Capitulo III

33 8 4
                                    

Heidy

Estaba en la parte trasera del carro en el que iba, miraba por la ventana la hermosa ciudad que era seul, muy linda y acogedora suerte que al ser hija de un padre millonario he aprendido de todo y el coreano lo sé bastante, miraba lo hermosa que era esa ciudad y solo soñaba en las cosas lindas que tendrá este país.

Minutos después llegamos a una mansión, un poco más grande que la de estados unidos con un enorme jardín, habían mucamas y unas señoras esperando en la puerta la cual llamó mi atención, todos nos hicieron reverencia como si fuéramos unas Reyes y eso me hacía sentir un tanto incomoda.

No es por nada, se que sus costumbres son un tanto locas y eso de hacer reverencia es por respeto pero no me gusto en cierta manera. Entramos a esa enorme mis ojos estaban en shock parecía de otra dimensión, una de las mucamas agarró mi maleta y la llevo a la cual sería mi habitación.

La seguí y vi una habitación un poco más grande que la de  mi otra casa quede shockeada tenía muchas ventanas, un enorme armario y un baño super grande quede impresionada con lo que veía y muy curiosa pensé.

" Todo esto es para mí pues vamos a darle provecho estamos en corea".

Dormí toda la noche ya que era tarde y además estaba muy cansada.

Yoongi

Cuando llegue a mi casa ya eran las 2:00 am mi papá cómo siempre me esperaba, en la sala se le había hecho costumbre hacerlo, me hartaba eso de seguro la chismosa de la directora fue con el cuento de la pelea y ya empezará uno de sus sermones que tanto detesto, estaba sentado en un sofá y me veía con cara muy enojona y fria.

--- se puede saber que son estas horas de llegar --- dijo el con los brazos cruzados yo solo lo miraba --- no te quedes callado contestame -- grito.

Yo me asuste al ver la forma en la que me miraba me puso la mano detrás de la cabeza y su frente se pegó a la mía.

--- cuantas veces debo decirte que actúe como mi heredero y que no des lata con personas que no valen la pena como el hijo de mi guardaespaldas --- dijo el.

Yo me despegue inmediatamente.

--- él empezó no me tenía que quedar callado --- en ese momento me dio una bofetada, me pegó bastante fuerte que lo pude sentir.

--- eres demasiado incrédulo te cree bastante dime crees que con esa actitud lograrás algo en la vida, te crees grande pues fíjate que no trata de comportarte como mi heredero y no me des lata sino voy a tener que ser duro de ahora en adelante contigo --- grito muy fuerte.

--- pero papá --- el se volteó sin dejarme terminar, luego paro.

--- mañana tenemos una cena con mi socio y debes estar ya que conocerás a tu prometida debes estar ahí ---- en ese momento quede en shock como que prometida.

No quise preguntar porque, no lo puedo contradecir ya que sino, me iría peor ahora resulta que, tengo prometida cosa que me irrita demasiado y me molesta pero que debo hacer es mi vida, para eso nací para que mi vida sea gobernada por otro, en pocas palabras el amor no está en mi, mi destino es otro.

Me senté en una silla mirando la ciudad en el enorme ventanal prendi mi cigarrillo y fume bastante hasta más no poder.

Heidy

Me levanté muy temprano comi un rico aperitivo casi no desayuno por las mañanas, porque solo me gusta las frutas, mi papá me ha llamado a su oficina así que me acerque.

--- papá me llamabas --- dije.

--- si hija sucede que hoy inicia tu futuro hoy habrá una cena con mi socio y quiero presentarte a su hijo yoongi, vendrán esta noche así que quiero verte bella, también a partir de la otra semana inicias la carrera de administración de empresas en la universidad más cara de seul ya estás inscrita así que no tienes objeción alguna ---- dijo me tomo por sorpresa sabía que este viaje y acuerdo definirían mi futuro tan incierto todo lo planeo el solo el.

-- si papá -- salí un poco decepcionada pensando que nunca viviré una vida normal, nunca tendré un amor real porque mi vida y futuro está planeada por mí verdugo mi padre odio esto pero en esta vida de rico todo es así y ni quién oponerse llore demasiado sentada en, mi cama.

Pensaba que hubiera sido de mi si tal vez hubiera sido pobre y sin nada quizás no hubiera tenido lujos pero sería feliz.

Agarre mi chaqueta y salí a caminar para distraerme tomar aire fresco para mí era lo que necesitaba, llegue a un río que está en el medio de la ciudad me quedé ahí parada y era hermoso, respiraba una y otra vez me encantaba.

Cerca del lugar había una pequeña cafetería y estaba llena de gente, entre y había un chico rubio de ojos rasgados, al parecer rasgado sin duda los coreanos son hermosos, el parecía un príncipe había un señor mayor a su lado parece ser su papá.

Me acerqué y pedí un mate y unos panecillos me senté y miré todo alrededor sin duda es hermoso y digno de admirar, lo mire y me guiño un ojo sonreí ante esa acción que lindo era.

Mire por la ventana y justo cuando iba a salir empezó a llover, maldije porque no tenía paraguas, " ahora que haré". Pensé, la cafetería ya había cerrado así que corrí para ver si podía encontrar un taxi pero fue en vano hasta que en un movimiento resbale y casi caía al suelo pero unos brazos muy fuerte no dejaron que llegue al suelo si no que me atraparon yo solo lo veía y no podía dejar de mirar esos ojos dragón que me miraban tan profundamente, en el había candela pura y me halaban cada vez más.

--- estás bien -- me dijo, yo no podía hablar así que solo asentí ya que mis  ojos se habían quedado hipnotizadas con ese hombre tan fuerte que llego justo en ese momento.

Me ayudó a pararme y el momento estuvo un poco incómodo así que solo le agradecí, con la noción del tiempo me asuste y entre en pánico ya que era tarde y debía llegar a la dichosa cena.

El se ofrecío a llevarme en su carro no es como los mío pero accedi ante mi héroe.







Continuará......



Capitulo bloqueado no se olviden de votar y comentar gracias por leer 💜








el peso del amor (Kim namjoon) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora