006|| Three wishes, one chaos

10 3 1
                                    

╭══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭══════ .☪. ══════╮

006|| Tres Deseos, un caos.

La música me sacudia mis entrañas mientras mis pies se mueven al ritmo frenético de cada instrumento. Sientia el calor de los cuerpos que me rodean, la energía eléctrica recorriendo el lugar.

Miro a mis hermanas, nuestras miradas se cruzan y una sonrisa cómplice se dibuja en nuestros labios. En ese instante, el mundo se reducia a nosotras tres, bailando bajo las luces de colores. Es como si fuéramos una sola, un torbellino de emociones que se funden en la música. La adrenalina me inunda, siento que puedo volar. Estos momentos son tesoros que atesoraré para siempre, una prueba de que la vida, con mis hermanas a mi lado, era todo lo que yo necesitaba.

La música me transporto a otros tiempos, a noches como esta que creíamos lejanas. Bailo con mis hermanas, pero siento una melancolía agridulce. Hemos cambiado tanto en meses, pero al mismo tiempo seguimos siendo las mismas chicas que soñábamos despiertas. Recordaba anécdotas, risas compartidas, secretos guardados.

Me doy cuenta de lo afortunada que soy de tenerlas a mi lado, de estar recorriendo este camino juntas. La pista de baile se convierte en un puente que nos conecta con nuestro pasado, viviendo el presente pero que nos proyecta hacia el futuro.

Me aleje un poco para beber una botella de agua para bajar un poco el poco efecto del alcohol, junto a un mazapán, previniendo el alcoholímetro y evitando una multa.

Sonreí al ver cómo bailaban con unos chicos que se habían acercado manteniendo su distancia. Con quién estaba Yangmi era el mismo chico de hace un rato, rodee los ojos negando viendo como siempre si había aceptado bailar con él, sin embargo está vez mantenía su distancia el idiota.

—Gunmgi, te mandan esto— Ronny se acercó dejando una copa frente a mí—

Lo mire confundida. Me señalo con su cabeza detrás de mí.  Mire sobre mi hombro para encontrarme con un chico pelinegro, bastante alto, 1.80 quizá. No era asiático, lo sabía por sus ojos, llevaba una playera negra, cabello corto, pantalones negros, y sus brazos tatuados pero no tanto. Sí, así me gustaban, no por nada Jungkook era mi debilidad.

Regrese mi mirada a Ronny, quién negó viendo mi bebida. No la tomes me dijo con un solo movimiento de cabeza, sonreí tomando la copa mientras la veía.

—¿Eres Gunmgi?— pregunto alguien detrás de mí, bastante cerca para ser sinceros.

—La misma.—

—Me pregunto que hace alguien como tú aquí—

—¿Cómo yo?— Miro mi copa y la tomo en sus manos, bebió de esta un poco dejándome ver qué no tenía nada—

—Ya sabes, eres famosa, se supone que los famosos no nos   metemos a bares.

—¿Nos?—

—Jayden, cantante nacido hace un año—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

² Your are my life/ Hilos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora