Visión de Hank
Otra vez es lunes... La verdad es que no es tan malo, lo malo es que me tengo que levantar más temprano aún para comprarle cosas a Katy. Sigo sin saber como demonios es que Jeff no la a matado. Me levantó y me visto. Cuando estoy preparado voy a la habitación de Katy y la despierto. O eso quería hacer, pero Katy ya estaba despierta y esperándome. No creó que para una niña de su edad madrugar tanto sea buena idea, pero me lo calló y bajamos a desayunar. Le preparó cereales y un jugó de naranja. Para mi unas tostadas. Después de desayunar vamos a la tienda y le compró un pijama rosa con un gatito negro dibujado, y un pijama azul celeste sin nada dibujado. Lo único que me pidió además de eso fue un osito dorado con un sombrero de copa y una pajarita moradas. Después de eso nos fuimos a casa. Desperté a Jeff y a Toby y me fui al trabajo.Hank:Adiós.
Katy: Adiós, tío Hank.
Visión de Katy
Después de que el tío Hank se fuera me quedé sentada en el sofá viendo dibujos cuando de repente oigo algo en la cocina y voy a ver. Me encuentro con el tío Jeff y el tío Toby tirándose cosas el uno al otro mientras se gritan.
Jeff:¡Dame los malditos cereales!
Toby:¡Te los daré cuando me hagas mis Waffles!
Jeff:¡Ya te e dicho que no sé hacerlos!
Toby:¡Seras todo lo buen asesino que quieras, pero eres un inutil!
Jeff:¡Ahora la cagaste!
Entonces yo empezé a gritar hasta que los dos estaban en el suelo muy doloridos.
Jeff:¿¡¿A que a venido eso?!?
Toby:Mis oídos....
Katy: ¿Porque pelean?
Jeff: Verás, después de que Hank me despertó baje a por mis cereales. Entonces Toby se puso delante ordenándome que le hiciera unos Waffles. Yo le dije que no sabía y que se apartara de mi camino, pero no lo hizo y al final acabamos así.
Katy: Sois lo más infantil que e visto nunca y eso viene de una niña de 11 años. No es que sea una genia, pero hasta yo sé como hacer unos Waffles.
Entonces me fui hasta la cocina, donde preparé unos Waffles y los cereales del tío Jeff.
Toby: Gracias, Katy.
Jeff: Si, gracias...
Katy: Tío Jeff,¿pasa algo?
Jeff:.......Toby.
Toby: ¿Que pasa Jeff?
Jeff: Toma, vete con Katy al parque de atracciones.
Le da un voleto para dos al tío Toby. Le di un abrazo al tío Jeff y subí a prepararme.
Visión de Jeff
Katy salió corriendo después de que le diera el boleto a Toby. Con eso Toby y yo nos quedamos solos.
Toby:¿Que pasa Jeff? ¿Está en peligro?
Jeff: Tengo la sensación de que algo malo va a pasar, así que quiero que te lleves a Katy muy lejos de aquí.
Toby: .....¿Sobrevivirás?
Jeff: Siempre lo hago.
Toby: Entonces me iré.
Se término sus Waffles y después de un rato Katy bajó y se fueron juntos. No sin que antes Toby formará un puño y levantara el pulgar diciendome buena suerte. Ahora debo prepararme. No puedo recibir lo que sea que esté viniendo sin prepararme. Fui a la cocina y cogí todos los cuchillos de allí. Necesito encontrar una forma de tener la casa controlada....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un asesino (pausada)
FanficHank es un chico de 18 años el cual trabaja de tester en una empresa de videojuegos. Su jefe es un cabrón, no le pagan demasiado..... Vive en una casa dejada en herencia por unos tíos que no conocía, con un compañero de piso. Hasta ahí todo normal ¿...