Capítulo 1

65 1 1
                                    

-Dakota despierta-. Dice una voz masculina y muy familiar al otro lado de la puerta.

-¿Brad...?-. Digo con voz ronca y pesada. Alzo la cabeza mirando el despertador y ahogo un grito. Me despierto al momento. -¿¡Son las ocho y media y no me dices nada!?-. Me levanto deprisa de la cama colocándome bien el pijama mientras camino rápido a la cocina para poner una cafetera.

-¿qué?, te llevo llamando desde hace veinte minutos- bufa poniendo los ojos en blanco. No me puedo enfadar con él, es mi amigo desde el instituto y siempre ha estado pendiente de mi en los buenos y en los malos momentos, es un buen chico. Me acerco y beso su mejilla susurrando un "gracias" mirando sus preciosos ojos color avellana.

-Date prisa o no llegas-. Dice con una sonrisa en los labios marcando sus preciosos hoyuelos.

-Que vale pesado-. Besa mi mejilla y cojo la taza de café dando grades sorbos. Camino a mi habitación y abro el armario sacando una falda de tubo color crema y una blusa blanca sencilla. Me visto deprisa y voy al baño mientras me peino con los dedos. Saco el maquillaje y me pongo un poco de base, rímel y colorete para resaltar mis pómulos.

-En quince minutos tienes que estar allí-. Me recuerda Brad mirando el reloj nervioso.

-¡Ya voy,ya voy!-. Termino de darme los últimos retoques y me coloco unos tacones no muy altos a juego con la falda. Salgo de mi habitación agarrando mi pequeño maletín y cojo las llaves. -Gracias, gracias, gracias-. Digo asfixiada. Entonces caigo. -Mierda...-

-¿Pasa algo?-. Dice preocupado y desesperado ya que no puedo llegar tarde.

-No tengo a nadie que me lleve y no creo que llegue a tiempo si voy en taxi o en bus...-

-Yo te llevo-. Dice al momento y yo asiento bastante agradecida. El trayecto transcurre en silencio con Ed Sheeran cantando de fondo.

Un viaje complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora