Parte 11: Jin-Woo x Zhigang

30 7 0
                                    

Aviso: Fem! Jin-Woo.

 —Hablar—

'Pensar'

«Otros»

Parte 11: Jin-Woo x Zhigang

Los rayos del sol ingresaban al cuarto iluminando el desorden de la noche anterior, Zhigang quien despertó primero por costumbre parpadeo adormilado, todo su cuerpo dolía pero extrañamente se sentía satisfecho incluso si el dolor de cabeza le hacía fruncir el ceño. Fue entonces que noto algo, a su lado alguien lo abrazaba, al bajar la mirada vio cabello negro como la tinta alborotado y un brazo (que claramente era de mujer), estaba sobre su pecho. Intento recordar que había ocurrido en la noche como para despertar en un cuarto con una mujer, pequeños fragmentos iban apareciendo en su mente.

Si, había bebido bastante en una competencia con Andre, recordaba que había una hermosa mujer sentada a su lado pero no podía ver su rostro con claridad, pero si recordaba haber intentado coquetear con la mujer, recordaba su hermosa risa y esos ojos... gris azulados tan serenos incluso en el caos de cazadores rango S y Nacional borrachos.

'Gris azulado...'

Solo una mujer llegaba a su mente con ese particular color de ojos.

Movió con suavidad su brazo que había estado abrazando a al mujer pero eso pareció despertarla, la escucho quejarse y luego lentamente levantarse, fue una vista maravillosa para Zhigang el ver a la cazadora coreana rango S sentarse en la cama con su cuerpo desnudo solo para él, un cuerpo delgado y agraciado con voluptuosos senos, pero algo curioso es que no tenia ninguna herida, algo extraño pues Zhigang adoraba dejar marcas en el cuerpo, una forma que hacía para reclamar lo suyo.

Vio a Sung Jin-Woo estirarse pareciendo no importarle la mirada de Zhigang que disfrutaba la vista, la vio pasar su mano por su cabello y luego mirarlo.

—Pensé que dormirías un poco más—

Admitió Jin-Woo con una sonrisa suave.

—Bueno, tal vez si hubiera despertado tarde me habría perdido de la vista—

Un rubor cubrió las pálidas mejillas de Jin-Woo, tomo las sabanas y cubrió lo mejor que pudo su cuerpo desnudo, incluso si sus emociones se habían apaciguado con su asenso como Monarca de las Sombras aun podía sentir cierta vergüenza, aun más con la mirada hambrienta de Zhigang.

—Ah, con lo que hicimos anoche ahora pareces una dama tímida—

Zhigang comento recordando la noche anterior, una mujer decidida que había dejado marcas en su cuerpo. Mirando su brazo vio las mordidas, estaba seguro que si se veía en el espejo vería más mordidas en su cuello y pecho, él como rango Nacional tenia una gran resistencia y sin embargo en la cama el fue mordido y arañado, la piel endurecida de un nivel Nacional fácilmente herida por aquella mujer.

—No te burles, fuiste tu quien no paraba de coquetear—

Ante su comentario Zhigang recordó un poco más la noche anterior y la cazadora Coreana no mentía, gracias a al alcohol como escusa y aliento había dicho todo lo que pensaba de Sung Jin-Woo desde su belleza hasta su fuerza, fue suerte de que la mujer lo hubiera escogido para pasar la noche y no lo hubiera noqueado de un golpe al ser tan insistente.

—Bueno, no mentía, realmente eres hermosa y fuerte, no cualquier mujer podría herir mi piel y dejar una marca... para que todas vean a quien le pertenezco—

De un movimiento rápido tomo a la cazadora Coreana por el brazo y la jalo hacía él, la cazadora Sung cayo sobre su pecho con la fina sabana como lo único que separaba sus cuerpos, vio como el rubor regreso a sus mejillas y como sus ojos brillaron en un tono azul. Paso su brazo por su cintura evitando que se alejara.

—Me gustaría que esto no sea la cosa de una sola noche, si fueras mi compañera... sería muy feliz—

—¿Qué clase de confesión es esta?—

—Después de estar en el cielo, ¿por que quisiera dejar escapar al ángel que me permitió estar allí? Eres la mujer que ha capturado por completo mi atención, no puedo ver a ninguna otra mujer sin compararla contigo, tu belleza, fuerza, astucia, ¿Cómo podría encontrar a otra mujer como tu? Incluso entre miles de rosas, tu eres única—

—...—

Jin-Woo no supo que responder, miro los oscuros ojos del cazador Chino, estos estaban claros y su voz no vacilo al decir aquellas palabras, sin saber que hacer oculto su rostro en el pecho de Zhigang quien rio al ver la vergüenza en la mujer ante palabras tan dulces, la envolvió con sus brazos como si no quisiera que nadie la alejara de su lado.

—Ahora que te he hecho mía, ¿en serio crees que te dejare ir?—

Pregunto con diversión, vio como la cazadora Coreana levanto la mirada, sus ojos brillaban ligeramente, luego soltó una risa y se movió acercando sus rostros, más de cerca podía ver la pálida piel sin ninguna imperfección y esos hermosos ojos que nunca parecían mostrar otra emoción que no sea la serenidad, sin embargo ahora eran tan suave y dulces como una dama enamorada por primera vez.

Sin más distancia entre ellos se besaron de forma dulce, incluso después de aquella noche, Zhigang quería cortejarla de forma apropiada, aquello no seria solo una relación física, para Liu Zhigang la cazadora Sung Jin-Woo era la mujer que quería a su lado como amiga, compañera y esposa, lo supo desde que la vio por primera vez en Estados Unidos.

Jin-Woo termino el beso y miro a los ojos de Liu Zhigang, incluso si el mundo acabara mañana, estaría feliz pues el cazador Liu Zhigang había capturado su corazón de tal forma que nadie más lo había hecho.

—¿Me darías el honor de desayunar conmigo? ¿sumare puntos si digo que soy buen cocinero?—

Una risa escapo de los labios de Jin-Woo ante las palabras de Zhigang quien sonrió con alegría y algo de picardía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Leveling RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora