—Por favor, permítame acompañarle por su paseo en el jardín, después de todo es mi deber como anfitrión.Jimin nervioso pero decidido a rechazar su petición le dijo:
—Me temo que no se puede, como doncel de compañía de la señorita Lee Soora, es prudente que yo esté junto a ella en este momento no con usted.
Yoongi chasqueo la lengua disgustado al escuchar nuevamente el nombre de Soora en una sola noche.
—Promete entonces que me concederás un baile. —le sugirió Yoongi viéndolo fijamente.
—No es lo correcto, usted debería bailar con la señorita Soora. —respondió nervioso Jimin.
—No deseo hacerlo, ella no es de mi agrado. —le dijo Yoongi irritado.
—Pero apenas nos conocemos. —le respondió Jimin regalándole una sonrisa.
—Aún así, me agradas mucho más que ella.
—No diga eso, la señorita Lee no lo merece. —regañó Jimin.
—Como digas. ¿Bailaras conmigo? —insistió Yoongi.
—Esta bien, mi Lord. —aceptó Jimin. —No quiero defraudarlo así que sí.
—Gracias, entonces te espero en el salón para bailar el cotillón. —le dijo Yoongi mientras abandonaba los jardines dejando a Jimin solo.
Jimin quedándose solo reflexionó sobre su encuentro con el miembro más importante de los Min, si bien era cierto que el hombre era jodidamente guapo, caliente y desprendía un aura dominante, aquello explicaba con creces la atracción que sentía la señorita, Lee Soora, por aquel de piel pálida.
Saliendo de sus pensamientos se encaminó por otro sendero al salón de baile a buscar a la señorita Lee Soora.
—Por fin que te encuentro. —le dijo Soora a Jimin.
—Justamente la estaba buscando también a usted señorita. —respondió Jimin viendo con curiosidad aquellas rosas que se repartían entre los invitados.
—¡Sabes que está por suceder! —le dijo emocionada a Jimin.
Jimin negó viendo a Yoongi disimulado.
—Van a tocar el cotillón y Min Yoongi elegirá a su pareja de baile, se dice que quien baila con él está noche en el cotillón tendrá el honor de ser su futura esposa. —dijo Soora más emocionada aún. —¿Y sabes que me dijo Lady Yeejin hace rato?
Jimin negó con un movimiento de cabeza.
—Dijo que Yoongi me eligió para bailar el cotillón, la tradición dicta que todos los caballeros deben regalarle 12 rosas rojas a su amada antes de bailar el cotillón, ya que eso significa que las está coqueteando. En caso de los Min, no solo es un coqueteo indirecto, es una pedida formal para contraer matrimonio.
Jimin sorprendido por la información y trató de alejarse de dónde estaba, ya que vió a Min Yoongi acercarse a su lado con las 12 rosas en su mano.
En el rostro de Soora eran notorias las emociones divergentes al darse cuenta de que Min Yoongi no la escogió a ella para bailar el cotillón y en cambió eligió a su doncel de compañía para hacerlo.
Jimin estupefacto tomó las rosas y la mano de Min Yoongi y ambos se dirigieron al medio de la pista tras la atenta mirada de todos los invitados a aquella fiesta.
Bailaron toda la noche sin despegarse en ningún momento, es más, ambos salieron a las afueras del salón justo en el mismo lugar donde todo había empezado entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
THE LEGACY - YOONMIN
FanfictionDónde, Park Jimin, un huérfano, quién es "adoptado" por la familia Lee, como doncel de compañía para su primogénita, Lee Soora, y él con el corazón esperanzado sueña con un buen porvenir sin imaginar lo que le espera en su estancia con ellos. Min Yo...