005 ||Yoon Triforce

9 1 1
                                    


╭══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭══════ .☪. ══════╮

|| Trifuerza Yoon


[...]


—¿Vas de salida?— pregunto Jungkook—

—Sí— Lo mire comer— Iré con Yangmi y Hiory a comer.

—¿Quieres que te lleve?—

—No, no, ahh ellas quedaron en pasar por mí— Escuchamos un claxon— Y deben ser ellas.

Dejo de ver su plato para después mirarme. Ambos nos quedamos mirando unos segundos. Pareciera que quería decir algo, lo supe al momento en que se mordió el labio.

—Ve con cuidado y si necesitas algo, llámame, estaré ahí—

Asentí tomando mi celular— Nos vemos Jungkook.

—Gunm— Me detuve mirándolo.—¿Qué pasa?

—No...nada, diviertete— Le di una pequeña sonrisa para después salir.

[...]

—Muy bien, necesito que me ayuden escogiendo el lugar— Pidió Yang—

—Un jardín, es lo más ideal, estilo de Jimin, nada formal pero tampoco informal—

—O quizá un salón, imagínate las sesiones de fotos—

Fruncí el ceño bebiendo de mi bebida mientras miraba a ambas.

—Necesitas un fotógrafo, porque tú serás acompañante de  Jimin— Hiory tomo de su malteada.

—Quiza pueda conseguir uno.

—Me están dando hueva, detenganse— pedí limpiando mi popote de labial.

—¿Que sugieres entonces?—Pergunto Yang

—¿Un jardín?— Mire a Hiory— No es un baby shower. ¿Un salón?— mire a Yangmi.— No es una boda.

—Ah ya se!— Sonrió Yang— El patio de su casa.

—No idiota— me queje recibiendo un regaño de Hiory— Piensa en algo más juvenil, sin gente, con seguridad, y que puedan vestir como se les de la gana, solo amigos de la industria.

—¿Y ese lugar es?..

—Un antro— Sonreí mirando a ambas—Sin cámaras, digámoslo...una fiesta privada.

² Your are my life/ Hilos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora