La Luna de los Dos Mundos

4 0 0
                                    

Capítulo 1: La Noche EstrelladaLa luna llena iluminaba el cielo nocturno de Xadia. Rayla y Callum se encontraban en una colina elevada, rodeados de árboles centenarios y con vista al valle de Katolis. Habían pasado días explorando juntos, y ahora se detenían a contemplar la belleza del mundo que habían salvado.Rayla se sentó en una roca, con las piernas cruzadas. Callum se acercó y se sentó a su lado, sin decir una palabra. La elfa miró hacia arriba, hacia la luna, y sonrió.—Es hermosa, ¿verdad? —dijo Rayla.Callum asintió, y luego se volvió hacia ella.—Tú eres aún más hermosa —dijo, con una sonrisa tímida.Rayla se sorprendió, pero no se apartó. En cambio, se inclinó hacia él, y Callum sintió su corazón latir con fuerza.—Callum... —susurró Rayla.—Rayla, desde que te conocí, supe que eras especial —dijo Callum, tomando su mano—. No solo por tu habilidad para luchar o tu determinación, sino por tu corazón. Eres la persona más valiente y compasiva que he conocido.Rayla sonrió, y sus ojos brillaron bajo la luz de la luna.—Tú también eres especial, Callum. Eres el primer humano que ha logrado entenderme, que ha visto más allá de mi armadura.Callum se acercó más, y Rayla sintió su aliento en su rostro.—Quiero entender todo de ti, Rayla —dijo Callum—. Quiero estar a tu lado, siempre.La elfa sonrió, y se inclinó hacia él. Sus labios se encontraron en un beso suave, bajo la luz de la luna.Capítulo 2: El Río de la MemoriaDespués del beso bajo la luna, Rayla y Callum se miraron, sonriendo. La conexión entre ellos parecía haber crecido, y ambos sentían que habían encontrado algo especial. Decidieron continuar su viaje juntos, explorando los rincones más recónditos de Xadia.Al día siguiente, partieron hacia el este, hacia el Río de la Memoria, un lugar sagrado para los elfos. El río fluía a través de un valle estrecho, rodeado de montañas y bosques antiguos. Según la leyenda, el río llevaba consigo los recuerdos de los elfos, y aquellos que bebían de sus aguas podían ver momentos del pasado.Mientras viajaban, Rayla le contó a Callum sobre su infancia en la tribu de los Moonwhisper. Le habló de su entrenamiento como asesina, y de cómo había sido enviada a matar al príncipe Ezran. Callum escuchó atentamente, y Rayla se sintió aliviada al compartir sus secretos con él.Al llegar al Río de la Memoria, se detuvieron en una orilla rocosa. El agua cristalina fluía suavemente, y el sol brillaba sobre la superficie. Rayla se acercó al río y se arrodilló, sumergiendo sus manos en el agua.—¿Qué haces? —preguntó Callum.—Voy a beber de las aguas —dijo Rayla—. Quiero ver si puedo recordar algo de mi pasado.Callum se acercó y se sentó a su lado.—¿Qué esperas encontrar? —preguntó.Rayla se encogió de hombros.—No lo sé. Tal vez algo sobre mi familia, o sobre mi propósito en la vida.Callum tomó su mano.—No necesitas beber del río para saber tu propósito —dijo—. Estás aquí, conmigo, y juntos podemos encontrar nuestro camino.Rayla sonrió, y se inclinó hacia él.—Gracias, Callum —dijo—. Pero quiero intentarlo.Bebió del río, y cerró los ojos. Al principio, no sintió nada. Pero luego, imágenes comenzaron a surgir en su mente.Vio a su madre, una elfa hermosa con cabello plateado. Vio a su padre, un guerrero fuerte y orgulloso. Vio a su hermana, una niña pequeña con ojos brillantes.Rayla abrió los ojos, y se sintió abrumada por las emociones.—Callum... —susurró.—¿Qué pasa? —preguntó él.—Vi a mi familia —dijo Rayla—. Los recuerdos son tan claros...Callum la abrazó.—Estoy aquí para ti —dijo—. No estás sola.Rayla se sintió reconfortada por su abrazo. Sabía que Callum la entendería, que la apoyaría en su búsqueda por descubrir su pasado.Después de un rato, decidieron continuar su viaje. El Río de la Memoria les había mostrado que, aunque el pasado era importante, el presente y el futuro eran aún más valiosos.Mientras caminaban, Callum le preguntó a Rayla sobre su hermana.—¿Qué pasó con ella? —preguntó.Rayla se detuvo, y miró hacia el horizonte.—No lo sé —dijo—. Desapareció cuando era pequeña. Mi madre me dijo que había sido llevada por los espíritus del bosque.Callum se sorprendió.—¿Los espíritus del bosque? —repitió.Rayla asintió.—Sí. Mi madre creía que los espíritus la habían elegido para algo especial.Callum se quedó pensativo.—Tal vez —dijo—, tu hermana esté conectada a la magia de Xadia de alguna manera.Rayla lo miró, intrigada.—¿Qué quieres decir? —preguntó.Callum sonrió.—No lo sé aún —dijo—. Pero estoy seguro de que, juntos, podemos descubrirlo.
