Capítulo 3; Este libro es realmente tóxico.
Cuando Xiao YuAn obtuvo los resultados de su examen médico, su cara se oscureció durante mucho tiempo. Luego volvió y leyó doscientas treinta tres novelas de presidentes tiránicos, pero no pudo encontrar una sola historia con un presidente que fue diagnosticado con una enfermedad terminal.
Sin embargo, a Xiao YuAn no le importo y, en cambio, desarrolló un pasatiempo sorprendente.
Y eso fue, ¡leyendo novelas! ¡Leyendo novelas web!.
No podía encontrar su papel en la vida y no podía curar su enfermedad. Entonces, ¿por qué no usar lo ultimo de su existencia para leer novelas y consolar su alma?
Pero al final, cuando Xiao YuAn quiso encontrar consuelo espiritual en las novelas, los cielos tuvieron que abofetearlo fuerte en la cara de nuevo.
Xiao YuAn estaba leyendo una novela que estaba entre los diez primeros de cierta lista en línea.
Hay miles de obras maestras en este mundo, pero Xiao YuAn solo tuvo que sumergirse en una novela en la que quería enterrar al autor vivo después de terminar de leer la novela.
Esta novela era demasiado tóxica y cruel. El autor alimentó los cuchillos a los lectores, como si fueran moscas molestando a todos; no se podían evitar, ¡y eran como esas grandes moscas españolas!
Después de leer, Xiao YuAn hojeó la sección de comentarios de la novela y, cómo era de esperar, los lectores amablemente le mostraron al autor el límite inferior de sus habilidades para maldecir.
[¡Una novela histórica perfectamente buena se convirtió en una novela de semental! ¡Estoy aaarghhh!]
[Autor, sal. ¡Aaaaahhh, te prometo que no te golpeare! ¡Solo te cortaré con una cuchilla!]
[La primera mitad del libro fue increíble, ¡pero luego la segunda mitad despierta mis deseos de matar! ¡Esta novela es estúpida!]
En la sección de comentarios, los insultos eran originales, pero no eran divertidos. Había algunos que insultaban a los personajes, y otros que insultaban la trama. Verdaderos fans contra anti-fans, fue realmente caótico. Todo y todos estaban siendo insultados. Al final, la mayoría de la gente ya ni siquiera sabía lo que estaban insultando.
Xiao YuAn vio un comentario largo e interesante, el contenido general era así; [Como fanático de la ficción histórica, y como alguien que una vez tuvo este libro cerca de mi corazón, pero ahora lo ve como pura suciedad, siento que tengo algo que decir...
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir como Villano
Aléatoire[ Fecha de inicio: 12-11-2024] [ Fecha de término: ]