Capitulo 1

9 1 0
                                    

Aracely

Al ritmo de la música. Respira

No tropieces

Uno, dos, uno, dos

Otra vuelta más. Y luego en punta.

La melodía finaliza y yo me paro en punta en medio del escenario, estoy demasiado concentrada en no caerme qué apenas escucho los aplausos, la mejor vista que tengo es en la cima del escenario y lo unico que logro ver es a las personas del staff tirando pétalos de flores. Bajo la mirada y también mis pies y al fin mis pies dejan de gritar de dolor. ¿Cuánto tiempo dure en punta?

—. Aracely! ¡Voltea aquí! ¡A la cámara, por aquí!

Veo hacia abajo y veo a los fotógrafos del teatro, alguien me pasa un ramo de flores y al fin escucho los aplausos del público. Así que veo las cámaras y sonrió.

Hago una reverencia a mi público y me retiro del escenario cuando se cierran las cortinas del teatro

—. Ary tu actuación fue perfecta! ¡Todos enloquecieron con la pose final! —. Mi asistente Marco no deja de hablar de la actuación cuando dice algo que llama mi atención. —..... y como tenemos la fiesta de celebración talvez podríamos...

—. ¿Fiesta? Pensé que solo terminando la actuación podría irme al apartamento.

—. ¡Vamos! Te lo dije antes. Todo el mundo del teatro quiere conocerte.

—. Pero... —. Esa gente me conoce más que yo misma, y no creo que el mundo del teatro cambie cada 3 días. Aun así, sonrió —. Está bien, solo déjame cambiarme, ha sido una actuación dura.

—. Por supuesto cariño, ponte cómoda.

Camino de prisa a mi camerino a quitarme los accesorios del cabello, viéndome al espejo sonrió ante la imagen, me veo como alguien que trabajo muy duro. Bien hecho, aunque podrías haber sido mejor ¿no? Estoy cansada

Tocan a la puerta

—. Señorita Hester?

—. ¿Si diga?

—. Enviaron este ramo para usted. —. Me entrega las rosas rosadas pálido qué siempre recibo en cada actuación. —. ¿Necesita algo más?

—. No, gracias.

Cierro la puerta, y pongo las flores en el espejo, son preciosas como todas las demás. Tomo uno de los pétalos y lo coloco suavemente en una servilleta, la doblo y la coloco en el último libro de arte que tome para leer durante la gira

Cuando este seca podre usarla como otro separador para mis libros.

Hay una nota con letra cursiva en español que dice.

" De nada sirve que seas rica, si no puedes comprarte separadores de verdad, necesitabas saberlo" - A.

Leo la nota y la guardo en mi libro también riendo. Amirah siempre sabe que estoy haciendo o pensando, es mi hermana, pero parece más una madre sabiendo cada movimiento que hacemos. Aun así, no deja de enviar las flores.

Me quito el resto del maquillaje cuando veo a un lado y veo en vez de la ropa deportiva que planeaba llevar saliendo de aquí, un gran vestido verde qué desde lejos se ve que es muy incómodo. Lo odio, no escogería eso ni aunque me ofrecieran el mejor papel del mundo.

—. ¡¡¡Cariño!!! Se nos hace tarde.

—. Ya voy marco. —. Me coloco el vestido y me pongo algo de maquillaje recién hecho. —. Estoy lista y por cierto, buena elección.

Silencio En Movimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora