Capítulo 5.

5 1 0
                                    

Aquel sitio gélido atiborrado de objetos médicos se podía visualizar tétrico y provocaba escalofríos ante el ojo humano. Ha Ni y Ji Ho yacían descansando en aquellas camillas, o más bien, sedados.

Los médicos dentro de aquella sala de hospital murmuraban, a la vez que laboraban en sus experimentos médicos. Ellos anhelaban crear al humano perfecto y para ello era escencial dos candidatos excelentes que encajaran con sus inconmensurables expectativas y los jóvenes elegidos eran perfectos para ese acontecimiento.

Extrajeron un óvulo y un esperma y los unieron exitosamente, mas debían esperar si en realidad ellos eran compatibles para aquella creación que se avecinaba, y como si estuviese a su lado la buena suerte, habían obtenido un éxito seguro, ahora solamente faltaba un solo paso para llegar al apogeo del procedimiento y se transformarían en hombres de mucho dinero.

-¿Qué esperas para inyectarla? -cuestionó uno de ellos al visualizar a su compañero atiborrado de inquietud e inseguridad.

-¿Y si nos descubren?

-¡Dame eso acá! -ordenó el médico veterano tomando por fin aquel objeto e introduciendo el contenido en el interior de la paciente.

-Un hijo es lo que solicitaron y un hijo tendrán.

-¿Por qué crees que de manera imperativa debían ser estos jóvenes?

-No me interesa si son ellos u otros individuos, me interesa el efectivo de por medio.

Después de culminada aquella tarea, el médico mayor realizó una llamada informando que todo había sido consumado.

Una semana había transcurrido tras la desaparición de Ha Ni y Ji Ho, sus amistades yacían angustiadas. Do Min Ik se paseaba por su habitación, sintiendo la frustración y la impotencia. Ji Ho y Ha Ni habían desaparecido sin dejar ningún vestigio y la policía no parecía estar haciendo nada para encontrarlos.

-"¡Necesito hacer algo!" -se dijo a sí mismo, mientras golpeaba la pared con su puño

-Todos lo anhelamos. -Rebobinó Park Sae Jo -, pero debemos mantener la mente fría y llegar a una solución.

-Ha transcurrido una semana, y no sabemos nada de ellos. -sollozó Eun Hye.

-Sigo pensando que esta es una pesadilla de la que quiero despertar -Mencionó Si Young mientras consolaba a su amiga de cabellos castaños.

De repente, una idea iluminó la mente de Do Min Ik. Los F4, el grupo de élite y magnates de Corea del Sur, podrían ayudarlo a encontrar a Ji Ho y a Ha Ni. Aunque habían tenido sus diferencias en el pasado, Do Min Ik sabía que podían confiar el uno en el otro en momentos de crisis, después de todo, Ji Ho es uno de los elementos de aquel grupo.

Tomó su teléfono y marcó el número de Jun Pyo.

-"¿Qué sucede, Min Ik?"-respondió Jun Pyo.

-"Ji Ho ha desaparecido",-dijo Do Min Ik, sin rodeos. -"Necesito tu ayuda para encontrarlos."

Hubo un momento de silencio al otro lado de la línea.

-"Estoy en camino", -dijo Jun Pyo finalmente. -"Reúnete conmigo en el aeropuerto... llevaré a Yi Jeong y a Woo Bin conmigo."

Do Min Ik asintió, aunque sabía que Jun Pyo no podía verlo, sabía que este no iría a Namibia por él, sino por el mismísimo doctor Yoon.

Colgó el teléfono y se dirigió ansioso hacia la salida del hotel. Park Sae Jo, Eun Hye y Si Young lo imitaron y en cuanto ascendieron al auto ambas féminas lo bombardearon de cuestiones a lo que él solamente mencionó que se dirigirían al aeropuerto y sin brindar ninguna otra explicación emprendió marcha hacia el lugar mencionado.

Llegado el amanecer, los F4 aterrizaron en el aeropuerto de Windhoek, Namibia. Do Min Ik y los otros los esperaban en la puerta de llegadas.

-"¿Qué sabemos?", - preguntó Jun Pyo, mientras se dirigían hacia la salida del aeropuerto.

Do Min Ik les contó todo lo que sabía sobre la desaparición de Ji Ho y Ha Ni, una amiga de las amigas de Park Sae Jo.

Los F4 escucharon atentamente, sus rostros se tornaban cada vez más serios.

-"Tenemos que encontrarlos",-dijo Si Young en cuanto Do Min Ik terminó de hablar. -"No podemos dejar que les pase algo malo."

Woo Bin asintió.

-"Estoy de acuerdo... vamos a necesitar un plan."

Ji Yeong se inclinó hacia adelante.

-"Comencemos por investigar a las personas que podrían haber estado involucradas en su desaparición. También necesitamos hablar con la policía local y ver si tienen alguna pista."

Eun Hye asintió, sintiendo alivio al saber que los F4 estaban de su lado.

-"Vamos a encontrar a Ji Ho y a la chica",-dijo Jun Pyo con determinación. -"No importa lo que tengamos que hacer."

Los F4 se miraron entre sí, y luego asintieron en unánime acuerdo.

La búsqueda de Ji Hoo y Ha Ni había iniciado.

Mientras tanto, Park Sae Jo se cuestionaba en dónde había visto a esos tres individuos y porqué se les hacía tan familiares.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"PARADOJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora