-Jimin, lleva a planchar mis vestidos, por favor. -ordenó Soora viendo con desdén a Jimin.
Jimin obedeció inmediatamente la orden y salió de la habitación de la chica llevándose consigo los vestidos de la misma.
-¿Y quién es este precioso doncel? -le preguntó un hombre de aspecto extraño quién se encontraba caminando por el pasillo.
Jimin, tratando de no ser descortés le respondió.
-Park Jimin, señor, soy el doncel de compañía de la señorita Lee Soora.
Aquél extraño viendo como Jimin le respondió sonriendo le dedicó una sonrisa aún más maliciosa que puso incómodo al contrario.
-¿Así que eres el doncel de compañía de mi hermana?
-Oh, un gusto, señor, Lee Kwan. -dijo Jimin haciendo fruncir el ceño a aquel sujeto.
-Tan inocente, quizás podamos tener un buen rato, hoy, a solas en mi habitación. -dijo antes de soltar una carcajada.
-Tengo un montón de cosas por hacer hoy, señor, además en la noche debo acompañar a su hermana a un evento social en la mansión de los Min. -Jimin, respondió con inocencia, sin darse cuenta de las dobles intenciones de aquel hombre.
-Si, no te preocupes. -dijo desinteresado el sujeto dándose cuenta de que el doncel ni siquiera se inmutó a su insinuación. -Procura cuidarte en el baile, hay tipos detestables en todos lados.
-Gracias, lo tendré en cuenta. -respondió Jimin, continuando su camino.
Llegando al área de lavandería, dejó los vestidos de Soora en la cesta para empezar a planchar, uno por uno.
...
-Iras hoy al evento social en la casa Min representando a nuestra familia. -le dijo la señora Lee a Soora.
-Si, madre.
-En vista de que tú padre no podrá hacer de chaperón por sus viajes al extranjero y tú hermano aún no es declarado como un señor importante, irás con tu doncel de compañía.
-¿Irá Jimin conmigo?
-Así es, una dama nunca debe salir sin chaperón.
-Esta bien, madre. -respondió Soora resignada. -Le daré unos cuantos vestidos míos del año pasado, Jimin no tiene ninguno decente.
-Me parece bien, hija, es prudente que hagas eso. Recuerda que los pobres son nuestra responsabilidad.
-Si, mamá. -respondió Soora, saliendo de aquel salón.
Jimin, quién se encontraba en su habitación remendando algunos trajes de campo para si mismo, reflexionó sobre el rumbo que deseaba tomar en su vida, mientras se encontraba perdido en sus pensamientos unos toques en la puerta le interrumpieron.
-La señorita, Soora, me mandó estos vestidos para usted, también dijo de que trate de verse presentable para esta noche. Como ya sabes ambos irán al baile de los Min. -le dijo el ama de llaves entregándole los vestidos con una sonrisa.
-Muchas gracias, señorita Carson. -dijo Jimin recibiendo los vestidos.
-Por cierto, este es un regalo mío, espero disfrutes hoy, ya que es tu primer baile. -dijo extendiendo una bolsita de seda donde se encontraba un poco de accesorios para el cabello y uno que otro maquillaje.
Jimin emocionado derramó lágrimas de felicidad y sorprendiendo a la ama de llaves le regaló un abrazo.
-No te retrases más, la señorita ya casi está lista y odia la impuntualidad.
ESTÁS LEYENDO
THE LEGACY - YOONMIN
FanfictionDónde, Park Jimin, un huérfano, quién es "adoptado" por la familia Lee, como doncel de compañía para su primogénita, Lee Soora, y él con el corazón esperanzado sueña con un buen porvenir sin imaginar lo que le espera en su estancia con ellos. Min Yo...