Capítulo 5: Conociéndonos mejor

9 0 0
                                    

Narrador:

Mientras viajaban en el bus de camino a la casa del amigo de summer, summer y Dylan se encontraban en un silencio algo incómodo, este silencio es roto por la collie la cual le hace una pregunta a Dylan que lo haría estar nervioso.

Summer: Y entonces que paso luego del incidente?[Pregunto la collie].

Dylan: C-como que p--paso después del i-incidente? [Esto último lo dijo más nervioso y con algo de incomodidad].

Summer:Si, que paso luego, ¿como recayó toda la culpa en ti?(Breve pausa) En el caso de que quieras responder.[ Termino la collie algo arrepentida por preguntar al ver cómo le afectó a Dylan].

Dylan:Pues lo que te diré no se lo conté a nadie más, y espero que tú no lo cuentes a nadie ok? [Pregunto el dálmata algo nervioso].

Summer:Por supuesto, no le diré a nadie, lo prometo! [Esto último dicho con el típico saludo militar].

Dylan: Jaja pues, aquí va:

Narra Dylan:

Luego del incidente, que ya te conté en el cual mi pequeña hermana dorothy, murió a manos de unos lobos enfermos, que buscaban a niños para secuestrar y al no poder secuestrarnos, a mi me apuñalaron (le muestra una cicatriz) y a mi hermana l-la l-a, mataron sin ningun tipo de piedad le golpearon hasta la muerte, por mas que ella gritaba de dolor, no pararon.....

(Toma una pausa para llorar, y es consolado por un abrazo de summer).

Luego de haber salido del hospital, ya recuperado por la herida me enteré que la policía no había conseguido encontrar ni un rastro de los perpetradores, sin embargo sus rostros y sonrisas maniaticas quedaran por siempre en mi mente. Al llegar a mí casa fui recibido por nada mas que odio, tanto por la muerte de dorothy y por el hecho de que no la pude proteger.

Ese día y a la corta edad de 6 años recibí la primera de muchas otras palizas que me darían mis hermanos, aunque con el tiempo se volvieron cada vez más extremas y grotescas que simplemente no tenían perdón como está: (muestra la palabra "Da Vinci" escrita en su estomago) Esta fue hecha por una hermana mia que era "artista". Y también tengo esto (señalando a un pequeño trozo de oreja faltante , de las más humillantes y horribles que me han hecho fue el que una hermana llamada Dolly y otro llamado dawkins abusaron sex***mente de mi.......esto sucedió más de una vez. Por esto desde hace años que no quise ni vivir..........

(Breve pausa para tranquilizarse ya que estaba a punto de tener un ataque de pánico}.

O al menos no quería vivir hasta que, llegaste tú (estás palabras provocaron un pequeño sonrojo por parte de la border collie) tú me diste la ayuda que necesitaba y además me estás dando un futuro, un futuro en el cual no me veo como el saco de boxeo de alguien o un bufón para otro, un futuro en el cual me veo lleno de amigos y felíz (este discurso impacto tanto a la collie que empezo a llorar y a abrazar a Dylan, lamentando la vida que le toco a este).

Narrador:

Ambos canes estuvieron unos cuantos minutos abrazados mientras lloraban, hasta que finalmente Dylan se apartó de summer y le limpio las lágrimas (provocando otro sonrojo por pate de la collie) -Hey no llores, que a partir de ahora ya no sufriré, todo gracias a tí-.(le da una sonrisa a summer).

Dylan: Y a ti? Te sucedió algo parecido? [Pregunto Dylan con curiosidad].

Summer: Pues aún que te sorprendas, si, lastimosamente si.[Dijo la collie con un tono algo triste].

Dylan: Pues, si no te molesta, podrías contarme? Juro no decirle a nadie.[Acto seguido hizo el mismo saludo militar que summer había hecho anteriormente].

Dylan Dálmata: Saliendo del sufrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora