Cuando Harry abrió los ojos en su nueva vida, lo primero que vio fue la mirada cansada, alegre y brillante de su tía petunia.
– Hola mi bebé. – en especial cuando el conecto sus ojos con los de ella.
'¡Tía, tía!'
Estaba emocionado, estaba teniendo una oportunidad como una vez creyó que tendría, pero.
– felicidades lady Prince, es un varón. – fue diferente a la que espero.
'¿Acaso está es la sorpresa de mort?'
– ¿Y está bien?– cuando escucho las palabras de su tía, antes de ser llevado a revisión con una enfermera, el se movió desesperado.
'!espera, tía, tía, no quiero!'
Tratando de ir a los brazos de ella para sentir el amor y conexión, pero.
– Todo en perfecto estado. – fue separado, antes de poder mantenerse una hora conjunta
Hasta que fue colocado en los cuneros.
–¡Tiene los ojos de tuny!– y ver a su profesor severus...
'¿Mi papá y severus?'
Viendo lo inimaginable.
– Un varón ¡Felicidades Sev!– su anterior padre, felicitando a su rival.
– Gracias. – en verdad, su tía había logrado muchas cosas...
' cumpliste tu promesa. '
Por eso fue el niño más dulce y hermoso para su tía, quien ahora en un futuro le diría mamá...
'¡Papá!'
O debió ser así su nueva vida.
–¡Severus!– pero fue nuevamente arrebatada de su alma y corazón.
– ¡AVADAKADABLA! – viendo morir no solo a su actual padre... También.
– Salva el futuro... Harry Potter. – a su actual madre.
'¡Mamaaaaaa!'
.
.
.Ahora, justo frente a varias personas, está siendo arrullado por su hermana mayor tuñy.
– ¿Quién es el más hermoso?( Sonrió)!si, tu eres!– al principio cuando la vio, su semblante se volvió confuso, no tenía comprensión de quién era esta joven... Hasta que mort le contó una cosa que dejó sin arreglar.
Su mamá fue quien lo resolvió.
' No puedo creer que sea la persona quien me quería mandar a los perros.'
Su hermana petuñia Lyra Prince Evans, fue anteriormente Marjorie Dursley.
– vamos tuñy, déjanos cargar a Harry. –
– Perdón, esque ¡Es tan precioso! ( Chillo emocionada. ) Nunca creí que mi mamá dejaría con padre un varón tan perfecto. – Harry no dijo nada, la verdad tampoco sabe cómo se pondrá en el futuro por los genes que lleva de sus dos progenitores.
' Espero por lo menos no parecer un esqueleto... Pueden ser mis padres, pero se que ninguno es bello como el resto.'
Harry tiene muy en mente la poca belleza de sus dos progenitores en vida... Aunque... ¿No eran más hermosos en esta?
– Se que mami y papá dejaron una belleza más hermosa que afrodita y Artemisa juntos hermana. ( Tomo a Harry.) Pero también nosotras merecemos apreciarlo. – tuñy fingió ofender.
–¡Hermana, que mala!– haciendo que Atenea se ría divertida.
– vamos, vamos, calma las dos, Harry puede estar en los brazos de cada una un rato. – y salve al pobre del bebé, quien sin importar que dicen sus dos hermanas mayores, solo extendió a su hermana pequeña. La única que tiene los ojos tan negros como la noche.
ESTÁS LEYENDO
Harry Prince, Cambia El Presente.
De TodoLuego de la muerte de mi tía y el profesor sev... Bueno... De mi padres. Las cosas fueron muy diferente a mi vida pasada. ¿No me creen? entonces ¿Porque no ingresan y leen los cambios de mi nueva vida? . . . Cambia el destino Harry Potter A Cambia...