01: Estoy exactamente donde me dejaste.
⛈🥀🌃
Viernes. Los viernes del mes de diciembre son los más grises, y Maverick Darcy Nolan no ha olvidado que no sólo son los días de una remembranza la cual intenta ignorar por el bien de evitar un ciclo de molestia, sino también los que le recuerdan el porqué de su desgracia primaria: la soledad en la que se encuentra a mitad del mes más celebrado del año. El viernes de este año, sin embargo, le recuerda que hoy es el cumpleaños de alguien a quien hacia unos meses había estado dedicando «I'd give you my world» en los últimos conciertos de Nashville..
¿Qué haría? ¿Saludarla? ¿Enviarle un mensaje por Instagram? En años años interiores lo había intentado, pero, después de repasarlo con la pared de su habitación, había hecho lo posible para no hacerlo. No obstante, ahora mismo el instinto lo llamaba a hacerlo. Sólo sería un «hola, ha pasado un largo tiempo desde que nos vimos, pero te deseo un feliz cumpleaños» y ya. Nada más. No costaba nada, ¿cierto? Bastaba un poco de la euforia del momento provocado por el vino blanco que tenía guardado en la alacena par recuperar toda esa sensación extrovertida que le faltaba y lo haría hasta con los ojos cerrados.
Mas cuando estuvo a punto de hacerlo, recibió un mensaje que lo regresó de inmediato a la realidad que le pareció mejor.
Era de Emma Bridge, su mejor amiga desde hacia años.
Emma, la hater 🩵:
Rayito ✨Maverick:
Oh, que con ese nombre...Emma, la hater 🩵:
Te aguantas, porque eres rubio 🥱Emma, la hater 🩵:
En fin. ¿Hoy fue un buen día o mejor aparezco hasta mañana?Maverick:
Nunca son buenos, solo días, Emma... 😔Emma, la hater 🩵:
Ah, te equivocas. Siempre son buenos.Maverick:
Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
SILVER SPRING ─ Taylor Swift
Fanfic𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 ── "You could be my silver spring, blue-green, colors flashing. I would be your only dream, your shinning autumn, ocean crashing." 💐🌷🌹🌸🌺🌼 «Donde un beso de año nuevo se vuelve una lucha constante entr...