Un dia normal

52 4 3
                                    

Hoy había sido otro día de mierda en el trabajo. Estaba yendo a casa cargado de bolsas del mercado. Había sido un día productivo, pero mi jefe no para de putearme todo el día. Sólo le falta gritar a los cuatro vientos que el que me puteara mejor recibiría un ascenso. De verdád me odia ese tio. Esperé a que el semáforo se pusiera en verde y crucé el paso de cebra, si no recuerdo mal me falta una calle. Y así era, después de pasar la calle me encontré con un terreno reservado y al fondo, casi al final mi casa. Me la dejaron en herencia unos tíos que casi no conocía. No se si tenian hijos, pero seguro que si los tenían les jodió mucho que alguien que no los visitó ni una sola vez se quedara con esa casa. Cuando llegué a la puerta dejé unas bolsas en el suelo y cogí mis llaves. La del coche, la copia de la del sótano, la del cobertizo y ahí estaba la de la casa, después de la del cobertizo. Introduje la llave y abrí la puerta, cogí mis bolsas y entré. Cerré y todo se volvió oscuro excepto por una luz que salía del salón. Me dirigí hacia la cocina y dejé todas las bolsas en una mesita, ordené todo lo que compré y me fui al salón. Me senté en el sofá junto a mi compañero de piso.

Hank: Hola, Jeff.

Jeff: Hola Hank. Has llegado a tiempo, es la mejor parte de la peli-dijo mientras comía palomitas

Hank: Ya veo, ¿cual es?

Jeff: Viernes13, mi favorita.¿quieres palomitas?

Hank: Claro.

Agarré el cuenco que Jeff me ofrecía, y le miré, usaba una camiseta negra y unos shorts del mismo color, resaltando su pálida piel. Tenía su cabello sujeto en una especie de coleta. Ese era el atuendo que usaba cuando estaba en casa. Cuando salía utilizaba su atuendo normal. Ahora seguramente os preguntaréis:
Lector1:WTF!?!?! ¿Pero como es que Jeff vive contigo? ¡¡¡EXPLICA PERRA!!!

Bueno pasó así. Estaba en mi cama durmiendo cuando escuché un ruido que venía de la cocina. Después de hacerme caquita bajé y me encontré a un tipo con una remera blanca, pantalones negros, piel blanca a lo grande, pelo negro largo y por último una sonrisa que daba escalofríos y unos ojos sin párpados. Estaba a punto de coger unos nachos cuando entré en la cocina. Así que reaccioné como cualquier persona normal ante esa situación.

Hank:¡¡¡¡DEJA ESOS NACHOS MALDITA PERRA!!!!

El encapuchado acercó lentamente su mano hacia los nachos :

Hank:¡¡¡NO TE ATREVAS!!!

Así estuvimos un rato hasta que el desconocido cogió un Nacho y se lo comió, entonces salté hacia el y estuvimos como 5 minutos dándonos de hostias en el suelo. Entonces nos separamos respirando agitadamente.

Desconocido: ¿No me tienes miedo?

Hank: Si te digo la verdad estoy cagado, pero yo hago lo que sea por mis nachos.

Desconocido: Lo llegó a saber y me cojo las patatas. Pegas bastante fuerte, ¿como te llamas?

Hank:Me llamo Hank, ¿y tu?

Jeff: Me llamó Jefrey Woods, pero llámame Jeff. Bueno, creó que tengo que terminar con  esto, a sido muy divertido pero te voy a matar.

Hank: ¿por qué? Soy un trocito de pan.

Jeff: Porque Jeff the killer nunca deja una presa con vida ahora prepararte para....

En ese momento sonó la alarmá de las 11: am, la cual tenía la canción de HEAD-CHA-LA de Dragón ball z.

Jeff: Espera, ¿tu eres un otaku?

Hank:Siii ¿por?

Entonces Jeff saltó de alegría y me dió un abrazo.

Jeff: Por fin, tanta búsqueda a dado sus frutos. Por fin e encontrado a otro otaku.

Hank: Espera ¿de que va esto? Hace un momento me ibas a matar y ahora me das un abrazo. Tu eres bipolar o algo.

Jeff: Verás, llevó bastante tiempo buscando un compañero de piso otaku, porque los demás Creepypastas que viven en la Creepyhouse no ven anime. No me malentiendas, son agradables pero es que necesitó alguien con el que hablar de anime. En otras palabras, me quedó a vivir contigo.

Hank: Espera,¿porque debería dejarte vivir conmigo?

Jeff: Porque si no te mató.

A partir de ahí Jeff empezó a vivir en mi casa, y con  el tiempo empecé a acostumbrarme a el, de hecho se convirtió en mi mejor amigo, veíamos anime juntos, jugábamos juntos,etc. Algunos días iba a matar gente, pero desde que empezó a vivir conmigo iba mucho menos. Después de todo era yo el que pagaba el detergente y no quería tener que ponerlo cada 5 minutos por que estaba lleno de sangre. Ahora volviendo al presente, la película era bastante entretenida. Cuando acabó me levanté del sofá y empecé a preparar la cena. Para mi era una gran hamburguesa de dos pisos y para Jeff era:

Jeff: ¡Pasta! Como me conoces tío.

Comimos, mientras hablábamos sobre el día de hoy. Jeff había estado jugando pokemon y viendo anime hasta que empezó la película.

Jeff: Entonces llegaste tú. ¿Y cómo estuvo tu día?

Hank: Horrible, tío. Mi jefe es un cabrón de los más grandes. Está todo el rato puteandome. Como sea ,hoy gane bastante dinero y el juego de hoy estaba bastante bien.

Jeff: ¿Que juego es ?

Hank: Es uno de la saga metal gear. Es el 5 Phantom pain.

Jeff: ¡No jodas! ¡¡ Uno nuevo de Metal gear!! ¿Y como es?

Hank: Es la hostia, Hideo Kojima a dado el máximo. No lo he probado mucho, sólo el primer nivel pero los gráficos y la poca historia que ha mostrado ya me han enganchado. La pena es que está en una fase muy reciente.

Jeff: ¡¡¡Dios no puedo esperar más !!! ¡Tengo que conseguirlo!

Hank: No puedes, al menos todavía no. No lo han acabado.

Entonces Jeff se puso un poco  triste, pero al rato se recuperó y seguimos hablando sobre anime. Entonces me fui a mi habitación y Jeff a la suya. Y así es un día normal mío. ¿Que cual es mi aspecto? Bueno pues soy alto, 1,80 suelo vestir prendas de correr de color azul, soy peliplateado con ojos verdes.

¿Que tal? Aquí DarkRavenNeko  empezando otra historia esta vez de Creepys. Si escucharon bien,""Creepys"" porque van a haber, pero a su debido tiempo. Bueno, lo de siempre, votad, comentad y compartid. No se para que pongo esto si nunca lo hacéis
:‚) Pero bueno, nos vemos en el siguiente capítulo chaoooo :3:3:3




Viviendo con un asesino (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora