Cuando buscamos una forma de referirnos a "Amor a primera vista" llegamos a demasiadas conclusiones monótonas, directas e incluso mayormente precisas.
Pero eso es para nosotros los seres humanos, seres de carne y hueso que viven naturalmente la vida con sus dificultades.
En cambio para la sociedad de monstruos oculta del mundo real, el amor a primera vista es denominado "Click".
La mayoría suele describirlo como una palpitación mas rápida de lo normal, una sensación inusual de mariposas en el estomago y mayormente un brillo en los ojos.
Año 1899 - Lugar desconocido
Un hombre vestido con colores negros oscuros de piel blanquecina estaba sosteniendo un vaso mientras hablaba con otro hombre con casco de constructor.
Este ultimo parecía comentarle cosas mientras dibujaba.
Ándale pero que tal vez sea algo mas grandecito, quiero cientos de monstruos aquí — El hombre de vestimenta oscura comento mientras su acompañante parecía redibujar unas partes
La conversación fue interrumpida cuando un liquido cayo desde el techo, al mirar hacia arriba vieron a una infante gateando en el techo de manera tierna.
La niña se movió rápidamente hacia donde estaban ellos dos caminando por la pared.
El padre de la pequeña que era el hombre de vestimenta oscura le devolvió la brillante sonrisa que la infante tenia y ahora estaban en una persecución.
¡Voy a atraparte nena Mavis! —El hombre seguía a su hija que estaba corriendo mientras usaba un palo de escoba con una cabeza de juguete de caballito— ¡A que te alcanzo! —El hombre al girar una esquina se tomo de la espalda levemente por los años acumulados de cansancio— ¡Uhh..!
La niña al percatarse que su progenitor no la seguía se detuvo mientras dejaba el palo de escoba a un lado y veía una ventana abierta. Esta iluminaba una parte del suelo cerca de ella lo que le llamo la atención.
¿Qué hay afuera? — Dulcemente pregunto mientras sus ojos brillaban con curiosidad mientras caminaba lentamente hacia el origen de esta emoción tan desbordante
¿¡Ah¡? — El hombre se apresuro a reincorporarse y correr hacia su hija mientras la tomaba en brazos y la miraba a la carita— Jamás hay que ir afuera...JAMAS — Con eso ultimo se dio la vuelta y una energía extraña azoto la ventana cerrándola
Ahora estaban sentados en un mueble con un libro de cuentos titulado "Tales Of Humans"
Y luego los monstruos huyeron, siendo forzados a ocultarse —Narro el cuento mientras su pequeña estaba tapada con una manta— ¡Pero los encontró pepito el humano y los sorprendió debajo de la cama! — Rápidamente la niña apretó su agarre en las mantas
ESTÁS LEYENDO
¿Un Click?
RomansaUna vampira y un humano enamorados, si alguien te lo dijera no lo creerias. Pero eso puede suceder, porque el amor es incontrolable. No eliges de quien te enamoras, los estandares se van a la mierda cuando estas locamente enamorado. Incluso la perso...