Introducción

154 9 3
                                    

Luego de la muerte de lady, Lord y Primogénita Prince Evans. Los conocidos de ella empezaron a criar y mantenerse fuertes por un bebé. Un hermoso bebé con cabellos negros ondulados, piel clara y ojos azules cual brecha del hielo más pintoresco de las estaciones. Incluso más brillante al de su madre.

– Mi querido Harry ¿Tienes hambre?– si, un cambio que dejo a Harry vivir ahora con un rol muy curioso y hermoso.

' ¡Si, tengo hambre!'

Dijo en su mente mientras le colocan una mamila en sus labios, cosa que enseguida agarra y comienza a succionar. ( Aunque ya es un bebé de un año dos meses.)

–¡Harry, cuidado!– chillo Lily al ver como su pequeño sobrino toma la mamila con leche cual perro hambriento.

–¡Wow, tranquilo campeón!– aunque no es la única que lo regaña y nota, pues un James con una nena en sus brazos acunando en la misma habitación, dice muchas cosas. – la mamila no se te quitará hasta que estés lleno, ¿Si?– susurro antes de escuchar un quejido de su princesa.

– Tío tiene razón cielo, tia no te robara la mamila, mucho menos permitirá que te la quiten. ¡Sobre mi cadáver antes de que lo logren!– ese grito hizo a la bebé moverse y preocupar a James, el mismo que acuna nuevamente con nervios.

–¡No,no cielo, sh, sh, na, na,na!– siendo en vano todos sus esfuerzos para que no llore. La bebé abrió sus ojos y comenzó a llorar. –¡Oh, no, tuny querida!– se lamento James y trato de hacer muecas y mecer, ¡Incluso empezó a cantar para que se calle! Cosa que no resultó... Hasta que Lily decidió dejar a Harry en la nueva cuna rescatada de la mansión Prince Evans.

– Espera un momento mi diamante. – susurro con una sonrisa antes de avanzar donde James ( el mismo que estaba elevando a su nena un poco mas a su pecho) –¡Haber mi hermosa princesa de bellos cabellos pelirrojos, piel clara y suaves y coquetos ojos marrones. – cuando sintió los cálidos brazos de su madre, simplemente se detuvo enseguida. Un momento que dejo a James asombrado y emocionado. – Ya, ya, shh, shh ¿Lo vez mi brujita? Todo está bien. – permitiendo que la nena meta su puño a su boca mientras tiene una sonrisa.

'¡Wow!'

Piensa James antes de poner una mirada boba y enamorada.

– Eres asombrosa mi lirio. Tan hermosa y sin ningún miedo. ¡Que bueno que me case contigo!– pero dijo esas palabras y...

– ¡Awww mi amor!– besa a James en los labios. – por eso te amo. – y sonrió mientras carga a la bebé... La misma que rie y crea un momento que Harry le retuerce y llega a un recién recuerdo con sus nuevos padres.

.

Flash back.

.

Era un día común y corriente en la mansión recién tomada por los nuevos y futuros lords Prince. ( Ya que  eileen Prince cambio a lady Grengrass.)

–¡He vuelto!– ese día, severus ( su padre.) Había vuelto de su trabajo unas horas más temprano de lo habitual.

–¡Mi amor, bienvenido!– un momento donde el junto a su madre y un elfo de nombre dobby( un regalo de cissy y lucius.) Estaban aprendiendo a preparar comida al estilo muggle y mágico juntos. Un estilo que hizo a severus a amar mucho más a su esposa. –¿Cómo te fue en el trabajo? ¿Tuviste nuevas investigaciones de James?– pregunto antes de ver la sonrisa de severus.

–Si, James solicitud que prepare la poción mata lobos, aunque es un poco pesada, ¡Seguro la conseguiré en un Santi amén! – afirmo. – Aunque claro, eso será para otro día. – fue donde su esposa y dónde Harry está.

Harry Prince, Cambia El Presente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora