╭══════ .☪. ══════╮002|| El segundo Aliento
Le estaban dando la mejor atención que podían, el otro hospital estaba teniendo problemas con nuestra empresa y con Ethan, quién se encargo de llevar el caso y que pagarán por los cuidados que no tuvieron con Gunmgi.
Ahora estaba mucho mejor, y estaba respondiendo a los medicamentos bien, ahora no esperábamos que su cuerpo respondiera bien, ya solo esperábamos que despertara por fin, sin embargo, aún el tubo lo seguía teniendo. Su color natural ya estaba en ella de nuevo. Nos habían dicho que en el antiguo hospital no la habían cuidado de infecciones, sobre todo en los pulmones, lo que le estaba complicando curarse.
Su cabello estaba más sedoso, sus mejillas rosadas y sus labios seguían un poco pálidos, pero fuera de eso estaba mucho mejor.
—Vas muy bien Gunm— Acaricie su cabello— Estaras bien y cuando sea así...yo te voy a cuidar, eso sí Mario no mete sus narices—
Sonreí al pensar en como probablemente podría haberme regañado ante aquello que dije. Acaricié su mano poco, seguía un poco fría pero no como antes. Sin duda comenzaba a verse con Mi Gunmgi.
Su mano dio un leve apretón a la mía, la mire de inmediato y de nuevo el miedo comenzó a crecer en mi, la primera y última vez que lo hizo no había sido nada bueno. Sin embargo está vez dio otro leve apretón antes de quejarse un poco. Con el corazón latiendo fuerte me acerque mirándola, le acaricie el cabello.
Cuando pensé que nada más bueno podía pasar, sus ojos se abrieron lentamente llenos de lágrimas mientras me veía. Fruncí el ceño mirándola mientras mi corazón seguía latiendo, sonreí ya dejando caer lágrimas.
— Estás bien— Hable mirándola—
Comenzó a llorar mirándome. perdóname susurré mirándola, negó mientras cerraba los ojos al sentir mis labios sobre su cabeza.
—Ire por un doctor, tranquila si?— Me tomo de nuevo la mano apretandola débil— Voy a regresar pero necesito que un doctor te cheque—
Mi respiración estaba agitada mientras corría por los pasillos buscando un doctor. Ahora más que nunca los pasillos se estaban haciendo infinitos y sin una alma.
════ ⋆☆⋆ ════
Gunmgi
La luz blanca me cegaba. Intenté abrir los ojos, pero pesaban toneladas. Un pitido constante me perforaba los oídos. ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Fragmentos de sueños me asaltaban: una vida diferente, un amor imposible, un mundo al que no pertenecía.
Con un esfuerzo, logré enfocar la vista. Tubos, monitores, un techo blanco. Un hospital, Jungkook mirandome...
La realidad me golpeaba con fuerza. Recordé el accidente, el dolor agudo, la oscuridad envolviéndome. Había estado en coma, lo sabía por el calendario enfrente de mí.
Mi mente divagaba entre la realidad y el sueño. En mis sueños, yo era otra persona. Tenía una vida totalmente distinta a esta. Aquí, en esta cama de hospital, solo había soledad y tubos. ¿Era mi vida anterior mi realidad o solo un sueño? ¿O era esta realidad la que no encajaba?
ESTÁS LEYENDO
² Your are my life/ Hilos
RomanceEl amor es... un laberinto de emociones, un camino tortuoso lleno de alegrías y desilusiones. Un sentimiento tan poderoso que puede unir almas y, al mismo tiempo, destrozarlas. Para Gunmgi y Jungkook el amor fue un faro en la oscuridad, una promesa...