02: Mensaje en una botella.
🥀🌪️📲
Maverick había hecho su cometido más imprudente pero también más valiente respecto a demostrar qué era lo que su mente ansiosa pensaba por la fecha.
Un like que decía todo menos sus sentimientos, perfecto.
A pesar que ya había pasado más de una semana y no esperaba nada a cambio, ni un mensaje o una llamada, porque sabía que sería como un naufrago enviando mensajes en una botella en medio de una tormenta: sin un éxito asegurado; sí que le hirió la culpa —o, desgraciadamente, el ego— de haberlo hecho.
¿Pero qué diantres esperaba? La situación entre ellos no era buena y su relación personal del pasado no significaba que respondería con devoción o rapidez. Además, ella recibía montones de likes cada día de cada semana de cada mes. Él sólo era uno más del montón que se perdería como un fan más en un concierto con miles de personas alrededor de una estrella que brillaba y cegaba a cualquiera. Jamás llamaría su atención con una acción tan diminuta o insignificante. Tendría que ser mejor. Mucho mejor.
Aunque si probablemente llevaba a ejecución su plan de hacerle saber en persona que la quería recuperar para cuando menos una amistad, sabría por adelantado que lo único que obtendría sería un «no» por respuesta junto a un expresión que no quería volver a ver, así que por un instante y por cobardía, enviarle mensaje no se escuchaba tan mal; de hecho podría ser lo único correcto y amable que haría por ella después de ser él quien rompió el pacto.
Como decisión de buen pensar y de un ánimo tajante de su interior, entró desde su cuenta personal y sus dedos tamborilearon un montón de veces entre la te y la a. Después de un minuto escribiendo encontró su usuario entre los miles que seguía y entró al chat personal. Miró sin demasiada espera y escribió el mensaje. Nada romántico, nada soso como de costumbre a los demás, sólo un «necesito hablar contigo, por favor» entre dos disculpas que le provocaron más nervios, dolor y culpa. Sus manos sufrieron una especie de frío cuando su dedo llegó a la opción de enviar. Sí, no, sí, no, sí... el sí hubiera llegado más rápido de lo que su deseo escondido imaginó sino fuera porque recibió una notificación que provenía del lugar que menos pensó.
Twitter.
La utilizaba únicamente para hablar sobre los conciertos de Nashville y nada más. Sin embargo, al ver el mensaje y revisarlo, no sólo encontró que había cuentas que hablaban de él o de Nashville; una famosa cuenta fan de ella —si es que se llamaban así— había notificado lo que él había hecho y pensó que nadie notaría. Ahora, en ese momento, no sólo estaba en la boca de diez cuentas sino de miles que seguían aquella página. Era una tragedia.
taylorswiftupdates:
Maverick Nolan (el frontman de Nashville) le ha dado like al último post de Taylor.Comentarios destacados:
@/folklorearioul: Sabía que no había sido la única que se dio cuenta 😭
↓
@/wecardiganstars: pues no bb. Todavía hay swifties que siguen a Maverick (lo extrañamos mucho con Taylor en el Eras Tour) 🥲@/sp4rksfliestoo: Maverick apareciendo después de casi siete años OMG. ¿Se fumó un lucky strike para hacerlo? Recuerdo que Taylor dijo que lo hacía para darse valor 😹
Já. Lo que le faltó para hacerlo. Pero no un lucky strike, sino el vino blanco de la alacena que había comprado para borrar las manchas borgoñas que el vino rojo había dejado en su camisa, y que le estaba tentando por culpa de un instinto que reconocía de días pasados como la estoy extrañando más de lo que puedo aceptar y puedo hacer esto con los ojos cerrados.
@/sunsbreds: Esto se pondrá interesante 👀
@/ccwillowhead: ¿Cómo para que le daría like?
↓
@/midnightsouless: ¿Quizás estaba adormilado y se le escapó? No lo sé 😺
↓
@/ccwillowhead: Puede ser. Aun así es extraño. Ningún ex le daría like así.
↓
@/brightalbas: ¿Cómo que ex? No son ex jajaja. Más bien son ex-compañeros de banda. Te falta leer el lore completo de su relación 🤣
↓
@/ccwillowhead: Contexto. Juraba que eran ex. ¿Pero cuál es el lore de su relación? 😳
↓
@/brightalbas: Aquí el hilo:Hasta un hilo existía.
Definitivamente era una tragedia.
Emma iba a matarlo pero con un interrogatorio de preguntas para las que, seguía firme en pensamiento, aún no había una respuesta absoluta sin titubear de por medio, y no encontraría escapatoria. Maldijo para sus adentros. De todas formas, prefería a Emma antes que prepararse para encontrar a un grupo de personas hurgando en sus pensamientos que sólo decían el nombre de ella y contaban cómo había sido un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
SILVER SPRING ─ Taylor Swift
Fanfic𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 ── "You could be my silver spring, blue-green, colors flashing. I would be your only dream, your shinning autumn, ocean crashing." 💐🌷🌹🌸🌺🌼 «Donde un beso de año nuevo se vuelve una lucha constante entr...