06: Brillando.
🥂🌃⭐
Maverick y los trajes de gala no iban. No por lo incómodo que se decía que eran, pero sí por lo extraño que se veía.
Nunca se había acostumbrado a usarlos. Si a caso cuando asistía a la Iglesia Metodista Unida, que era cuando su mamá le pedía que llevara un buen aspecto, pero después de eso a ningún lado. Porque se inclinaba a estar en confort con lo que se ponía cada día: jeans y camisetas con logotipos desconocidos del estilo de los bikers que conseguía a buen precio en el IKEA.
Sin embargo, Emma le había advertido que si la fiesta era cerca del ruidoso y brillante Nueva York, tenía que hacer un esfuerzo para no verse como el típico desaliñado rockero que iba a trabajar a cualquier pub. Él, por supuesto, había hecho caso porque, aparte de que ella seguía la tendencia de moda del día, no iba a abandonar su departamento hasta que él apareciera con el bendito traje encima.
Pero ahora enfrentaba las consecuencias: el traje comenzaba abrumarle los pensamientos —estaba seguro que se veía mal y que la camisa se había manchado—, y temía perder los costosos gemelos que Emma le había regalado la navidad pasada, así que, por ende, le envío mensaje.
Maverick:
HolaMaverick:
¿Dónde estás?Emma, la hater 🩵:
Aún sigo esperando a T en el aeropuertoMaverick:
Ah...Emma, la hater 🩵:
¿Por qué?Emma, la hater 🩵:
¿Querías saber si estaba con ella para así saludarla? 🙈Maverick:
No. Simplemente pregunto porque quiero saber cuánto gritaríss que me odias si te digo que perdí los gemelos que me diste en navidadEmma, la hater 🩵:
¿Qué?
Emma, la hater 🩵:
¿Qué hiciste?Maverick:
Nada. Sólo preguntoEmma, la hater 🩵:
Pues...Emma, la hater 🩵:
Me convertiré en tu peor pesadilla si algo les pasa, Maverick Darcy 🥰Maverick:
Ay, no...Emma, la hater 🩵:
Ay, síEmma, la hater 🩵:
No se te ocurra perderlos, ni hacer nada tonto. Fueron un regalo especial 🥰
ESTÁS LEYENDO
SILVER SPRING ─ Taylor Swift
Fanfiction𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 ── "You could be my silver spring, blue-green, colors flashing. I would be your only dream, your shinning autumn, ocean crashing." 💐🌷🌹🌸🌺🌼 «Donde un beso de año nuevo se vuelve una lucha constante entr...