Lily siempre fue una mujer hermosa y alegre, alguien que sobre salió por el cambio de su hermana en sus 9 años, justo cuando conocieron al mejor amigo y su futuro cuñado.
-¡Mucho gusto!- los tres fueron los más grandiosos amigos que podrían soñar ser... O fue ese el caso, hasta que su hermana mayor fue raptada y apartada de ella.
Por más de 3 años.
- Descuida Lily ¡Te prometo que la encontraremos!- en ese tiempo, James estuvo buscando con el lord y lady Potter. Tratando de conseguir una pista mientras los aurores lo hacían de forma menos densa.
-¿Está seguro profesor? -
-¡Absolutamente!- formando así, la orden del fénix.
- si usted lo cree necesario... Así confiaré. - pero todo fue difícil para ella día a día, incluso severus se volvió menos alegre por la perdida de lo que ya sabía.
- Sev... ¿Si no la encontramos?-
-¡Nunca digas eso Lily! - inclusive le gritó frustrado. -¡Ella estará nuevamente con nosotros, jamás lo dudes! - esa noche, en su tercer año... Petunia confío nuevamente que su querida hermana está viva, bien y con esperanza de encontrarla.
Sin olvidar también, a las hermanitas de su amigo.
- Lo siento Sev... Solo... Perdí un momento mi fe ¡Perdón!-
- ... Lo se Lily... Ya va un año sin ellas... Y también las extraño. - fue en ese tiempo que James y severus dejaron sus ideales... Pero Sirius.
-!es una estúpida perdida de tiempo y esfuerzo James! -
- Sirius,deja de quejarte y mejor apoya al equipo en esto. -
-¿Apoyar al equipo? ( Se cruzo) ¡Yo siempre he apoyado nuestro equipo en cualquier cosa que nos entrelace a algo divertido! -
- Sirius. -
- No James, no trates de interrumpir mis palabras en este momento. Porque estoy cansado de que ahora estés defendiendo está idea absurda de la pelos de zanahoria, los asquerosos Slytherin, los locos de Ravenclaw ¡Y el Asqueroso de Quejicus! - en ese momento, Remus estuvo apunto de golpear junto a Lily por el apodo... Pero
-¡Cállate!- quien atacó fue el mismo James Potter. Lazando un hechizo que le hizo volar por los aires, y sin querer... Mostrar sus calzones bajo su túnica.
-¡Ja-james!- chillo Sirius, antes de escuchar las risas de varios alumnos observando la discusión. El momento fue verdaderamente penoso y estructural.
Sirius Black, fue destituido de su título de Canuto ese día... Y no fue por James... Fue por Sirius mismo quien renunció, pero regulus tomo.
- Tal vez no sea buen apodo... Pero siento que es importante. - volviendo lentamente y más grande, el grupo de los mereodadores bi color.
.
.
.Ahora mismo, recordando ese día, Lily se ríe amargamente tras ver un álbum de fotografías.
- y aquí fue cuando tú mamá regreso con nosotros. - hay demasiados recuerdos dulces y amargos, que Lily no quiere que su querido sobrino, y único tesoro de los dos grandes amigos y familia que tuvo en su infancia y adolescencia... Desaparezca.
- No olvides cuando este xenophilius arrojó sin querer una rana ala cabeza de Sirius al día siguiente. -
- James ( sonrió) como olvidar la travesura que le hizo. Si hasta Pandora estuvo una semana alabando lo sorprendente que hizo. - mientras ambos cuentan ese momento, Harry solo se queda viendo las miles de fotos que hay en ese nuevo álbum... Momentos que no noto por estar al pendiente de su querida mamá.
ESTÁS LEYENDO
Harry Prince, Cambia El Presente.
De TodoLuego de la muerte de mi tía y el profesor sev... Bueno... De mi padres. Las cosas fueron muy diferente a mi vida pasada. ¿No me creen? entonces ¿Porque no ingresan y leen los cambios de mi nueva vida? . . . Cambia el destino Harry Potter A Cambia...