Al día siguiente los lobos y los Cullen se reunían para practicar su forma de pelea.
Jasper lideró la práctica, pues el antes se dedicaba a entrenar neófitos.
Estábamos a tres días de la batalla cuando, luego del entrenamiento, se me acercó Seth.
-Hola. - Me sonrió.
-Hola, Seth. - Le devolví la sonrisa. Estos últimos días casi no habíamos hablado pues el estaba ocupado con el entrenamiento.
-Amm. - Metió las manos en los bolsillos de sus shorts. -Quería preguntarte... Sí, no se, ¿Podemos tener una ... Cita?
Pude notar un leve sonrojo en sus mejillas aunque lo trataba de disimular bajando la cabeza.
Yo igual me sonroje. A decir verdad, en el poco tiempo que llevamos conociéndonos, Seth ha sido muy lindo. Es tan fácil hablar con él y es tan difícil de odiar.
-¡Si! - Levantó la cabeza y pude notar su sorpresa.
-Bien. Nos vemos mañana, después del entrenamiento. - Dijo sonriendo.
||
Hoy me arregle un poco más de lo normal. Le tuve que pedir ayuda a Bella y como siempre, Edward nos acompaño.
-Y... ¿Crees que te vaya a pedir ser su novia? - Me pregunto mi hermana mientras me ponía un poco de rubor.
-Primero tendrá que pedirnos permiso a nosotros. - Dijo Edward acostado en la cama leyendo una revista de moda qué me dio Rosalie.
-¡Por favor, Edward! No estamos en tu época para que se ande pidiendo permiso. - Le replicó Bella. -Eso sería cuando se vayan a casar.
-Solo es una cita.
-¿Y? Edward ya me lo pidió.
-¡¿En serio?! ¿Puedo ver el anillo? - Le pregunte.
-Ni te emociones. Me rechazó. - Interrumpió Ed.
-¿Le dijiste que no? - Me dirigí a Bella.
-No. Solo dije que no es tiempo. Apenas tengo 18.
-No lo dejes ir, Bella. Es millonario, guapo e inteligente. ¿Qué más quieres?
-Gracias, Han. ¿Lo ves, Bella? No hay de qué preocuparse.
-¡A ver! Este no es el tema de conversación. El tema es... Si Seth te pedirá ser su novia o no. - Bella dejo la brocha en su tocador y me tomo de los hombros para que la mirara.
-No lo se. Y no creo que pase.
-¿Por qué? - Pregunto Edward.
-Es apenas nuestra primera cita. ¿No sería muy pronto?
-Bella y yo llevamos apenas un año y ya le pedí matrimonio.
-Si pero tú eres un desesperado. Seth no es así.
¿O si?
Terminé de arreglarme y bajar a la sala donde papá, mi hermana y Edward estaban viendo el partido de béisbol.
Papá volteo a verme. -Oh, Hanna. Te ves hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Impronta (Seth Clearwater)
RandomHanna Swan, la hermana menor de Bella, llega luego de unos meses a casa de su padre Charlie. Sin embargo, tal vez no fue una buena decisión llegar a Forks y conocer a los Cullen. O tal vez fue bueno para un recién lobo que hará lo que sea para prote...