mime a sus seres queridos y, sobre todo, debe ser capaz de memorizar de memoria las trescientas citas de los presidentes anteriores.
Desafortunadamente, Xiao YuAn solo podía ser el primero.
Pero eso no importaba en absoluto. La familia Xiao creía firmemente que podían convertir a Xiao YuAn en un hombre que es amado por todas las mujeres y pone celosos a todos los hombres. ¡Alguien que difunde poderosas feromonas por todas partes!
¡Un tiránico Presidente!
La familia Xiao tenía dos lemas familiares importantes.
No hay nada que no se pueda resolver con el dinero. Si no lo hay, ¡solo duplica el precio! ¡Si tienes dinero, puedes hacer lo que quieras!
Mirando estos dos lemas familiares impresionantes, apasionados e impactantes, todos podían entender por qué la familia Xiao quería hacer de Xiao YuAn un presidente tiránico.
Sin embargo, el propio Xiao YuAn no fue capaz de entender sus razones. Sintió que el tipo de perro leal y cálido era lo suficientemente bueno.
Su familia creía firmemente que la única razón para que pensara así era porque aún no había conocido a su verdadero amor.
Su verdadero amor debe ser alguien que no sea rica o demasiado hermosa, es aún mejor si ella es de una ciudad pequeña, preferiblemente una empleada de bajo nivel de la Compañía de la Familia Xiao. No puede ser demasiado bonita, pero debe ser "maleable".
Ella debe tener el halo de la diosa, alguien que sea compasiva y razonable, incluso cuando se enfrenta a sus rivales amorosos. Ella no debe ser demasiado inteligente, y no puede rechazar en absoluto a su pareja masculina. E incluso cuando se enfrenta a sus rivales amorosos, ¡ella no debe buscar venganza!.
También es mejor si ella, de vez en cuando, recoge un perro callejero o un gato de la calle. ¡Simplemente perfecto!.
Ese día, mientras salía del trabajo, Xiao YuAn se topó con alguien así.
Literalmente, choco con alguien así.
Todo fue porque esta joven, que estaba corriendo por el vestíbulo de la Compañía, se topa con él.
La joven luego cayó al suelo, con lágrimas corriendo de sus ojos. El jarrón de flores en sus manos también cayó, roto en pedazos.
Xiao YuAn la ayudó rápidamente a levantarse:— Lo siento, ¿cuánto cuesta este jarrón de flores? Lo
pagaré.