Sinópsis

63 16 1
                                    

Dónde, Park Jimin, un huérfano, quien es "adoptado" por la familia Lee, como doncel de compañía para su primogénita, Lee Soora, y él con el corazón esperanzado sueña con un buen porvenir sin imaginar el infierno que le espera en su estancia con ellos.

Min Yoongi, heredero y cabeza de la familia Min, una de las mas importantes de Estados Unidos, quien desde que tiene memoria, supo que asumiría la responsabilidad de ser el miembro más importante de su aristócrata familia, envidiando de buena manera a sus primos, Namjoon y Hoseok quienes gozaban de ciertas "libertades" al no tener ninguna responsabilidad.

Ambos corazones añorando enlazarse nuevamente buscarán desafiar a la alta sociedad y las buenas costumbres para lograr estar juntos como siempre lo han querido.

"Prometiste buscarme en la otra vida, es hora de que cumplas tu promesa".

- Segundo libro de la saga "Royalty"
- No permito plagios ni adaptaciones de mis escritos.
- Puedes leer este libro primero si gustas y luego "The empire" o viceversa, porque son independientes de si mismas, pero es recomendable que lo hagas en orden cronológico.
- Yoongi Top.
- Jimin Botton.
- Algunas escenas y el actuar de los personajes pueden resultar nefastos o cuestionables, entender que es ficción y está historia no busca promover dichas actitudes.
- Actualizaciones cuando tenga tiempo.

Sin más bienvenidos sean.

Aviso importante:

Cuando empiece a escribir está historia eliminaré la sinópsis, en estos días ya les regalaré el primer capítulo sin más cuídense y esperenlo con ansías.

By: Sugus ✨

THE LEGACY - YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora