Un calvo de gran fuerza y un Ninja superior a la luz junto a su Pequeña "Guia" habian logrado salir del subsuelo, volviendo a la superficie donde se vería la realidad que enfrentaron los demas héroes.
-Quién es el?-menciona el monstruo de pequeña estatura.
-¿A quien te refieres manako? Si no hay nadie aquí , todo está desolado.-responde el distraído calvo.
El ninja y manako ya había detectado el enemigo que estaba presente en el campo de batalla, este era el momento en que cualquier monstruo o humano desearía no estar presente en la mira de ese tipo.
-Calvo Con Capa , cuida de manako, y retirarte de este lugar lo mas rápido que puedas por favor, Debido a las acciones que realizaste en esta misión recibirás una recomendación y reporte por parte mía hacia la asociación.
Cómo si se un destello de luz se tratase el ninja se esfumó de la vista del calvo y manako.
-Eh? Adónde se fue?. Lo viste manako?
-No no lo ví creo que deberíamos hacerle caso y retirarnos lo antes posible de este lugar, ¿ Capaz hay alguien herido por aquí deberíamos enfocarnos en ello no crees?-refutaba la pequeña criatura.
-Si tienes razón, ahora que lo dices Me pregunto como estará Genos , ojalá que no esté destruido, para no tener que llevarlo donde el Doctor.-responderia el calvo con un tono de aburrimiento y con signos de hambre.
Volviendo con el Ninja, este se haría presencia frente al individuo que buscaba la imparcialidad, El era el "Cazador de Héroes".
-Flashy flash, puedo verte ,así que tú serás el siguiente en caer bajo mi puño, Cuando comienze la noche Será el colapso inminente de la asociación.. kuku kuku.-Declamaba el Joven Cazador.
-La arrogancia que emanas es solo una muestra de la falta de mano dura de tu maestro, Garou prepárate porque no te tendré piedad aunque seas alumno de Silver Fang.
Comienza el combate Entre Garou y flashy flash, con el Ninja atacando con una patada a la velocidad de la luz , que seria contrarrestada por las artes Marciales del Cazador.
Hubo algo que el ninja no tomo en cuenta, la euforia de acabar con Garou no le había hecho percatarse que el no poseía su espada Instakill, dejando el combate en un solido Cuerpo a cuerpo de pura habilidad.Aunque el poseía un desarrollo bastante decente en ese aspecto, no será suficiente contra el Mal absoluto al que se enfrentaba...
...
-Que crees que haya pasado por todo este lugar mánako? No creo que haya gente por aquí, es imposible que alguien sobreviviera en tales condiciones,Escuelas destruidas, edificios derrumbados y hospitales caídos lo mas probable es que todos ya evacuaron.Exclamaria el calvo con un tono de decepción.
-Igual hay que ser persistentes, por algo eres un héroe profesional supongo. Dame tiempo para poder ver con mi visión si encuentro a alguien.
-Ok...
...
-No voy a poder llegar el estado de salud está empeorando, debo improvisar.
Ahí se observa al Cyborg junto a la pequeña sper que se trasladaban a gran velocidad, ahora el objetivo de Genos no era llegar a la asociación, si no encontrar un hospital cercano para mitigar el daño que estaba sufriendo Tatsumaki.
Después de cierto recorrido ambos llegarían a un hospital que aún estaba en pie a pesar de las rajaduras y partes caídas que presentaba
-Llegamos Ahora a buscar todo lo necesario para tornado.
Genos pondría el delicado cuerpo de Tatsumaki en un camilla trayendo consigo, cantidad de Pastillas, sueros y maquinaria como inyecciones y herramientas.
Primero comenzaría con tratar.el brazo izquierdo que era el lugar por dónde ocurría la perdida de sangre Debido a que perdió la mano en batalla.
Al ser una máquina Trataría de la manera más profesional a la sper , ya había pasado el tiempo aunque muy poco Pero ya había logrado internar a Tatsumaki,
Solo faltaba pasar energía al cuerpo de la heroina, Gracias a los análisis del Cyborg pudo detectar un enorme nivel de fatiga como Hambre y Sed,
Rápidamente el Cyborg conecto la máquina de transfusión a su pecho conectando mediante una tubería a Tatsumaki, Gracias a las funciones agregadas del Doctor Kuseno , Genos no dependía de la alimentación por lo cual podía transformar las comidas como una fuente de combustible para el, pero este no era el caso, lo que quería era realizar el proceso de degradación para no fatigar más a la heroina.
El lo había logrado, aunque no tenía una interacción saludable o normal con la sper, pudo salvar una vida.
Genos se encontraba satisfecho por esa parte Pero había algo que lo inquietaba y las dudas surgían de manera descontrolada en su mente.
-Quién era ese tipo?-" un Golpe meteorico" y todo se esfumó del monstruo. ¿ A qué se refería con poder divino?...
Sería interrumpido de sus pensamientos por la voces de su maestro
-Genos?-Que haces aquí?.Y que paso con ella?-Señalando a la sper
-Saitama sensei, que alegría que nos encontrará ,Usted donde estaba durante la Batalla?
-Bueno yo estaba junto manako y un tipo acomplejado de cabello largo rubio... En el subsuelo.
0-ya Entiendo maestro, pero quién es manako?-Preguntaria el cyborg
-Oh cierto ella es una amiga que nos encontramos con el otro está afuera puedes presentarte con ella.
-Entendido Maestro, por favor no toque nada de dónde está ubicado la señorita Tornado está en un estado delicado...-Claro Genos, no hay problema.
Mientras que el Cyborg saldría para conocer a manako , Saitama se quedaría a ver a la sper. Al acercarse a su lado podía ver cómo estaba muy sucia y dañada por todas partes, algo que le llamaría la atención sería el hecho de que la enana hubiera perdido la mano izquierda.
-Lo hiciste muy bien enana, Buen trabajo.-mientras tocaba su frente, se percató de un pequeño movimiento en los labios de la sper formando una sutil sonrisa.-Parece que ya te estás mejorando... ah muy bien, ojalá que todo esto ya se acabe , la noche ya va llegar , quiero cenar y dormír temprano.
...
...
En otra parte alejada, se encontraban uno de los ejecutivos más poderosos, con el poder de multiplicarse en cantidades absurdamente demenciales , y un vagabundo con ciertos complejos influenciado por "el" y La personificación de una rama importante de la naturaleza,
frente a ellos se encontraba el hombre mas fuerte del mundo...
hola, soy el escritor de este fan fic, que les pareció el capítulo de hoy :), mañana nos centraremos en la batalla de Garou, Flasy flash Y platinum Sperm. gracias 🫂