Dia de relax

41 2 0
                                    

Me desperté y me encontré durmiendo en el sillón. Estoy empezando a recordar lo que pasó. Oigo a Jeff y al que debe ser ese tal Toby hablando animadamante en la cocina. Entré en la cocina y vi a Jeff sentado en una silla en un lateral de la mesa comiendo una manzana mientras que Toby estaba comiendo un Waffle frío.

Jeff: Hola, Hank. Estaba hablando con Toby y poniéndolo al día. Además de que el me ha contado como es que ha llegado hasta aquí.

Toby: Hola, me llamó Ticcy Toby. Lo siento por lo de antes, pero sentí una distorsión en el Waffleespacio y tuve que venir a ver. Además, por fin e encontrado a Jeff. Por cierto Jeff, ¿cuando vas a volver? Sally y Slender están preocupados.

Jeff: Pues esperaba quedarme aquí para siempre con Hank y hacer visitas a la Creepyhouse de vez en cuando.

Hank: Toby, dame el Waffle.

Le arrebato el Waffle a Toby, lo caliento y le hecho chocolate negro y blanco.

Hank: Aquí tienes.

Toby: ¿me puedo quedar aquí con vosotros?

Hank: ¿por que quieres quedarte?

Toby: Porque aparte de Slender eres el único que conozco que cocina Waffles. Además de que me da paja volver a la Creepyhouse.

Hank: Bueno, haz lo que quieras, sólo no me vuelvas a asustar como antes.

Toby: Ok :3 Waffleeees.

Después de desayunar le enseñé a Toby su habitación y fui a comprarle un poco de ropa. Como Toby no era tan terrorífico como Jeff podía salir por la calle con él. Después de comprarle un pijama con Waffles estampados y una camiseta que decía " I love Waffles" y unos shorts azules cielo volvimos. Toby se cambió y volvió con la camiseta y un short. Nos sentamos todos en el sofá y empezamos a planear el fin de semana. Cuando acabamos colgamos el horario y nos preparamos, me puse mi camiseta de Lord Vader diciendo " Join us or die" un short y bajé. Jeff había encendido la consola y empezamos a jugar Left for Dead 2. Yo era el del traje blanco , Jeff el del chico y Toby la chica. Empezamos en un mapa de un barco y empezamos a resistir oleadas de zombis, entonces empezamos a hacer el idiota creyéndonos ser los personajes.

Hank: Escuchad chicos, vamos a pasar por ese pasillo, llegamos a la sala de mandos, arrancamos este barco y disfrutamos de un paseo por el matándonos a pajas, ¿QUIEN ESTÁ CONMIGOOO?

Jeff: ¡¡¡Yooooo!!!

Toby: Uf, hombres. Siempre tan cerdos- dijo con voz aguda de mujer.

Hank: Lo que pasa es que tienes la regla.

Seguimos haciendo coñas de ese tipo. Entonces nos pasamos el mapa y comenzamos a ver anime. Eran como unos 50 caps de Dbz, 45 de Bleach,40 de Naruto y toda Death note. Al principio Toby no estaba interesado pero poco a poco le empezó a gustar y se acabó enganchando a Bleach. La verdad era que no me extrañaba. Una vez que empiezas a ver anime nunca paras. Entonces empezamos con las pelis. Eran la gran mayoría de terror excepto unas cuantas que eran Rápido y furioso 6, Black and men 2 y Kingsman: agentes del rey. La verdad es que nunca me cansaré de ver esas películas. Entonces llegó la noche muy entrada y cada cual se fue a su habitación. La mía era bastante simple, la cama era ancha, estaba en un lateral y delante de ella separada por unos metros estaba mi armario, pegado a un escritorio con un pc de torre. Había unas ventanas y unas estanterías con libros sobre programación.

Visión de Jeff (por fin, llevó esperándolo desde el capítulo 2:‚D )

Después de este esperado día, me senté en mi cama y me puse a leer mi libro favorito: 1001 formas de torturar, descuartizar y matar a alguien. Simplemente hermoso, estaba en un capítulo en el que consistía en meter a la persona dentro de una licuadora gigante. Después de una muy detallada y hermosa descripción de lo que pasaría me puse mi antifaz, por que sino no podía dormir.

Viviendo con un asesino (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora