Capitulo II

28 8 5
                                    

Heidy

Estaba en el aeropuerto, despidiéndome de mi mejor amiga me cuesta mucho dejarla ya que ella es la única amiga que tengo siendo millonaria y con todo en mi vida ella siempre me resguardaba, y cuidaba de mi.

--- te voy a extrañar Astrid, cuídate mucho por favor -- agarre su mano y luego le di un fuerte abrazo.

-- amiga tú también toma mucha agua y usa protector solar y cuídate prometo que en vacaciones iré a visitarte vale --- dijo mi amiga.

--- está bien --- nos abrazamos y nos despedimos.

En ese momento mi papá me llamo para subir al yet privado que ya estaba listo para viajar, estaba asustada nunca había vivido en otra ciudad si viajaba pero solo en vacaciones  lugares hermoso pero la idea de vivir en otro país con personas que no conozco si me asusta mucho.

Ya montada en el avión junto a mi hermanita empezamos a jugar, hicimos cosas divertidas y luego dormimos juntas.

El viaje duro un día y ya cuando me levante ya habíamos llegado a nuestro destino Corea del Sur.

Namjoon

-- amigo qué tal si vamos hoy a dar una vuelta trabajas demasiado y te exiges mucho -- decía mi amigo.

--- no lo sé Jimin estoy en una, encrucijada con la enfermedad de mi madre y mi hermanita creo que no puedo darme el lujos de, estar en fiesta como tú --- dije sin pensarlo.

-- no seas mala onda acompañame te ira súper bien además hyuna irá será bonito conquistarla se que estás enamorado de ella --- dijo pero lo miro curioso ya que no sabe lo que dice.

--- cómo sabes que estoy enamorado de hyuna? --- pregunté.

-- Es obvio como la miras -- sonrió de manera provocativa, yo también sonreí.

-- maldito cretino -- solté.

En ese momento vi en la puerta del salón de clases entrar a esa chica de cabello rubio, que me volvía loco pero aunque sé que estudio en esa universidad tan cara yo no soy rica igual que ella, ya que solo soy un simple becado que trabaja día y noche para mantener a su familia y no un millonario, me cuesta pensar que viviré la vida de ellos alguna vez aunque tenga mi carrera mis inseguridades de tener un trabajo en este país es de un 0%. Todos tienen, su vida hecha son hijos de padres muy poderoso que podría yo ganar con eso.

En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por, una voz que detestaba escuchar ya que se cree superior solo por qué su papá es el dueño de Corea min yoongi.

--- ya llegó el míster que se cree -- dijo Jimin.

Estaba quitándole su asiento a otro de los compañeros que estaba a su lado la rabia y furia no pudo conmigo, me pare y lo encare.

- quién te crees que eres para hablarle así a el, esa silla no es tuya tú no la compraste no tienes derecho a quitarle nada a nadie aquí -- dije el me vio con los brazos juntos con ganas de reírse.

--- y tú quién eres ¡ oh ! el becado cierto que derecho tienes de hablarme de esa manera soy tu superior aqui mando yo está universidad es mía no tuya --- dijo con altanería y yo Rei.

--- desde cuándo está universidad es tuya acaso tiene tu nombre ese dinero con el que hicieron está universidad tú lo trabajaste pues no entonces no tienes derecho hablar --- en ese momento entró el profesor y nos vio discutir.

--- buenos día jóvenes alumno Kim y alumno min están peleando otra vez será que ustedes nunca aprenderán a comportarse estos universitarios de ahora --- dijo el maestro.

-- lo siento maestro pero amo la justicia y esto lo hago por un bien mayor esta escuela necesita buenos profesionales no pandilleros -- en ese momento yoongi se me lanzo encima y tuvimos una disputa el maestro nos separó, y fui a dar a la dirección.

Yoongi me miraba con odio, y no era para tanto yo también me preocupe ya que con esto puedo perder mi beca cosa que me asusta bastante, minutos después nos llamaron la directora me miraba con asombro yo el chico estrella en la dirección.

-- me pueden decir que pasó porque estás aquí namjoon -- dijo la directora.

-- solo quiero decirle que lamento haber llegado a estos extremos pero creo en la justicia y esta persona que vez acá no es digna de admiración es lo peor que ha llegado a esta universidad --- dije señalándolo.

-- ya cállate creo que quieres que te saque como la basura que eres quien te crees si eres un muerto de hambre que no sirve para nada -- dijo altanero.

Iba a decir unas cuantas palabras, pero la directora me interrumpió.

--- ya basta min estás suspendido por tres días retírate de mi vista --- el me miro y solo se reía.

--- como si me importará esto tonta universidad --- dijo yoongi luego la directora me habló.

-- Kim necesitas controlarte por favor --- dijo ella.

---- no puedo directora tú sabes cómo es el se cree dueño de todo y no es así necesita que lo pongan en su puesto --- dije desesperado.

--- si pero no puedes hacer nada acá dentro nosotros no somos nadie su papá es el dueño de todo esto por favor trata de controlarte eres el mejor de los becados estás aquí termina con bien por favor --- dijo lo cual asenti pero no con el mismo ánimo.

Salí y hay estaba parado viéndome con una mirada de loco me asuste tanto pero luego se marchó lo vi y como era de esperarse fue suspendido por tres días solo espero, que no haga daño a mi promedio y no afecte mi beca. Suspiré por un momento y salí de la universidad.


Heidy

Llegamos a mi nueva vida, a una nueva rutina, un nuevo idioma, nuevas experiencias y como era de esperarse estoy asustada  pero lo lograré ya no quiero más hombre en mi vida los odio esto termino en Estados Unidos y se quedó allá ahora serán ellos los que tendrán que rogarme a mí con mi solo quiero jugar un juego distinto ser feliz rodearme cosas nuevas y conocer, ya no mas niña buena esta nueva temporada sere  la protagonista principal.





Continuará.....






Hola veo que le está gustando la historia me gusta que la disfruten, no se olviden de darle like y comentar las amooo💜


el peso del amor (Kim namjoon) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora