Bueno, bueno, bueno. Sabía que Beomgyu ocultaba algo, ¿pero oírle confirmar que se había ido a casa a verme? Acarició algo más además de mi ego.
—¿Qué viste? —dije.
—Uno de tus show de la última gira. Quienquiera que lo haya filmado se concentró en ti.
—¿Te gusta mirarme, Ángel?
Su rubor se hizo más profundo, y Dios, eso era tan jodidamente sexy. Me encantaba que no pudiera ocultarme sus verdaderos sentimientos.
—Sí.
Cristo. Mi polla se estrelló contra sus confines, y tuve que cambiar de posición. Pero cuando eso no ayudó, me bajé la cremallera y palmeé mi erección.
—¿Quieres verme ahora?
Beomgyu me parpadeó, y por un segundo pensé que diría que sí. Luego agitó la cabeza, frotándose la cara.
—Esto es una locura. No puedo... No podemos... Eres mi compañero de banda.
—¿Y qué?
—Así que no podemos hacer esto.
—No vamos a hacer nada contigo de pie allá.
Beomgyu suspiró.
—Ya sabes a qué me refiero.
—No lo hagas tan complicado. Quiero follarte. Definitivamente tienes curiosidad por saber cómo sería follarme.
—¿Así que eso es todo lo que quieres? ¿Sólo sexo?
—No sólo sexo. Caliente que derrite tus malditas entrañas sexo.
—¿Y luego qué?
—¿Me estás preguntando si doy abrazos o algo así?
Beomgyu retrocedió.
—No, eso no es... —Se pasó los dedos por el pelo, apretando los rizos.
—¿Qué más quieres?
Volvió a suspirar, y cuando bajó las manos, dijo:
—Cenar. Eso es lo que quiero. Me muero de hambre.Supuse que era demasiado pedir que mi polla fuera suficiente, así que me subí la cremallera de mis jeans y fui al cajón donde guardaba un montón de menús. Los tiré sobre el mostrador mientras Beomgyu me seguía, manteniendo su distancia, como si no confiara en sí mismo para acercarse.
Un ángel inteligente.
Escogió filete y patatas del restaurante de abajo, y veinte minutos más tarde, rellené nuestras copas y me puse a distribuirlas entre nosotros. Nos sentamos uno frente al otro en la mesa de comedor que rara vez usaba. Prácticamente podía ver las preguntas alrededor de su cerebro.
Unos minutos después, Beomgyu dejó de cortar la costilla y me miró a los ojos.—Haces esto a menudo.
—¿Citas para cenar? No, Ángel. No es lo mío.
—No es lo tuyo —repitió.
—Correcto. Estoy más en el negocio de follar y soltar.
—¿Follar y soltar?
—Mhmm. Llamo la atención de alguien, lo traigo a casa por la noche, y luego, ya sabes, lo libero de vuelta a la naturaleza.
Beomgyu se mofó, mientras yo me acercaba y apuñalaba el trozo de carne que acababa de cortar.
—En otras palabras, jodes y huyes.
Sentado en mi asiento, mastiqué mi bocado, me lo tragué y busqué mi bebida.
—Yo no corro a ninguna parte, Ángel. Y los hombres que se van de aquí tampoco están huyendo. De hecho, la mayoría de ellos tienen suerte si pueden caminar.
Beomgyu puso los ojos en blanco.
—Eres tan arrogante.
Me incliné hacia adelante en mi silla y raspé los dientes a lo largo del labio.
—Sólo digo las cosas como son.
—Y eso se supone que me hace querer, ¿qué? ¿Caer a tus pies?
Le mostré una sonrisa de lobo.
—No soy nada si no tengo esperanzas.
—Estás loco.
—Y sin embargo, no puedes dejar de pensar en cómo sería pasar una noche en mi cama. ¿Puedes?
Beomgyu apretó la mandíbula y bajó los ojos hasta el plato sin responder.
—Voy a tomar eso como un sí.
—Por supuesto que sí.
—Por supuesto que sí. Prácticamente llegaste sobre mi pierna hace treinta minutos. No voy a dejar que lo olvides. —Lo observé de cerca mientras cortaba y amontonaba diligentemente el siguiente bocado de comida en su tenedor como si fuera un asunto de vida o muerte, y luego le pregunté algo que podía decir que le molestaba, a juzgar por esta última línea de preguntas—. ¿Qué es lo que más te preocupa: el hecho de que nunca hayas hecho esto antes o que yo lo haga todo el tiempo?
Esta vez, cuando los ojos de Beomgyu encontraron los míos, se produjo una conmoción mezclada con incredulidad. Así es, Ángel. Te dije que presto atención.
—¿Respuesta honesta? —dijo Beomgyu.
—Siempre.
Beomgyu bajó su tenedor a la mesa y entrecerró los ojos sobre mí.
—Ambas cosas. Acabo de conseguir este trabajo. No quiero que nada lo arruine. Incluso si me haces...
Cuando Beomgyu se cortó, me reí.
—Oh, no te detengas ahí.
Beomgyu levantó su vaso y pasó un buen trago de vodka.
—Aunque me pongas duro, ¿de acuerdo? Como si no lo supieras ya.
—Sí, pero me calienta oírte decirlo. No pude resistirme.
—Bueno, para mí es sólo.... extraño. —La boca de Beomgyu se convirtió en una línea seria—. Nunca había mirado a un tipo así antes, y ahora no puedo dejar de pensar en ello.
—Entonces no te detengas.
—¿Esa es tu respuesta? —Beomgyu dejó su cuchillo—. Esa es una respuesta de mierda, Yeonjun.
—Oye, lo siento si no es lo que quieres oír, pero es todo lo que tengo. —Y era verdad. ¿Por qué dejarías de pensar en algo si se sintiera bien?
Beomgyu se alejó de la mesa, y cuando se puso de pie, le miré.
—¿Vas a alguna parte?
—No me quedaré sentado aquí —dijo Beomgyu, sus ojos se movían audazmente sobre mi cara, y esta vez, no hubo incertidumbre, ni vacilación en la forma en que me miró—. Me voy a casa. Esto no nos lleva a ninguna parte, y los muchachos querrán saber en qué trabajamos mañana.
—Pensé que dijiste que no huirías.
—No estoy huyendo —dijo Beomgyu mientras caminaba hacia el sofá, recogió su chaqueta y se la puso. Cuando se volvió para mirarme, dobló el papel con las letras y se lo guardó en el bolsillo—. Pero por ahora, ya que todavía puedo salir de aquí, creo que probablemente debería hacerlo.
Mientras se movía hacia el ascensor no aparté mis ojos de él, y cuando presionó el botón y la puerta se abrió, grité:
—¿Ángel?Extendió una mano, sosteniendo la puerta para sí mismo.
—¿Qué?
—Espero que cantes esa canción exactamente de la forma en que la cantaste esta noche, y si no lo haces... —Pase los ojos por encima de él y luego los volví a subir—. Solo tendremos que tener otro ensayo privado.
Beomgyu contuvo el aliento, la idea claramente atractiva para él. Pero como si supiera lo que sucedería si se quedara un segundo más, entró en el ascensor y dejó que las puertas se cerraran detrás de él.
Ángel inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel caído (Yeongyu)
ФанфикBeomgyu llegó a la vida de Yeonjun como un ángel que salvaría a su banda de la desgracia. El elegido para ser el nuevo vocalista lo tenía todo, belleza, carisma, talento. Era justo lo que estaban buscando. Pero, ¿qué pasará cuando la regla de no en...