¡Arrinconados!

24 2 5
                                    

Visión de Hank
Me desperté en la mañana, debido a un rayo de luz que caía sobre mi cara. Me desperece y me levanté. Hoy era fiesta en el trabajo así que no tenía que asistir. Me fui al cuarto de baño y me peiné y me puse presentable, bajé por la escalera y empecé a preparar el desayuno. Un rato después bajó Katy, en pijama y todavía un poquito adormilada. Se sentó a desayunar. Después de un rato me harté de esperar a Jeff y a Toby,cogí una cacerola y un cucharón y me puse en el pasillo de los dormitorios a darle golpes a la cacerola mientras gritaba "¡A desayunar!". Unos segundos después las puertas se abrieron y unos Jeff y Toby con cara de pocos amigos salieron de ellas.

Jeff: ¡¿Que demonios te pasa?!

Toby: ¿Acaso quieres morir?

Hank: Lo que no quiero es que luego me reclames por no hacer Waffles. Ahora moved el culo y bajad a desayunar.

Después de eso ambos bajaron a desayunar, el desayuno transcurrió sin incidentes, sólo unas miradas furiosas de parte de esos dos, pero nada más. Después de eso cada cual se fue a hacer sus cosas, Katy se fue a jugar a su habitación, Toby y Jeff se quedaron jugando a la consola y yo me fui a mi habitación a seguir con mi investigación sobre los últimos avances tecnológicos.

Hay fue cuando todo se torció.
Oí ruidos de pelea entre Jeff y Toby abajo, asi que fui a ver lo que pasaba. Baje por las escaleras y me los encontré peleandose en el sofá, pero eso no fue lo que me extrañó, fue que Jeff tenía un punto rojo en la frente.

Hank:¿Jeff?

Jeff: Si, si ya lo sé. No debo de pelearme en el sofá.

Hank: No es eso, es que tienes un punto rojo en la frente.

Jeff:¿Que?

Todo pasó muy rapido. Toby nada mas ver el punto rojo cogio a Jeff y salto con el detras del sofa, en ese instante un sonido de ametralladora se escucho en una ventana y en el lugar de la cabeza de Jeff estaba el sofá con unos agujeros de bala muy grandes. Toby me agarró del brazo y subimos por las escaleras, Jeff habrio la puerta de la habitación de Katy, la cual estaba muy asustada, y Jeff la cogio en brazos a estilo princesa y salimos de su habitación.

Jeff: ¿Ahora que hacemos?

Toby: El monster truck lo dejé detras de la casa, así que si podemos llegar a él podremos salir de aquí.

Hank:¿Pero como lo vamos a hacer?

Toby: Mi ventana está en dirección a la parte trasera. Si salimos por ahí podemos hacerlo.

Se escuchó como al unísono las ventanas y las puertas se rompieron y como los agentes entraban.

Fuimos rápidamente hacia la habitación de Toby y nos turnamos para saltar. Primero Toby, luego Katy (como era muy pequeña Toby la atraparia), luego yo y al final Jeff. Rápidamente me llegó el turno y salté. Cuando cai senti un dolor muy fuerte en la pierna. Me reprimi el grito. Al instante Toby se acercó y examinó mi pierna.

Toby: Es un esguince, nada grave, pero aun así por si esto se repite, no tienes que aterrizar en la tierra, tienes que hacer una voltereta para ahorrarte cosas de este tipo.

Hank: Gracias, lo tendre en cuenta la próxima vez que quiera saltar de un segundo piso.-Dije con sarcasmo.

Toby:Si quieres seguir siendo amigo de Jeff lo vas a hacer mucho.

Mientras me ayudaba a levantarme Jeff saltó junto a nosotros. Se acercó a nosotros y junto a Toby me ayudó a llegar al monster truck. Katy iría junto
a Toby en la cabina y Jeff y yo iríamos detrás. Todos nos pusimos en nuestros puestos y Toby encendió el monster truck y nos pusimos en marcha. Katy se asomó por la ventanilla y tiró un revolver a nosotros.

Viviendo con un asesino (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora