Narra T/n:
Al sentir como unos brazos me rodeaban con un poco de fuerza, pude ver que se trataba de Tenma.
— Tenma, ¿me harías el favor de quitarte de encima?.
— Ups, lo siento —Se disculpa muy apenado.
— Tranquilo —Sacudo mi ropa— Puedo saber ¿que haces aquí?
— Acabo de regresar de una misión con unos amigos y le dimos el informe al patriarca —Responde con tranquilidad y con una sonrisa— Pero escuche que habías llegado aquí y pues decidí saludarte, además no sabía que te comunicabas con Sasha.
— Desde que me adoptaron, yo y Sasha nos prometimos escribirnos.
— Oye, ¿Que haces debajo de la sombra? —Pregunto con cierta curiosidad— Desde que éramos unos niños te gustaba mucho estar debajo del sol.
—Me quedé callada por un momento sin saber que responder, hasta que decidí hablar— Es que me diagnosticaron Porfiria.
Menti...no puedo decirle la verdad, aún no y mas cuando pondría su vida en riesgo al igual que los habitantes de este lugar.
No podría revelarle la verdad, no estoy preparada para eso y aún más cuando el me está buscando. No quiero que las personas inocentes mueran por mi culpa.
— Lo entiendo —Lo dijo con una sonrisa comprensiva— ¿Por qué no vamos con mis amigos?.
Antes de que pueda responderle el ya me había tomado de la mano para llevarme a un lugar en específico, era un kiosco que estaba en otra parte del jardín.
Nos acercamos y vimos como una chica estaba regañando o mejor dicho golpeando de vez en cuando a un chico que intentaba agarrar algún panquecitos y galletas de la mesa.
— ¡Te he dicho que no agarres nada hasta que Agnes llegue con el té! —Grita enoja dándole un golpe en la cabeza.
— Está bien, pero deja de golpearme —Se soba la cabeza— Además de que Agnes no se dará cuenta de que agarre algo.
— Si, pero Agnes sabe la cantidad exacta de postres —Habla Tenma acercándose con una sonrisa.
— ¿Mm?, al fin llegas Tenma —Dijo aquel muchacho con sonrisa, hasta que se percató de mi presencia— ¿Quien es ella?.
— Oh es cierto —Pone sus dos manos en mis hombros para ponerme delante de el con una sonrisa— Es mi hermana, T/n.
— No sabía que tenías una hermana —Hablaron al mismo tiempo con sorpresa.
— Pues ahora lo saben —Lo dice con orgullo— T/n ellos son mis amigos, Yuzuriha y Yato.
— Es un placer conocerlos —Saludo sin mostrar alguna expresión.
— Hola de nuevo T/n —Me saluda Agnes con una sonrisa de lado a lado con una bandeja que contenía tazas y una tetera.
— ¿Se conocieron? —Pregunta Yato con confusión mientras se comía una galleta.
— Así es, nos conocimos en el Coliseo —Responde Agnes dejando la bandeja en la mesa, para después juntar sus manos— Bueno, como nos conocemos ahora, es hora de empezar con la merienda.
Me senté en una de las sillas, Tenma a mi lado izquierdo y Agnes en el lado derecho, mi vista se dirigió a la mesa con la variedad de postres y la tetera de té.
— Aquí tienes —Dijo Agnes sin quitar la sonrisa mientras me servía una taza de té, al igual que a los demás.
— Come los postres de Agnes, son riquísimos —Me dice Yuzuriha con una pequeña sonrisa mientras me daba uno de los muffins.
Al dar un pequeño mordisco, sentí un agradable sabor y una textura que jamás había sentido, debía de admitir que Agnes era muy buena preparándolos.
— Son deliciosos —Conteste con mi expresión de siempre pero por dentro sentía que estaba feliz y satisfecha por el manjar.
— Me alegra mucho que te haya gustado —Agnes me dedica una sonrisa.
Seguimos así hasta por unas horas probando, comiendo y charlando.
Me había despedido de ellos para dirigirme adentro y tuve que ir casi corriendo a mi habitación poder echarme unos polvos a mi alrededor.
Dirigí mi mirada por la ventana y recordé el bosque que estaba a las afueras, y tomé la decisión de ir a entrenar a un lugar alejado de todos.
Creo que será mejor ir a la mañana porque está empezando a oscurecer, pero mi recuerdo paso a esta tarde, me sentí bastante extraña al tener personas nuevas en la vida.
Pero después de eso sentía que Agnes estaba ocultando algo, la había visto cómo tomar una pastilla.
Despeje mi mente para irme a cenar con Sasha y Sage.
En el camino me encontré con Sage y decidió ir conmigo para la sala, en el camino fue algo silencioso pero no para mí y creo que el se sintió algo incómodo.
— ¿Cómo le pareció su estancia, señorita.
— Me pareció agradable a decir verdad —Respondi con sinceridad.
— Me alegra mucho saber eso.
Volvimos a estar en silencio dando entender que ahí termina la conversación.
Después de la cena, acompañe a Sasha a su habitación para hablarme de todo.
E incluso me habló de que le había caído bien a Agnes y a los demás, pero yo no le preste tanta atención.
Creo que mañana será un día pesado.
Continuará:
Aclaración de la enfermedad:
Porfiria es una enfermedad genética rara que afecta la producción de hemoglobina en la sangre. Una de sus características principales es la sensibilidad extrema a la luz solar.
Ahí arriba les dejo la imagen de la apariencia de Agnes que lo hice con Bing.
Y lo demás lo van a descubrir en el transcurso de la historia.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Athena (the Lost Canvas x tu)(harem)
Fiksi Penggemarla diosa Athena, envio una carta a su hermana ya que la extrañaba mucho los personajes no me pertenece, solamente T/n 🚫prohibido las adaptaciones y las copias si no es de mi permiso 🚫