Capitulo VII

12 6 2
                                    

Heidy

Era otro día en la universidad y como era de esperarse mi cuerpo aún no se adaptaba a un nuevo cambio es más iba lento me estoy adaptando a la idea, de que no vivo en Estados Unidos , sino, en corea del sur me levanté con un desgaste emocional mi mente no controlaba lo que estaba sintiendo mi corazón, entre al baño cepille mis dientes y me duche, salí seque mi cabello  los puse rizados me gusta mi cabello asi, y ya que estoy en corea del sur voy a probar suerte, baje y mis padres se quedaron viendome.

-- Hija estás muy hermosa y cambiada te rizaste el cabello -- dijo mi mamá y yo asentí sonriendo.

-- Estoy en otro país necesitaba un cambio mamá -- dije.

-- hermanita me gusta quiero que me lo hagas -- dijo mi pequeña.

-- si hermosa te lo haré -- sonreí. Llegó el desayuno  que pusieron en la mesa, mi padre solo me veía y como siempre de manera rígida y fría estaba.

Yo me sentía incómoda ya que eso significa una cosa no le gustó nada de lo que ve en mi, tosió y empezó a hablar

-- como te va tratando yoongi -- dijo el y yo me tense.

-- Eh... Ah, el todo bien papá -- dije nerviosa.

--- porque todo bien, te he dicho que no eches a perder esto eres mi primogénita y estamos aquí solo por una razón y es la empresa si te casas con el podrás vivir y tener todo no lo eches a perder Heidy además yoongi es buen partido --- dijo enojado se paró del asiento y yo también hice lo mismo,  pero mi mamá me detuvo.

-- No has comido nada hija come algo -- yo miraba la comida entre apetito y náuseas y solo dije que no -- como que no come algo necesito que te alimentes que es lo que te pasa estás siendo muy desconsiderada con los alimentos come anda.

Me senté y no podía agarrar nada, y en un momento mire a mi mamá que solo me miraba lleve el pan a mi boca y comí una rebanada con mucha emoción, que me lo llevé todo a la boca.

-- y disque no tenía apetito -- mi mamá se paró del asiento y yo también me entré rápidamente a mi habitación me levanté la ropa y mi inseguridad volvió y puse mi mano en la boca.

- no yo no puedo estar gorda, no me puede pasar lo mismo que le pasó a mí amiga -- dije negando y llorando me fui al baño y empezé a vomitar todo lo que había comido sentía mucho alivio al hacerle, me cepille lave mi cara y me fui a la universidad hoy sería un día largo.

Hoy tocaba una materia muy bella, y estaba conmigo se llamaba diseño, me subí al auto con el chófer  pero al salir a la puerta alguien toco una bocina y era nada más o nada menos que mi tormento no puede ser que hace acá, salí de el y lo vi tan descarado como su nombre.

-- súbete hoy quise hacer algo bonito por prometida -- dijo sarcástico.

-- quieres hacer algo bonito o solo te obligaron a venir por mí -- dije.

-- No, yo quise hacerlo pronto seremos esposos y tendré compromiso así que montate -- dijo altanero.

-- oye tú no me mandas y no me montaré en un carro junto a ti ni mucho menos respirare el mismo aire que un engreído como tu -- el sonrió de la respuesta.

-- Valla con que soy engreído, no te habían dicho nunca que eres ridícula y que tú comportamiento no es de una chica criada con respecto tal vez en Estados Unidos tienen una costumbre pero aterriza esto es corea -- dijo y yo arrugue la cara.

-- Y que hace que sea corea yo no pedí venir a este país -- pero fui interrumpida por mi papá que venía bajando.

-- yoongi que bueno que viene por mi hija llevala a la universidad asi el chófer lleva adriana -- dijo mi papá, no tuve más remedio que montarme ya que no quería seguir peleando con mi papá.

Iba manejando con su cara victoriosa como si yo fuera su trofeo ja qué descarado.

Llegamos a la universidad y estaciono el carro me llevo a la clase de diseño waoo este salón es muy hermoso siento que esta materia será la mejor del mundo.

Me acerqué y una chica pelinegra se me acerco y me habló, me saludo y yo también.

-- hola soy jiwon -- dijo ella tan bonita y muy dulce.

-- hola jiwon soy Heidy y dime estas aquí -- ella asintió y mientras hablaba yo me quede mirando la puerta ahí estaba el por segunda ocasión otra clase juntas no lo podía creer se acercó a mí y se sentó en mi mesa.

-- hola jiwon, hola Heidy -- me quedé desconcertada como sabe mí nombre.

-- como sabe mí nombre -- el sonrió y yo le di un golpe.

-- hola namjoon -- dijo jiwon.

-- tengo mis contactos y lamento mucho lo de ayer no fue mi intención -- dijo tan tierno.

-- no te preocupes, te entiendo de verdad -- dije sinceramente.

Nos miramos tan lindo que no nos dimos cuenta que el maestro había entrado.

Muy buenos días estudiantes bienvenidos a este semestre -- empezó a hablar el maestro todo transcurrió muy normal, el maestro habló acerca de su evaluación y desempeño que quiere para sus estudiantes y luego nos puso a conocernos entre nosotros mismos, me pareció una dinámica muy fina y linda el maestro era excelente.

Pero luego dio paso toda su hora.

Para la próxima clase, quiero que en grupos traigan un trabajo sobre tu proyecto de vida que significa, como te proyectas en el grupo y será en grupo de tres, así se proyectan y se conocen mejor -- dijo el maestro y a mí me pareció excelente día solo veía a namjoon y jiwon ya que haremos un buen equipo.

-- que les parece si nos juntamos esta tarde será muy bueno para hacerlo -- dije.

-- No, esta tarde trabajo qué tal para mañana podríamos ir a la cafetería donde te conocí del padre de mi amigo Jimin qué opinas -- me encanto la idea y asentí.

Yo iba caminando hasta que llegamos a una guagua que estaba vendiendo helado, y yo estaba como niña Chiquita compre uno y también para ellos aunque namjoon quería comprar para las tres yo no deje.

-- No puedes gastar tu dinero que tú ganaste con mucho esfuerzo yo puedo comprar -- así compre y nos sentamos los tres en un banco frente a la universidad.

-- oigan que lindo es este lugar -- dijo jiwon y asentimos.

-- Acá es donde siempre vengo cada vez que puedo o tengo ansiedad me hace sentir libre --- dijo namjoon yo solo miraba y se veía tan frágil y tan triste.

-- y que tal si todo eso se pone en el trabajo práctico debemos poner todo lo que sentimos y cosas que no queremos sentir -- dije y ambos me asintieron.

Namjoon

Yo solo la veía era una mujer tan dulce y sincera muchas veces me cuestione en mi cama, porque le hable así no debí haberla tratado mal pero siempre que veo los ricos cuando quieren humillar a uno me da mucha rabia, por eso la trate de esa manera pero hablar con ella me hace tan feliz, tan hermosa es por dentro y por fuera esos Rizos la hace ver hermosa, sus curvas y su cuerpo delgado la hace ver hermosa que me pasa será que me estoy enamorando de ella sera que el destino o es mi alma gemela todas esas cosas invadían mi mente y solo recuerdo que el peso que cargo en mi interior nunca me dejara ser feliz como yo quiero.





Continuará....



Gracias por leer, no se olviden comentar y votar 💜




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 20 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el peso del amor (Kim namjoon) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora