—Señorita Carson, llama a Park Jimin, por favor. —ordenó la señora Lee, con un terrible humor matutino, la señorita Carson temiendo por el bienestar de Jimin, temerosa asintió a las órdenes de la señora para dirigirse a la habitación del doncel.Entró cuidadosamente para encontrarle peinando su largo cabello rubio.
—Lamento interrumpir, pero la señora de la casa me ha pedido que vayas a su encuentro, está en el recibidor, le urge hablar contigo. —le dijo a Jimin algo nerviosa.
Jimin sin percatarse del actuar de la que consideraba su amiga asintió y la despidió para después ir donde la señora Lee.
—Buenos días, madame. —le saludó.
La señora Lee, quién se encontraba tomando su habitual taza de té de geranio, alzó una de sus cejas al escuchar la voz calmada de Jimin, de manera elegante se levantó del sillón y a paso lento se acercó al doncel rodeándolo por completo.
—Me he enterado que ayer, Min Yoongi, te eligió para bailar el cotillón.
Jimin sorprendido se puso algo nervioso.
—Yo... —dijo antes de ser interrumpido abruptamente con una cachetada.
—¡No te dí permiso de hablar! —exclamó de manera colérica la señora Lee. —¡Le quitaste la oportunidad a Soora y ella que ha sido demasiado buena contigo!
Jimin tomó su mejilla con su mano y lágrimas le caían por todo el rostro.
—Ahora mismo, irás a disculparte con Soora e irás a la mansión de los Min a decirle a Min Yoongi que no te interesa su cotejo, entendiste.
Jimin negó con un movimiento de su cabeza.
—¡Tienes que hacerlo! ¡El futuro de mi hija depende de eso! —gritó histérica.
Jimin asustado cerró sus ojos cuando nuevamente la mano de la señora trató de lastimarlo.
—¡Que crees que haces! —regañó una voz externa.
—Lord Min, yo... —trató de disimular la señora Lee.
—Creí que Jimin realmente era apreciado en esta casa, pero veo que me equivoqué, nunca pensé que los Lee tenían esa clase de moral. —dijo Yoongi a modo de reproche mientras veía a la matriarca de esa familia con rabia contenida.
Soora quien iba bajando de las escaleras al ver a Yoongi corrió a su encuentro sin esperar que el pálido la apartará.
—¿Acaso en esta familia no merezco respeto? Quizás es momento de cortar relaciones entre ambas familias. —dijo Yoongi desinteresado.
El rostro de la matriarca de los Lee se deformó por la sorpresa y el remordimiento, ya qué ellos dependían totalmente de los Min, si Min Yoongi lo deseaba en ese instante ellos serían polvo. Apresurada hizo una profunda reverencia a Yoongi.
—Disculpa la actitud de mi hija, mi Lord, ella realmente es joven y no entiende su decisión, lo que ocurrió hace un momento es solo un mal entendido.
—¿Mal entendido? ¿Golpear a mi prometido es un mal entendido para ti? ¿Que te parece si para "solucionar" ese mal entendido le doy un golpe a tu hijo?
El rostro de ambas mujeres se espantó por la sugerencia de Yoongi.
—Mi Lord... No... —susurraron las dos mujeres.
—Quién se atreva a lastimar a mi futuro esposo no verá la luz del día nunca más, de eso le he de encargar yo. —les dijo Yoongi tomando el rostro lastimado de Jimin. —Han de mantenerle aquí hasta que decida casarme con él, si me entero que le tratan mal, personalmente me encargaré de arruinar su vida, no es una amenaza vacía, saben bien que puedo hacerlo si me apetece. —Amenazó Yoongi antes de salir con Jimin de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
THE LEGACY - YOONMIN
FanfictionDónde, Park Jimin, un huérfano, quién es "adoptado" por la familia Lee, como doncel de compañía para su primogénita, Lee Soora, y él con el corazón esperanzado sueña con un buen porvenir sin imaginar lo que le espera en su estancia con ellos. Min Yo...