05: Esto es la maldita temporada.
☃️🎁☹️
¿Qué era la navidad sin tener un poco de nostalgia en el proceso? No, más bien, ¿qué era una celebración sin tener un poco de retroceso hacia el pasado, pensando en todas las cosas que se pudieron hacer pero no se hicieron por algún minúsculo escenario? Absolutamente nada.
Por muy difícil o horrible que se escuchara, no era nada.
Casi siempre había momentos como esos en aquellas fechas —o inclusive en los cumpleaños— que ponían a cualquiera al extremo de una crisis, preguntándose, en medio de flashes y sonrisas de amigos, sobre «Los hubiera» o «Los qué pasaría sí...». Y claro que casi siempre ninguna de esas preguntas tenía respuesta, porque era muy difícil conseguir una réplica a un pensamiento así.
La introspección no tenía un lugar o un horario fijo. Tampoco tenía una acción mágica que resolvía las dudas existenciales en un instante, sólo algo evasivo que se resumía en un «probablemente fue mi culpa» o «este es mi destino y así debe de ser siempre», y Taylor lo sabía.
Pero, por alguna razón desconocida, había sentido que la respuesta a su pregunta pendiente acerca del pasado tomó sentido, por fin.
Maldición.
¿Que si quería a Maverick y hubiese hecho lo imposible por él? Por supuesto que sí. Lo extrañaba y lo adoraba más de lo que podía decirle a Abigail o a su reducido grupo de amigas. Ansiaba por contarle sobre lo que había pasado en su cabeza desde el lanzamiento de folklore hasta Midnights. Y también ansiaba por saber el trasfondo del primer álbum que había escrito él para su grupo. No obstante, estaba segura que, en medio de aquella situación de la que ya estaba al tanto por obra de la red social, él no la extrañaba tanto como se había estado imaginando desde hacia días, porque si sí fuera de esa manera la hubiera buscado mucho antes, pues todos los caminos lo conducían a ella.
Todo lo llevaba a ella. Todo lo llevaba de vuelta a ese lugar donde el «te quiero» hubiera cambiado todo.
Pero el hubiera no existe.
Nada cambiaría las cosas entre ellos y le dolió ser consciente de ello. Con más razón fue que entendió el porqué Maverick había hecho aquel error —sí, estaba segura que Mav lo llamaría así—. Entonces su pensamiento fue que tenían que estar a mano por ello y dejarlo todo como había sido desde aquel día: siendo extraños.
Tus recuerdos de hace once años.
♥️ Liked by emma.bridge, nadinesound, taylorswift and 18,000 others
mavericknolan ¡Feliz navidad! Les deseamos una sagitario que adoro y está encantada con el árbol de navidad que encontramos camino a casa; y yo, un libra muy convencional para esta temporada, que decidió no tomarse fotos porque lo que menos quise fue posar y sonreír 😉❤️
taylorswift Ese árbol es la única alma a la que pude decirle lo que siento. Pero que mentiroso eres, ¡porque tu sonrisa fue lo que vi toda esta semana! Te adoro, Mav ❤️
swift_red ¿Estamos presenciando la razón por que Taylor cantó Stay Stay Stay hace un mes con una enorme sonrisa?
fearlxessdreams Definitivamente @swift_red
Los comentarios de este post han sido limitados.
Tus recuerdos de hace ocho años.
♥️ Liked by mavericknolan and 5,788 others
emma.bridge Alguien ha usurpado esta cuenta para decir que alguien no está listo para saber qué es lo que hay dentro de esa caja de regalo pero ya tiene una idea, y espero que no me moleste con ello durante los siguientes años por venir. T. ❤️
emma.bridge No debí haber ido por ponche. Ahora han arruinado mi feed poniéndose sentimentales 😢
mavericknolan Más que sentimentales, sí
emma.bridge ¿Qué significa eso?
Los comentarios de este post han sido limitados.
taylorswift le hado me gusta a tu publicación.
Así estarían mejor, ¿no?
Capítulo triste y necesario que tomara sentido en el futuro *guiño, guiño*.
Ahora sí, ya vamos para esa ✨escena✨ qué emoción.
LET'S SEE HOW IT GOES AND WORKS. Ya veremos si se arma un maratón y alargo más los capítulos antes de el momento mavaylor en año nuevo.No olviden votar... y comentar, por favor. Eso me ayuda a seguir actualizando (este capítulo me dejó <<<). Cuídense 💞💖💕💗💝🩷
ESTÁS LEYENDO
SILVER SPRING ─ Taylor Swift
Fanfiction𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 ── "You could be my silver spring, blue-green, colors flashing. I would be your only dream, your shinning autumn, ocean crashing." 💐🌷🌹🌸🌺🌼 «Donde un beso de año nuevo se vuelve una lucha constante entr...