Los internautas de Corea del Sur sospechan que el grupo de chicas novato IZNA usa marketing de ruido y copia deliberadamente a NewJeans.
El grupo de chicas novatos Izna ha generado debate en una popular comunidad en línea recientemente, ya que algunos internautas coreanos creen que el grupo utiliza tácticas de marketing ruidoso.
Comentarios de K-Netizen:
1. Deja NewJeans en paz
2. Pide disculpas a NewJeans y a Min Hee Jin. No intentes simplemente ignorar el asunto y asume la responsabilidad de tus acciones.
3. Cambiarlo tan rápido demuestra que todo esto fue marketing de ruido. Increíble.
4. A diferencia de otros, al menos reconocieron que fue un error y dieron su opinión.
5. Furtivos. Solo dijeron que reconocieron el problema, pero no se disculparon. No hay ninguna mención específica de qué salió mal. No voy a escuchar la música de este grupo ni a ver sus actuaciones. ¿Qué están haciendo con un grupo que acaba de debutar?
6. ¿Así que hacen todo ese marketing publicitario y ahora venden lo que realmente prepararon? Es ridículo.
Comentarios de K-Netizen:
7. ¿Pudieron cambiarlo tan rápido? ¿Estaban haciendo una versión diferente desde el principio?
8. ¿Qué van a hacer si esto sucede con su álbum debut?
9. Están haciendo marketing de ruido de una manera muy desagradable. Los estaba viendo con interés, especialmente con Teddy como productor, pero esto me hizo desanimarme por completo de Izna.
10. Incluso para el marketing de ruido... esto es otra cosa
11. Pero ¿es esto realmente marketing de ruido? Parece que son malos a la hora de gestionar las cosas y que han sacado un producto con malas críticas... Pero si se trata de WakeOne... De todos modos, deberían disculparse.
12. Esta es la primera vez que veo marketing de ruido hecho de esta manera.
El grupo de chicas novato Izna ha generado debate en una comunidad popular en línea recientemente, ya que algunos internautas coreanos creen que el grupo usa tácticas de marketing de ruido. El grupo fue acusado recientemente de plagiar el diseño de un álbum de NewJeans.
El 14 de noviembre, la agencia de izna, WakeOne, emitió un comunicado en el que decía: "Somos conscientes del problema de diseño que se ha planteado y hemos decidido sustituirlo por completo". La marca añadió: "Tomaremos medidas cuidadosas para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro".
A pesar de la disculpa de la agencia, los internautas coreanos especulan que esto se hizo intencionalmente para hacer publicidad. Acusan a WakeOne de usar esta táctica promocional que implica generar ruido a través de la controversia o la imitación, que a menudo se usa para atraer rápidamente la atención a los artistas más nuevos.
Esto se debe en particular a la rapidez con la que WakeOne respondió a las acusaciones y también a su postura de cambiar rápidamente el diseño del álbum en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
K Noticias 8
RandomHola, bienvenidos a el octavo libro de K Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias sobre Kpop y de Corea. Espero que lo disfruten ❣️ Todo derecho hacia la persona que pone la...