Capítulo 3: El Secreto de la LunaDespués de dejar el Río de la Memoria, Rayla y Callum continuaron su viaje hacia el norte, hacia la Montaña de la Luna, un lugar sagrado para los elfos. La montaña estaba rodeada de un bosque denso y misterioso, donde se decía que los espíritus del bosque habitaban.Mientras caminaban, Callum le preguntó a Rayla sobre su conexión con la luna.—Rayla, desde que te conozco, he notado que tienes una conexión especial con la luna —dijo—. ¿Qué significa para ti?Rayla sonrió, y miró hacia arriba, hacia el cielo.—La luna es nuestra guía —dijo—. Es el símbolo de nuestra conexión con la naturaleza y con los espíritus del bosque.Callum se intrigó.—¿Y qué hay de tu nombre? —preguntó—. Rayla, significa "luna" en el idioma de los elfos, ¿verdad?Rayla asintió.—Sí, es cierto —dijo—. Mi madre me dio ese nombre porque nací durante una noche de luna llena.Callum se detuvo, y la miró con curiosidad.—Rayla, creo que hay algo más en tu conexión con la luna —dijo—. Algo que no me has contado.Rayla se encogió de hombros.—No sé qué quieres decir —dijo, aunque su voz tembló ligeramente.Callum se acercó a ella.—Rayla, confía en mí —dijo—. Te prometo que no te juzgaré.Rayla respiró profundamente, y luego habló en voz baja.—Mi madre me dijo que soy una hija de la luna —dijo—. Que fui concebida bajo la luz de la luna llena, y que tengo una conexión especial con la magia lunar.Callum se sorprendió.—¿Magia lunar? —repitió.Rayla asintió.—Sí. Mi madre me enseñó a canalizar la energía de la luna para hacer magia. Pero no sé cómo controlarla.Callum se quedó pensativo.—Tal vez —dijo—, tu conexión con la luna sea la clave para entender tu pasado y tu propósito.Rayla lo miró, esperanzada.—¿Crees que pueda encontrar respuestas en la Montaña de la Luna? —preguntó.Callum sonrió.—Estoy seguro de que sí —dijo—. Vamos a encontrarlas juntos.Al llegar a la Montaña de la Luna, se detuvieron en la base de la montaña. La luna estaba llena en el cielo, y la energía mágica era palpable.—Rayla, ¿sientes algo? —preguntó Callum.Rayla cerró los ojos, y respiró profundamente.—Sí —dijo—. La energía de la luna es fuerte aquí.De repente, una figura emergió del bosque. Era una mujer elfa, con cabello plateado y ojos brillantes.—Bienvenida, Rayla —dijo la mujer—. Soy Aethera, tu abuela.Rayla se sorprendió.—¿Abuela? —repitió.Aethera sonrió.—Sí, hija de mi hija —dijo—. He estado esperándote. Tienes una conexión especial con la luna, y es hora de que aprendas a controlarla.Rayla se sintió abrumada por las emociones.—¿Qué quieres enseñarme? —preguntó.Aethera se acercó a ella.—Te enseñaré a canalizar la energía de la luna —dijo—. Y te diré la verdad sobre tu pasado y tu propósito.Continuará...¿Quieres que siga con el próximo capítulo? ¿O prefieres cambiar algún aspecto de la historia?Nota: Si deseas, puedo agregar más detalles sobre la magia lunar, la conexión de Rayla con la luna, o la historia de Aethera. También puedo explorar más a fondo la relación entre Rayla y Callum. ¿Qué te gustaría ver en el próximo capítulo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rayllum-ChatGptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora