[Nivel de Amenaza Dragón]

59 2 2
                                    

La situación presentada entre Monstruos y Héroes dejaba mucho que desear para una persona que nunca habia enfrentado el peligro podría considerarlo un cataclismo o el infierno sobre la tierra.

Una moribunda y destruida de lo que se hacía llamar Ciudad Z , se desataban varios enfrentamientos entre los cuales la mayoría ya habían llegado a su fin , restos de carne se movilizaban por toda superficie devorando a todo ser vivo que le pueda dar su sangre por un "Bien mayor".

Una de las heroínas más poderosas tenía su enfrentamiento más reñido hasta la fecha, un duelo de psíquicos entre la líder de la asociación de monstruos y Tatsumaki la heroina Clase S Rango 2.

-A que te refieres con Destino? preguntaría la Pequeña sper.La inquietud empezaba a apoderarse de ella tras la extraña conversación que mantenía con aquella Líder.

-Este Poder me permite absorber todas las entidades vivientes de este Planeta , Gracias a Mis raíces Carnales, después de fusiónarme el cuerpo y espíritu se convierten en una entidad de pensamiento Masivo.proclamba Eufóricamente La gran Psykos.-Soy una forma de vida perfecta como una estrella, me pregunto si puedo convertirme en la tierra misma.

-Haha haha ¿Que?.¿quieres convertirte en el planeta tierra?-Diria la pequeña heroina con una sonrisa sarcástica y sorprendida por tales palabras de Psykos.

La conversación quedaría en un silencio incómodo por parte de las dos Chicas, algo se acercaba a gran velocidad fuera del planeta, lo mas probable es que Metal Knight ya hubiera detectado está nueva amenaza , la información hacia la asociación llegaría demasiado tarde por la falla de las comunicaciones.

-¿Que sucede, ya se te acabó ese estúpido discurso sobre querer ser un planeta?-diria Tatsumaki rompiendo el silencio entre ellas dos.

-algo se está acercando hacia nosotras, deja de comportarte como una mocosa y haz silencio.-Expresaria Psykos con un tono de seriedad.

-¿Que mierda has dicho maldita Nudista Asquerosa!??...-Ush pero que carajos es esa cosa?-diria sorprendida y confundida la sper.

Una gran Nave se hacía presente en los cielos de un color Morado con un diseño bastante extravagante y imponente-Puedo ver muchas entidades ahi dentro en especial 2 Seres,.hay mucha energía concentrada ahi dentro.Pensaba la chica Monstruo para si misma, esta era la oportunidad perfecta de incrementar su poder.Tenia que deshacerse de esa mocosa lo antes posible si quería lograr sus planes...

-Muy Bien quédate quieta Tatsumaki, no sentirás dolor..

Rápidamente Tatsumaki sería atravesada por dos cuchillas en ambas manos dejándola inmóvil y dándole un gran carga eléctrica por todo su cuerpo, quedando en estado de shock

Rápidamente Tatsumaki sería atravesada por dos cuchillas en ambas manos dejándola inmóvil y dándole un gran carga eléctrica por todo su cuerpo, quedando en estado de shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora el ataque final, debes sentirte honrada, el hecho de tener que usar esto para matarte es de Mucho mérito Tornado.

Psykos junta sus manos en forma de un Triángulo juntando una gran cantidad de energía en dirección de la pequeña sper que ya hacía desmayada sujetada por ella.

Inesperadamente sería bombardeada por todo su cuerpo sufriendo un daño leve-Casi me olvidó de ustedes , pronto seremos un solo ser.

Grave error, aprovechando este pequeño descuido por parte de la chica Monstruo, la heroína controlaria las manos de psykos en contra de la nave-!!Guh mis manos maldita sea no te atrevas... NOOO!!!-ella lo había logrado todo el ataque se dirigió hacia afuera consumiendo a la nave por completo , cortando la corteza superior del planeta como daño colateral.

Tatsumaki empezaría a caer en dirección del suelo , al realizar esta gran hazaña, perdió la mano izquierda , más las hemorragias internas por todo su cuerpo , sería muy díficil sobrevivir para cualquiera, ella al final perdió contra el monstruo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tatsumaki empezaría a caer en dirección del suelo , al realizar esta gran hazaña, perdió la mano izquierda , más las hemorragias internas por todo su cuerpo , sería muy díficil sobrevivir para cualquiera, ella al final perdió contra el monstruo que siempre subestimo durante toda su trayectoria, ahora ya hacia derrotada cayendo en un estado de delirio...-¿Acaso perdí?...¿Me escuchas Fubuki?..

-Fubuki?

Una de las batallas más importantes había llegado a su fin con la derrota de Tornado del terror, las probabilidades de ganar esta guerra habían bajado demasiado.

...

...

En un lugar rocoso fuera de la tierra se encontraba un tipo con una Armadura color mostaza , unos pantalones Blancos con gran volumen, y una radiante capa roja junto una gran esfera de color rosado en sus brazos, en este sitio no había oxígeno, era la luna , Aquel tipo se había levantado con cierto interés después de todo lo sucedido...-La nave fue destruida, mis comandantes están muertos junto a mi tripulación, este será el lugar de la profecia?...20 años para llegar aca, si ese ser pudo realizar esto debe ser fuerte.-Expresaba el tipo con cierta intriga y inexplicable tranquilidad.

...

...

En la tierra...-!Acá Demon Cyborg reportándose, por favor busquen al Médico más cercano, la heroína Tornando del terror está fuera de combate, según mis análisis , si no se le atiende en los siguientes minutos , no logrará sobrevivir!!!

La situación había empeorado Mientras Genos cargaba el cuerpo incapacitado de Tatsumaki este era perseguido por una masa de carne y tejidos a gran velocidad , casi toda la ciudad estaba siendo consumida por Psykos.

-!!No escaparan de mi , todos ustedes serán parte del poder divino que se me ha concebido,su destino está sellado!!.

Como si se tratara de un mismísimo meteorito algo impacta de lleno contra psykos partiendola a la mitad, solo el hecho de pensar que había alguien o algo capaz de realizar esto que no sea tatsumaki era muy inquietante

En toda la zona solo se escuchaba las siguientes palabras
-Golpe Meteórico...

Todas las raíces empezaban a desaparecer Genos mientras se alejaba también estaba anonadado por lo que estaba presenciando, la manera en que todo empezaba a desparecer le recordaba cuando su Maestro acabo con el Cienpies anciano...No había tiempo para analizar ahora por lo cual el Cyborg aprovechando el momento se alejó por completo del lugar buscando un lugar para atender las heridas de Tatsumaki...

En una zona subterránea se podia ver el como un resto de carne empezaba formarse el cuerpo de una mujer desmayada..-Se me acabo el tiempo... guhh! Lo que sea que esté arriba nos va a...

El resto de carne explotaría dejando sola a la mujer,Orochi había muerto, mientras tanto la cueva empezó a temblar dejando al descubierto un extraño mural pintando con un sacrificio...

[𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐌𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨 𝐨 𝐧𝐨?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora